Creesi coneniente un sub foro de politica en el foro?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Politica
Sondeo
politica?
- [ 5 ]
- [45%]
- [ 6 ]
- [55%]
Votos Totales: 11
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
tratandolo con modeacion yo creo que estaria bien.. vosotros mandais, vosotros votais..
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno pero es que ese tema es muy subjetivo lo que a alguien le parece bien a otro le parece ofensivo y viceversa. Y siempre sera un motivo de conflicto ese subforoAnt0 escribió:tratandolo con modeacion yo creo que estaria bien.. vosotros mandais, vosotros votais..
Medallero
- Anto
Pero tambien de discusion, que para eso esta el foro, para debatir.. la cuestion es que el foro te llame la atenvion sea por el motivo que sea, si por ejemplo no te interesa unicaja, te interesara politica, o zona friki o otras aparte de general malaga.
de todas formas subrallo que la decision esta expuesta a votacion de vosotros
de todas formas subrallo que la decision esta expuesta a votacion de vosotros
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Un rotundo NO. Sinceramente creo qe la polita es eso politica y no tiene porque darse en un foro del malaga.
Cada cosa con su tema, el Málaga C.F. con su tema y la politica con su tema
Cada cosa con su tema, el Málaga C.F. con su tema y la politica con su tema
Medallero
- Anto
Las votaciones andan justas... mañana cierro tema y segun los resutados asi se hara..
Subrayo que aunque penseis que se van a mezclar temas de malaga y politica, se intentara que se lleve todo de la forma mas adecuada posible
Subrayo que aunque penseis que se van a mezclar temas de malaga y politica, se intentara que se lleve todo de la forma mas adecuada posible
Medallero
- Mcflive92
Mira yo soy sincero, si hay un tema de politica alli no voi a escribir, mas que nada por que no entiendo, ni me gusta la politica, pero si el foro en general esta conforme y desea tener un apartado de politica bienvenido sea, pero yo por lo menos no escribire :;):
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
keto escribió:Mira yo soy sincero, si hay un tema de politica alli no voi a escribir, mas que nada por que no entiendo, ni me gusta la politica, pero si el foro en general esta conforme y desea tener un apartado de politica bienvenido sea, pero yo por lo menos no escribire :;):
pero por que tu no escriba ya no se va hacer?, habra mas gente que le guste no? y como dices tu, si no te gusta con no escribir tienes bastante tron jajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo he votado que sí, creo que cuanto más variedad haya en el foro más se enganchará la gente.
Medallero
- Mcflive92
hay esta jajajabokeronx escribió:keto escribió:Mira yo soy sincero, si hay un tema de politica alli no voi a escribir, mas que nada por que no entiendo, ni me gusta la politica, pero si el foro en general esta conforme y desea tener un apartado de politica bienvenido sea, pero yo por lo menos no escribire :;):
pero por que tu no escriba ya no se va hacer?, habra mas gente que le guste no? y como dices tu, si no te gusta con no escribir tienes bastante tron jajajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo digo que no por que si la gente ya de por si se pelean cuando se habla de que si Arnau o Goitia ya en temas de politica mejor no entrar
Medallero
- papadi
asi nos distraemos mas jajajajoseca86 escribió:Yo digo que no por que si la gente ya de por si se pelean cuando se habla de que si Arnau o Goitia ya en temas de politica mejor no entrar
Medallero
- papadi
venga anto abre el post de politica, y el que no le guste pues qe no entre yasta ,asi de facil
Medallero
- Anto
Esta tarde lo hago, estoy muy liadillo con las fiestas..
Medallero