los malagueños somos asi, ponemos pegas siempre , vamos fichamos a messi y te juro que alguno pone alguna pega jajaajRengel14 escribió:coño no pongais mas pegas, por ahora es solo media temporada, y mejor que Juanito, Fernando y Apoño seguro que es.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Objetivo Diarra
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Espero que nopapadi escribió:los malagueños somos asi, ponemos pegas siempre , vamos fichamos a messi y te juro que alguno pone alguna pega jajaajRengel14 escribió:coño no pongais mas pegas, por ahora es solo media temporada, y mejor que Juanito, Fernando y Apoño seguro que es.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
en cuanto a las pegas los malagueños hay teneis toda la razon del mundo sienpre somos unos tikis miski.el que venga bienvenido sea y punto mientra aporte algo al equipo. bueno sera.forza malaga
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Creo que hay que buscar a alguien más creativo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tengamos la cabeza sobre los hombros:
Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.
Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....
Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.
Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F
Somos el Málaga C.F SAD, un equipo que actualmente esta en puestos de descenso, y que durante toda nuestra vida hemos sido de la zona media-baja de la clasificación de primera división.
Tenemos la opción, bueno, nose, se rumorea la posibilidad de incorporar a jugadores con un perfil más de equipo medio-alto de la liga, y encima nos permitimos el privilegio de decir, no me gusta, no es el tipo para el Málaga C.F....
Entiendo que cada uno puede tener sus gustos, preferencias sobre que jugadores que pueden formar parte del Málaga C.F, pero los jugadores que estan sonando (Que luego vengan o no, es otro asunto) Mata, Diarra... Son jugadores que cualquier equipo en España, que no sea ni Real Madrid ni F.C Barcelona querrían tener en sus filas.
Si tenemos dinero, pero eso no garantiza nada señores, se tiene que construir un equipo a base de jugadores de calidad, pero comprometidos, por ejemplo, Diarra, no juega en el Madrid y si viene quizás venga a darlo absolutamente todo para poder tener minutos y demostrar que es valido para cualquier equipo, porque Diarra calidad tiene para ser mediocentro del Málaga C.F
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pablito_malaguista_100% escribió:Tengamos la cabeza sobre los hombros:
Mejor explicado imposible, tenían que poner este mensaje como cabecera del foro.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Nada más que añadir.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Totalmente de acuerdo contigo Pablo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pero bueno, ¿de verdad creeis que existe la posibilidad de fichar a Juan Mata? yo es que lo flipo ya, un jugador campeon del mundo que vale mas de 40 kilos y que ni el Barcelona a sido capaz de fichar.... y en el caso que exista esa posibilidad
¿creeis que el jugador iba a querer venir aqui?
Medallero
Janko escribió:Pero bueno, ¿de verdad creeis que existe la posibilidad de fichar a Juan Mata? yo es que lo flipo ya, un jugador campeon del mundo que vale mas de 40 kilos y que ni el Barcelona a sido capaz de fichar.... y en el caso que exista esa posibilidad
Esque es eso Janko, yo no creo que esto sea posible, seamos sensatos señores, podremos tener mucho dinero, pero no dejamos de ser el Málaga, un equipo que lucha por no descender.
Pero como la gente dicen que es cierto, que se empeñan en decir que la radio dice que va venir, pues puse eso, pero yo pienso que es imposible o muy dificil que mata se ponga la blanquiazul.
Medallero
- Jose Antonio
Vamos a centrarnos y a seguir los post que despues esto se descarría y no hay manera,aquí el único que ha hablado de Juan Mata es el forero Jesper,dice que lo ha leido de uno que lo oyó que el padre de Mata lo había visto uno en Málaga.....eso es todo,creo que con eso queda todo dicho!
Yo pienso igual que Janko...como demonios va a venir este tio al málaga???
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Mahamadou Diarra cobra unos 2.600.000 € netos y con Pellegrini el año pasado jugo muy poco , lo veo demasiado lo de N`diaye aun no esta descartado teniamos una opcion preferente segun tenia entendido , yo apostaba por ese joven promesa . AH Y YA LO SE SOLO BUSCO PEGAS PERO SOY MALAGUEÑO Y NO LO PUEDO EVITAR jajaja
Medallero
- Jose Antonio
Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.
Medallero
- Jose Antonio
Diarra lidera la lista de pretendidos del Málaga
El club tantea la posibilidad de traer cedido al pivote madridista
Justo Rodríguez | 23/11/2010
El Málaga está pensando en reforzarse con vistas al mercado invernal y ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid Mahamadou Diarra (Bamako, Mali, 18-5-1981). El centrocampista sería el hombre ideal para reforzar al equipo justo donde más flojea. La intención es intentar lograr su cesión hasta final de temporada a cambio de asumir una parte de su ficha (si no su totalidad).
No sería una operación sencilla porque el jugador cuenta con más clubes interesados en sus servicios. También depende de la salida del otro Diarra, Lass. Si el Real Madrid se desprende del centrocampista galo, se pensaría mucho dejar escapar al pivote malí.
Diarra acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2011, por lo que su pretensión es jugar el máximo de partidos posibles para después intentar conseguir el mejor contrato posible en algún equipo de nivel alto. El Málaga le puede garantizar minutos, sin duda.
El nuevo técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, conoce a la perfección a Diarra. El año pasado lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y la relación entre ambos es cordial.
Situación actual.
Lo cierto es que Diarra no está jugando apenas desde la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En Liga apenas ha disputado once minutos de un partido y en la Champions ocho. En Copa sí tuvo la ocasión de ser titular en dos ocasiones. El jugador tendrá la última palabra.
El club tantea la posibilidad de traer cedido al pivote madridista
Justo Rodríguez | 23/11/2010
El Málaga está pensando en reforzarse con vistas al mercado invernal y ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid Mahamadou Diarra (Bamako, Mali, 18-5-1981). El centrocampista sería el hombre ideal para reforzar al equipo justo donde más flojea. La intención es intentar lograr su cesión hasta final de temporada a cambio de asumir una parte de su ficha (si no su totalidad).
No sería una operación sencilla porque el jugador cuenta con más clubes interesados en sus servicios. También depende de la salida del otro Diarra, Lass. Si el Real Madrid se desprende del centrocampista galo, se pensaría mucho dejar escapar al pivote malí.
Diarra acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2011, por lo que su pretensión es jugar el máximo de partidos posibles para después intentar conseguir el mejor contrato posible en algún equipo de nivel alto. El Málaga le puede garantizar minutos, sin duda.
El nuevo técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, conoce a la perfección a Diarra. El año pasado lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y la relación entre ambos es cordial.
Situación actual.
Lo cierto es que Diarra no está jugando apenas desde la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En Liga apenas ha disputado once minutos de un partido y en la Champions ocho. En Copa sí tuvo la ocasión de ser titular en dos ocasiones. El jugador tendrá la última palabra.
Medallero
Jose Antonio escribió:Vamos a centrarnos y a seguir los post que despues esto se descarría y no hay manera,aquí el único que ha hablado de Juan Mata es el forero Jesper,dice que lo ha leido de uno que lo oyó que el padre de Mata lo había visto uno en Málaga.....eso es todo,creo que con eso queda todo dicho!
Yo esque pienso que este tio no va venir ni de coña. Es lo mejorcito del Valencia ahora mismo, si este se va.....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno pido disculpas, he sido yo el que a sacado el tema en este post, por que me he confundido, sorry.
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.
Sobre gustos no hay nada escrito pero Diarra a mi no me convence y si no al tiempo en año y medio a jugado 6 partidos como titular , mas jugaba Gago que el pero si te gusta
Medallero
rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.
Sobre gustos no hay nada escrito pero Diarra a mi no me convence y si no al tiempo en año y medio a jugado 6 partidos como titular , mas jugaba Gago que el pero si te gusta
No ha jugado porque tenia jugadores mejores que él por delante.
Pero vamos, es un buen mediocentro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aqui ya mismo no vale para el Málaga ni Rooney,Messi y CR9 creo que se nos está yendo la pinza.
Medallero
Que daño puede hacer el dinero del jeque al málaga y no en lo deportivo unicamente.
Medallero
- rondon23
Pablito_malaguista_100% escribió:rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.
No jugaba porque a Pellegrini no le gustaba
Medallero
- Jose Antonio
rondon23 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Ndaye que se quede en Francia,tampoco es que esté en el once ideal de France Football,no?? vamos que no ha destacado nada.Mahmadou sería un refuerzo de categoria y elevaria el nivel bastante.
No jugaba porque a Pellegrini no le gustaba
Bueno,dejando a parte de que parece ser que lo de Diarra es solo un rumor y que nadie del Málaga siquiera haya preguntado por el jugador (lo dice su repre) y para terminar con este asunto,creo que la cabeza la tenemos para pensar jeje y para entender que lo que no te sirve para una mansión de 30 mil metros cuadrados....te puede venir de escandalo para tu pisito de 3 habitaciones coquetito,no?...que es que nos lo cogemos con papel de fumar jajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Si no nos vale Mahamadaou Diarra,quein nos vale Juanito o Fernando,por favor...que estamos hablando
de un jugador internacional con su pais un fijo para su seleccionador,que esta en el mejor club del mundo
o uno de los mejores del mundo,que estan detras de el clubes grandes de europa,FORZA MALAGA
de un jugador internacional con su pais un fijo para su seleccionador,que esta en el mejor club del mundo
o uno de los mejores del mundo,que estan detras de el clubes grandes de europa,FORZA MALAGA
Medallero
- Jose Antonio
malaguista100x100 escribió:Si no nos vale Mahamadaou Diarra,quein nos vale Juanito o Fernando,por favor...que estamos hablando
Hombre...jajaja internacional por Mali...tampoco es que sea para tirar cohetes jajaja
Medallero