Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Alfonso Serrano será el secretario técnico

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:32

    El Desmarque

    El Málaga sirvió esta mañana a los medios una entrevista enlatada y masticada con el nuevo director deportivo, Antonio Fernández. La misma se realizó hace seis días y venía con sorpresa: “Sí, Alfonso Serrano viene conmigo y hará funciones de secretario técnico y ya veremos si vamos aumentando más esa parcela”. Las palabras pronunciadas por la boca de Fernández constituían la noticia: Alfonso Serrano será su mano derecha en la dirección deportiva.

    Serrano tiene 40 años y es natural de Valladolid, equipo en el que jugó además de en el Leganés y en el Numancia. Como director deportivo ha trabajado en tres clubes: el propio Valladolid; el Tenerife (desde 2006 a 2009), con el que consiguió de la mano de Oltra el ascenso a Primera; y el Recretivo de Huelva durante la temporada pasada.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23762-alfonso-serrano-sera-el-secretario-tecnico

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:41

    Alfonso Serrano también ha trabajado esta temporada como secretario técnico del Recreativo, junto a Pablo Longoria. Ambos fueron destituidos hace tan solo dos semanas, debido a la mala situación que está viviendo el club decano (en zona de descenso a Segunda B) en los inicios de esta campaña. De Huelva sale defenestrado porque se le acusa de ser el principal culpable de cómo están las cosas por allí, ya que (aunque es muy pronto todavía) la gente piensa que no hizo una plantilla acorde con la categoría.

    No sé si es que nuestros periodistas no han contrastado este dato o lo quieren omitir, porque he oído la noticia en varios sitios y en todos se alude a Alfonso Serrano como secretario técnico del Recreativo "la pasada temporada", y no es cierto, también lo era ésta y fue destituido y no salió precisamente bien de allí, así que a mí particularmente me ha sorprendido que venga a parar ahora al Málaga.

    Enlace para corroborar todo lo que digo:

    http://www.albiazules.es/noticias/7alfonso-serrano-si-la-gente-no-confia-en-mi-no-habia-problema-en-irme-13.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:50

    Es un poco raro este fichaje.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:58

    diario sur

    Antonio Fernández llega al Málaga con un ayudante

    El nuevo director deportivo será acompañado por Alfonso Serrano, que ha trabajado ya en clubes como el Tenerife o el Recreativo de Huelva


    El nuevo director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, llegará acompañado por un ayudante, Alfonso Serrano, que hará las veces de secretario técnico. Este asesor ha trabajado ya en clubes como el Tenerife o el Recreativo de Huelva, del mismo modo que Fernández ha desarrollado su labor en el Xerez, el Sevilla y, en los tres últimos años, en la Federación Española de Fútbol (RFEF).

    Antonio Fernández, que se ha comprometido con el Málaga hasta 2013, comenzará a trabajar de lleno en su nuevo cometido a partir de la próxima semana, una vez que sea liberado de sus funciones en la REFF tras el amistoso de esta noche entre España y Portugal en Lisboa.

    Su primer cometido será trabajar codo a codo junto a Serrano y el nuevo entrenador, Pellegrini, en el rediseño de la plantilla cara al mercado de invierno, cuyo plazo comienza en enero. Desde el club se pretende firmar al menos cuatro jugadores: un portero, dos centrocampistas y un lateral izquierdo, lo que supondrá que habrá que conceder varias bajas.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-17/antonio-fernandez-llega-malaga-201011171634.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 18:12

    Incluiría también a un delantero centro.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 19:53

    becquer99 escribió:Alfonso Serrano también ha trabajado esta temporada como secretario técnico del Recreativo, junto a Pablo Longoria. Ambos fueron destituidos hace tan solo dos semanas, debido a la mala situación que está viviendo el club decano (en zona de descenso a Segunda B) en los inicios de esta campaña. De Huelva sale defenestrado porque se le acusa de ser el principal culpable de cómo están las cosas por allí, ya que (aunque es muy pronto todavía) la gente piensa que no hizo una plantilla acorde con la categoría.

    No sé si es que nuestros periodistas no han contrastado este dato o lo quieren omitir, porque he oído la noticia en varios sitios y en todos se alude a Alfonso Serrano como secretario técnico del Recreativo "la pasada temporada", y no es cierto, también lo era ésta y fue destituido y no salió precisamente bien de allí, así que a mí particularmente me ha sorprendido que venga a parar ahora al Málaga.

    Enlace para corroborar todo lo que digo:

    http://www.albiazules.es/noticias/7alfonso-serrano-si-la-gente-no-confia-en-mi-no-habia-problema-en-irme-13.html
    Habría que ver los medios que tenía en Huelva, no por eso va a ser un mal secretario tecnico.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 19:55

    joder

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 20:41

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Alfonso Serrano también ha trabajado esta temporada como secretario técnico del Recreativo, junto a Pablo Longoria. Ambos fueron destituidos hace tan solo dos semanas, debido a la mala situación que está viviendo el club decano (en zona de descenso a Segunda B) en los inicios de esta campaña. De Huelva sale defenestrado porque se le acusa de ser el principal culpable de cómo están las cosas por allí, ya que (aunque es muy pronto todavía) la gente piensa que no hizo una plantilla acorde con la categoría.

    No sé si es que nuestros periodistas no han contrastado este dato o lo quieren omitir, porque he oído la noticia en varios sitios y en todos se alude a Alfonso Serrano como secretario técnico del Recreativo "la pasada temporada", y no es cierto, también lo era ésta y fue destituido y no salió precisamente bien de allí, así que a mí particularmente me ha sorprendido que venga a parar ahora al Málaga.

    Enlace para corroborar todo lo que digo:

    http://www.albiazules.es/noticias/7alfonso-serrano-si-la-gente-no-confia-en-mi-no-habia-problema-en-irme-13.html
    Habría que ver los medios que tenía en Huelva, no por eso va a ser un mal secretario tecnico.

    Por supuesto. Yo sólo quería recalcar que los dos o tres medios en los que he oído la noticia omitían que había estado también esta temporada en el Recre.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 20:44

    No entiendo este fichaje.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 23:59

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Alfonso Serrano también ha trabajado esta temporada como secretario técnico del Recreativo, junto a Pablo Longoria. Ambos fueron destituidos hace tan solo dos semanas, debido a la mala situación que está viviendo el club decano (en zona de descenso a Segunda B) en los inicios de esta campaña. De Huelva sale defenestrado porque se le acusa de ser el principal culpable de cómo están las cosas por allí, ya que (aunque es muy pronto todavía) la gente piensa que no hizo una plantilla acorde con la categoría.

    No sé si es que nuestros periodistas no han contrastado este dato o lo quieren omitir, porque he oído la noticia en varios sitios y en todos se alude a Alfonso Serrano como secretario técnico del Recreativo "la pasada temporada", y no es cierto, también lo era ésta y fue destituido y no salió precisamente bien de allí, así que a mí particularmente me ha sorprendido que venga a parar ahora al Málaga.

    Enlace para corroborar todo lo que digo:

    http://www.albiazules.es/noticias/7alfonso-serrano-si-la-gente-no-confia-en-mi-no-habia-problema-en-irme-13.html
    Habría que ver los medios que tenía en Huelva, no por eso va a ser un mal secretario tecnico.

    Por supuesto. Yo sólo quería recalcar que los dos o tres medios en los que he oído la noticia omitían que había estado también esta temporada en el Recre.
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 711360 Grande Becquer Alfonso Serrano será el secretario técnico 711360 Alfonso Serrano será el secretario técnico 690788 Muchisimas gracias por la imformacion Alfonso Serrano será el secretario técnico 690788 Ahora depende de Alfonso Serrano , veremos quien lleva
    la razon,pero hay estan los datos Alfonso Serrano será el secretario técnico 59619 Alfonso Serrano será el secretario técnico 785355 FORZA MALAGA Alfonso Serrano será el secretario técnico 785355

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 8:10

    Ryuhjin escribió:No entiendo este fichaje.

    Pues fácil, será la mano derecha de Antonio Fernández, Fernández debe tener una red importante de ojeadores y demás y no creo que todos los informes los vaya a revisar él por lo que este señor lo que hará será un "primer filtro".
    Digamos que será el "secretario" de Fernández, es lo que se me viene a la cabeza.

    Saludos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 10:43

    MLGMakun escribió:
    Ryuhjin escribió:No entiendo este fichaje.

    Pues fácil, será la mano derecha de Antonio Fernández, Fernández debe tener una red importante de ojeadores y demás y no creo que todos los informes los vaya a revisar él por lo que este señor lo que hará será un "primer filtro".
    Digamos que será el "secretario" de Fernández, es lo que se me viene a la cabeza.

    Saludos.

    Yo también pienso así

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:00

    Ojalá acierten en todas las operaciones

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 11:26

    Este Alfonso Serrano fue uno de los que jugaron en el Numancia en aquella eliminatoria historica ante el Barça en Copa.

    Un poco raro que quiera un ayudante. Pero el que manda y espero es Antonio Fernández.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 12:03

    Cuando se ficha a un "directivo" éste siempre tiene un grupo de confianza con los que trabajar y lo más normal es que se los lleve a la nueva empresa. Ejemplo claro, Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño, se fueron de la SER a la COPE con la mayoría de su equipo. Pues aquí pasa lo mismo, Antonio Fernandez se trae a gente de su confianza para hacer el trabajo para el que lo han contratado Ghubn y el Jeque.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alfonso Serrano será el secretario técnico 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Nov 2010 - 12:08

    Antonio Fernández creo que hará un buen trabajo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles