Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 8:47

    malaga hoy

    Sandro Silva, el fichaje al que más le está costando adaptarse, asume su actual rendimiento · "En Brasil tenía que robar y conducir la bola; aquí es robar y tocar"

    Primera pregunta: "¿Qué tal va con el idioma?". "¿Cómo dice?", responde Sandro Silva. Dos segundos después reacciona: "Ah, ¡el español! Pues empezamos bien", y suelta una de las muchas carcajadas que transforman su rictus tímido. El arranque de la conversación se convierte en semblanza del personaje que se esconde dentro de Sandro Laurindo Da Silva: la barrera idiomática impide conocer una personalidad atractiva. Nació en Río, pero encarna una forma de vida muy alejada del arquetipo carnavalero y bohemio de sus paisanos. Ama el fútbol aunque poniéndole horarios, no quiere saber más una vez duchado. Trazos del fichaje con peor tren de aterrizaje de los que recalaron en verano. "Me está costando, pero tengo minutos. Con los partidos iré aprendiendo más. No se está viendo lo mejor de mí, aunque seguro que en unos meses aprenderé mucho y todo irá bien".

    Destila una calma que choca frontalmente con el fútbol que aún no ha mostrado. Contaba con su particular proceso de adaptación. De hecho, tiene reconocidos el problema y la solución: "En Brasil robaba nueve balones en un partido y decían que había hecho un gran partido. Aquí robo seis o siete y es normal. En Brasil me ficharon para robar y conducir, aquí es robar y tocar, robar y tocar, robar y tocar, y me cuesta. Incluso hago trabajo específico en los entrenamientos".

    Lo argumenta desde la experiencia: "No esquivo la responsabilidad y soy positivo y autocrítico". Por eso lo que se le achaca en la cancha no le sorprende: "Todos los brasileños tenemos un sueño, yo también. Y al venir tenía bien claro que sufriría problemas físicos, pues en Brasil siempre hay competición. Hubo una maratón de partidos y entrenamientos intensos. Pero siempre pienso en sentirme realizado en el campo. Muchos de los que emigran a Europa se piensan que se van a encontrar maravillas y yo sabía que habría cosas buenas y malas".

    Sandro Silva está seguro de su despegue, sobre todo ahora que ha ordenado su vida personal. Los tres primeros meses en Málaga los pasó solo en su piso cerca del estadio donde se entrena. Ahora que su mujer y su hijo vuelven a rodearle tiene plenos sentidos en el balón. "Es que en Brasil hay mucha criminalidad y las calles no son seguras. Ahora estoy más tranquilo por mi hijo. Yo salí de casa sabiendo que no volvería y siento saudade, pero menos de la que creía que tendría", explica el medio, que cuando firmó por el Málaga decidió abrirse una cuenta de Twitter en la que dejaba claras sus ganas de ver a su hijo.

    Aquí se siente aclimatado. Málaga le recuerda a Río. Frecuenta los centros comerciales y le encanta ir de compras con su mujer, aunque hay algo sagrado para él. "No me gusta comer en la calle. Es inevitable con la forma de cocinar de mi señora". No toma comida española y sí se convierte en un brasileño modélico por las cantidades copiosas que ingiere de arroz con feijao. Eliseu ha sido uno de sus mejores cicerones en la ciudad.

    Su forma de hablar le hace casi ininteligible. "No hablo mucho, pero lo entiendo perfectamente", aclara el brasileño, que añora poder hablar en portugués con el entrenador. "Aunque la próxima entrevista la haremos en español", promete. También augura un mejor fútbol y da motivos: "Jugué cuando decían que sería suplente en el Botafogo. Cuando me fui de allí, la gente decía 'Sandro está loco, con lo bien que estaba en el Botafogo'. Me marché al Palmeiras, que estaba en decadencia, y ganamos siete partidos consecutivos y fuimos campeones. También arriesgué al venir sin saber si iría bien y ahora sé que puedo producir para el equipo. No pienso que firmé cuatro años aquí, sino en devolver la confianza al que me contrato y revalorizar al club".



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/839136/seguro/todo/ira/bien/unos/meses.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 10:49

    No lo veo, pero es lógico si ha tenido problemas de aclimatación y demás. Esperemos que vaya mejorando, a mi el otro día no me gusto nada lo vi demasiado atrás y demasiado apático por momentos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:02

    Ojalá se aclimate y lo haga bien.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:05

    Yo lo vi fisicamente limitado , aunque todo lo que a dicho en la entrevista es lógico ya que se a producido un gran cambio en su vida tanto personal como profesional , espero que se adapte bien .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 14:17

    Eso esperamos todos Sandro Silva,que en unos meses se solucione ya todo,como tambien estamos esperando tu mejor version
    que hasta ahora la verdad a demostrado muy poquito,un jugador muy intermitente,todavia queda mucha liga para demostrar que no
    se equivocaron con tu fichaje, "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 711360 Animos Sandro Silva "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 711360 "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 785355 FORZA MALAGA "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 785355

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 15:30

    Haber si saca pronto todo su potencial.Animo Sandro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 15:40

    venga sandro, confio en ti

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 18:26

    es un buen jugador

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    "Seguro que todo irá bien en unos meses" (Sandro Silva) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 18:32

    confiamos en ti SANDRO,te esperemos al mejor nivel

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles