Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    arnau

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    arnau - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 18:31

    para mi arnau es un porterazo igual que lo era Munua. Y Ruben es probablemente uno de los 5 mejores porteros de la Liga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    arnau - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 18:41

    arnau - Página 2 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    arnau - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 19:33

    Lo principal es un deportista es la condición física y Arnau la tiene bajo mínimos,probablemente tantos años de suplencia han adelantado su deterioro,pues no es tan mayor (de edad me refiero) ahí estan Palop o Cesar que son más viejos y ....en fín,mejor no comparar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 20:09

    Jesper escribió:para mi arnau es un porterazo igual que lo era Munua. Y Ruben es probablemente uno de los 5 mejores porteros de la Liga
    se nota que ruben viene del barcelona b ajajaj

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    arnau - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:37

    bok1977 escribió:Profesional como la copa de un pino eso nadie lo puede poner en duda pero cada vez que el balón ronda el área del Málaga yo me hecho a temblar cosa que con Rubén no me pasa.
    estoy contigo guiño
    Es una gran persona, un gran profesional, un gran capitan y todos los algos serán pocos, pero como portero.......... a mi me pone de los nervios, es lento y nervioso, supongo q es xq lleva mucho tiempo sin jugar como titular pero tarda en sacar balones, los pone con nerviosismo y si el balon va a entre los tres palos ................ Vaya q creo q fue el unico balon q iba dentro y q es el único q ha parado xq en los otros partidos los q iban dentro han sido gol arnau - Página 2 59619

    Eso si, gracias por todo lo q nos ha dado y jamás le pitaré, pero enojarme me enoja arnau - Página 2 372405

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    arnau - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:39

    Pitsux escribió:Llamadme loco pero para mi Arnau ayer hizo un partido mas para olvidar. Mal con los pies, lento en lo físico. No tuvo excesivo trabajo y lo solucionaron los centrales abortando disparos. El paradón del que hablais yo lo veo adelantado y luego la toca y la mete para adentro, menos mal que los defensas están rápidos para sacar el balón de ahí. Por cierto en todas las faltas esta adelantado y vendido y en los corners no se impone. Es un excelente jugador, un excelente profesional, eso todos lo sabemos. Yo también estoy orgulloso de que sea mi capitán pero que no nos engañen los sentimientos Francesc Arnau no está a día de hoy para jugar en un equipo de Primera División, pero ni de Segunda. No está físicamente bien, lo suple con experiencia pero no esta en forma y se le ve. No es por no trabajar es por la edad que tiene y su puesto es un puesto muy complicado. Yo le deseo lo mejor del mundo a Arnau pero espero que Rubén se recupere pronto y de Galatto ni hablo, esta clarisimo que Arnau le ha pasado por la derecha y le ha arrancado las pegatinas, que mal portero o que mal está ahora, eso no lo puedo saber a ciencia cierta.
    si llego a leer esto antes no escribo lo mio arnau - Página 2 372405 xq es exactamente lo mismo arnau - Página 2 58639 arnau - Página 2 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:43

    Pitsux escribió:Llamadme loco pero para mi Arnau ayer hizo un partido mas para olvidar. Mal con los pies, lento en lo físico. No tuvo excesivo trabajo y lo solucionaron los centrales abortando disparos. El paradón del que hablais yo lo veo adelantado y luego la toca y la mete para adentro, menos mal que los defensas están rápidos para sacar el balón de ahí. Por cierto en todas las faltas esta adelantado y vendido y en los corners no se impone. Es un excelente jugador, un excelente profesional, eso todos lo sabemos. Yo también estoy orgulloso de que sea mi capitán pero que no nos engañen los sentimientos Francesc Arnau no está a día de hoy para jugar en un equipo de Primera División, pero ni de Segunda. No está físicamente bien, lo suple con experiencia pero no esta en forma y se le ve. No es por no trabajar es por la edad que tiene y su puesto es un puesto muy complicado. Yo le deseo lo mejor del mundo a Arnau pero espero que Rubén se recupere pronto y de Galatto ni hablo, esta clarisimo que Arnau le ha pasado por la derecha y le ha arrancado las pegatinas, que mal portero o que mal está ahora, eso no lo puedo saber a ciencia cierta.
    que se vaya entonces a jugar al equipo de tu pueblo, seguro que alli es el idolo arnau - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    arnau - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 23:59

    papadi escribió:tanto y tanto rajar de arnau y hoy gracias a el hemos salido del descenso, y sumado 3 puntos y no uno, habeis visto el paradon en el minuto 90¿? del cabezazo de valdo que despues da en el larguero, peazo paradon vamos, gracias arnau

    Y muchos ya lo dabamos por jubilao arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869.

    De todas formas estoy casi seguro que en el momento que Rubén este a tope será el portero titular con Arnau en el banquillo y para jugar la Copa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 15:27

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:tanto y tanto rajar de arnau y hoy gracias a el hemos salido del descenso, y sumado 3 puntos y no uno, habeis visto el paradon en el minuto 90¿? del cabezazo de valdo que despues da en el larguero, peazo paradon vamos, gracias arnau

    Y muchos ya lo dabamos por jubilao arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869 arnau - Página 2 143869.

    De todas formas estoy casi seguro que en el momento que Rubén este a tope será el portero titular con Arnau en el banquillo y para jugar la Copa.
    ya se que ruben sera el titular, solo queria con este post hablar de la parada que se hizo, y ya todo el mundo que si esta para jubilarlo que si tal que si cual arnau - Página 2 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles