Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Objetivo Diarra

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 22:35

    Rengel14 escribió:coño no pongais mas pegas, por ahora es solo media temporada, y mejor que Juanito, Fernando y Apoño seguro que es.
    los malagueños somos asi, ponemos pegas siempre , vamos fichamos a messi y te juro que alguno pone alguna pega jajaaj

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 22:54

    papadi escribió:
    Rengel14 escribió:coño no pongais mas pegas, por ahora es solo media temporada, y mejor que Juanito, Fernando y Apoño seguro que es.
    los malagueños somos asi, ponemos pegas siempre , vamos fichamos a messi y te juro que alguno pone alguna pega jajaaj
    Espero que no Objetivo Diarra - Página 2 99087

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 23:59

    en cuanto a las pegas los malagueños hay teneis toda la razon del mundo sienpre somos unos tikis miski.el que venga bienvenido sea y punto mientra aporte algo al equipo. bueno sera.forza malaga

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 10:15

    Creo que hay que buscar a alguien más creativo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 10:45

    Tengamos la cabeza sobre los hombros:

    Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.

    Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....


    Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.

    Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 11:05

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tengamos la cabeza sobre los hombros:

    Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.

    Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....


    Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.

    Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F

    Mejor explicado imposible, tenían que poner este mensaje como cabecera del foro.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 11:08

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tengamos la cabeza sobre los hombros:

    Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.

    Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....


    Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.

    Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F

    Nada más que añadir.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 11:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tengamos la cabeza sobre los hombros:

    Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.

    Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....


    Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.

    Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F
    Objetivo Diarra - Página 2 683510 Objetivo Diarra - Página 2 683510 Objetivo Diarra - Página 2 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 11:32

    Totalmente de acuerdo contigo Pablo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 11:39

    Pero bueno, ¿de verdad creeis que existe la posibilidad de fichar a Juan Mata? yo es que lo flipo ya, un jugador campeon del mundo que vale mas de 40 kilos y que ni el Barcelona a sido capaz de fichar.... y en el caso que exista esa posibilidad
    ¿creeis que el jugador iba a querer venir aqui? Objetivo Diarra - Página 2 59619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 12:02

    Janko escribió:Pero bueno, ¿de verdad creeis que existe la posibilidad de fichar a Juan Mata? yo es que lo flipo ya, un jugador campeon del mundo que vale mas de 40 kilos y que ni el Barcelona a sido capaz de fichar.... y en el caso que exista esa posibilidad
    ¿creeis que el jugador iba a querer venir aqui? Objetivo Diarra - Página 2 59619

    Esque es eso Janko, yo no creo que esto sea posible, seamos sensatos señores, podremos tener mucho dinero, pero no dejamos de ser el Málaga, un equipo que lucha por no descender.

    Pero como la gente dicen que es cierto, que se empeñan en decir que la radio dice que va venir, pues puse eso, pero yo pienso que es imposible o muy dificil que mata se ponga la blanquiazul.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 12:44

    Vamos a centrarnos y a seguir los post que despues esto se descarría y no hay manera,aquí el único que ha hablado de Juan Mata es el forero Jesper,dice que lo ha leido de uno que lo oyó que el padre de Mata lo había visto uno en Málaga.....eso es todo,creo que con eso queda todo dicho!

    Yo pienso igual que Janko...como demonios va a venir este tio al málaga???

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 12:57

    Mahamadou Diarra cobra unos 2.600.000 € netos y con Pellegrini el año pasado jugo muy poco , lo veo demasiado lo de N`diaye aun no esta descartado teniamos una opcion preferente segun tenia entendido , yo apostaba por ese joven promesa . AH Y YA LO SE SOLO BUSCO PEGAS PERO SOY MALAGUEÑO Y NO LO PUEDO EVITAR jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:01

    Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:08

    Diarra lidera la lista de pretendidos del Málaga

    El club tantea la posibilidad de traer cedido al pivote madridista


    Justo Rodríguez | 23/11/2010

    El Málaga está pensando en reforzarse con vistas al mercado invernal y ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid Mahamadou Diarra (Bamako, Mali, 18-5-1981). El centrocampista sería el hombre ideal para reforzar al equipo justo donde más flojea. La intención es intentar lograr su cesión hasta final de temporada a cambio de asumir una parte de su ficha (si no su totalidad).

    No sería una operación sencilla porque el jugador cuenta con más clubes interesados en sus servicios. También depende de la salida del otro Diarra, Lass. Si el Real Madrid se desprende del centrocampista galo, se pensaría mucho dejar escapar al pivote malí.

    Diarra acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2011, por lo que su pretensión es jugar el máximo de partidos posibles para después intentar conseguir el mejor contrato posible en algún equipo de nivel alto. El Málaga le puede garantizar minutos, sin duda.

    El nuevo técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, conoce a la perfección a Diarra. El año pasado lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y la relación entre ambos es cordial.

    Situación actual.
    Lo cierto es que Diarra no está jugando apenas desde la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En Liga apenas ha disputado once minutos de un partido y en la Champions ocho. En Copa sí tuvo la ocasión de ser titular en dos ocasiones. El jugador tendrá la última palabra.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:18

    Jose Antonio escribió:Vamos a centrarnos y a seguir los post que despues esto se descarría y no hay manera,aquí el único que ha hablado de Juan Mata es el forero Jesper,dice que lo ha leido de uno que lo oyó que el padre de Mata lo había visto uno en Málaga.....eso es todo,creo que con eso queda todo dicho!

    Yo pienso igual que Janko...como demonios va a venir este tio al málaga???

    Yo esque pienso que este tio no va venir ni de coña. Es lo mejorcito del Valencia ahora mismo, si este se va.....



    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:28

    Bueno pido disculpas, he sido yo el que a sacado el tema en este post, por que me he confundido, sorry.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:51

    Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.


    Sobre gustos no hay nada escrito pero Diarra a mi no me convence y si no al tiempo en año y medio a jugado 6 partidos como titular , mas jugaba Gago que el pero si te gusta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 13:55

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.


    Sobre gustos no hay nada escrito pero Diarra a mi no me convence y si no al tiempo en año y medio a jugado 6 partidos como titular , mas jugaba Gago que el pero si te gusta

    No ha jugado porque tenia jugadores mejores que él por delante.
    Pero vamos, es un buen mediocentro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 14:12

    Aqui ya mismo no vale para el Málaga ni Rooney,Messi y CR9 creo que se nos está yendo la pinza.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Objetivo Diarra - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 15:17

    Que daño puede hacer el dinero del jeque al málaga y no en lo deportivo unicamente. Objetivo Diarra - Página 2 59619

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Objetivo Diarra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 15:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.


    Sobre gustos no hay nada escrito pero Diarra a mi no me convence y si no al tiempo en año y medio a jugado 6 partidos como titular , mas jugaba Gago que el pero si te gusta

    No ha jugado porque tenia jugadores mejores que él por delante.
    Pero vamos, es un buen mediocentro.


    No jugaba porque a Pellegrini no le gustaba