Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    arnau

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:11

    tanto y tanto rajar de arnau y hoy gracias a el hemos salido del descenso, y sumado 3 puntos y no uno, habeis visto el paradon en el minuto 90¿? del cabezazo de valdo que despues da en el larguero, peazo paradon vamos, gracias arnau

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    arnau 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:21

    papadi escribió:tanto y tanto rajar de arnau y hoy gracias a el hemos salido del descenso, y sumado 3 puntos y no uno, habeis visto el paradon en el minuto 90¿? del cabezazo de valdo que despues da en el larguero, peazo paradon vamos, gracias arnau
    arnau 711360 arnau 711360 arnau 711360 GRANDE ARNAU arnau 711360 arnau 711360 arnau 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:30

    yo es que no me di cuenta,asta que e visto la repeticion jaja, pense que dio en el larguero sin tocarla el portero

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    arnau 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:32

    PUES AMI ME DA ESCALOFRIO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA FALTA A SU ALREDEDOR!! Ó CUANDO LE ECHAN EL BALÓN EN LOS PIES!! (cierto es el paradón q mencionais) Pero y el despeje que ha echo y Caidedo casi la mete de rebote qué? sorry pero para mí está mayor,es mi opinión.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:40

    gome escribió:PUES AMI ME DA ESCALOFRIO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA FALTA A SU ALREDEDOR!! Ó CUANDO LE ECHAN EL BALÓN EN LOS PIES!! (cierto es el paradón q mencionais) Pero y el despeje que ha echo y Caidedo casi la mete de rebote qué? sorry pero para mí está mayor,es mi opinión.
    tambien digo que ya esta mayor, pero visto lo visto mejor que galatto es, a ver si se recupera ya ruben

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    arnau 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:45

    papadi escribió:
    gome escribió:PUES AMI ME DA ESCALOFRIO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA FALTA A SU ALREDEDOR!! Ó CUANDO LE ECHAN EL BALÓN EN LOS PIES!! (cierto es el paradón q mencionais) Pero y el despeje que ha echo y Caidedo casi la mete de rebote qué? sorry pero para mí está mayor,es mi opinión.
    tambien digo que ya esta mayor, pero visto lo visto mejor que galatto es, a ver si se recupera ya ruben

    Mejor qalatto pues nose yo,se la echan los dos,para mi son dos paquetes!! Pero es que con galatto no las han metio dobláaa! PAQUETE MAYOR GALATTO!!(porque ha costado más)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:53

    arnau le pesa la edad, pero debes admitir que a sido un gran portero para el malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    arnau 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 0:58

    Profesional como la copa de un pino. Orgulloso de que sea nuestro Capitan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    arnau 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 1:12

    Un ejemplo a seguir de compromiso,entrega,sacrificio,caballerocidad,deportividad,etc,etc,etc
    arnau 690788 grande Arnau arnau 690788 arnau 382125 ARNAU UU arnau 382125 arnau 785355 forza malaga arnau 785355

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 8:35

    Rubén vuelve ya.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    arnau 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 8:53

    Grande Arnau arnau 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:14

    Profesional como la copa de un pino eso nadie lo puede poner en duda pero cada vez que el balón ronda el área del Málaga yo me hecho a temblar cosa que con Rubén no me pasa.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    arnau 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:46

    a ver si vuelve Rubén.

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 9:57

    Por una que para se come 10... no esta en condicioes fisicas de ser un portero de primera división, y respeto todo lo que ha jugado en Malaga pero el tiempo no pasa en valde, y Ruben es el que debe de jugar cuando vuelva y a gallato que le den estos minutos para que coja confianza porque arnau se retirara tarde o temprano, mas temprano que tarde

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    arnau 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 10:53

    Ya era hora de que se ganara el sueldo... digo yo!, por cada una que hace bien son 7 u 8 que hace mal, en fin que profesional ha sido siempre pero malo tambien, que un portero con la experiencia que tiene, los años que lleva y lo grande que es no pase del medio campo sacando de puerta tiene tela....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 12:05

    Llamadme loco pero para mi Arnau ayer hizo un partido mas para olvidar. Mal con los pies, lento en lo físico. No tuvo excesivo trabajo y lo solucionaron los centrales abortando disparos. El paradón del que hablais yo lo veo adelantado y luego la toca y la mete para adentro, menos mal que los defensas están rápidos para sacar el balón de ahí. Por cierto en todas las faltas esta adelantado y vendido y en los corners no se impone. Es un excelente jugador, un excelente profesional, eso todos lo sabemos. Yo también estoy orgulloso de que sea mi capitán pero que no nos engañen los sentimientos Francesc Arnau no está a día de hoy para jugar en un equipo de Primera División, pero ni de Segunda. No está físicamente bien, lo suple con experiencia pero no esta en forma y se le ve. No es por no trabajar es por la edad que tiene y su puesto es un puesto muy complicado. Yo le deseo lo mejor del mundo a Arnau pero espero que Rubén se recupere pronto y de Galatto ni hablo, esta clarisimo que Arnau le ha pasado por la derecha y le ha arrancado las pegatinas, que mal portero o que mal está ahora, eso no lo puedo saber a ciencia cierta.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    arnau 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 12:34

    Pitsux escribió:Llamadme loco pero para mi Arnau ayer hizo un partido mas para olvidar. Mal con los pies, lento en lo físico. No tuvo excesivo trabajo y lo solucionaron los centrales abortando disparos. El paradón del que hablais yo lo veo adelantado y luego la toca y la mete para adentro, menos mal que los defensas están rápidos para sacar el balón de ahí. Por cierto en todas las faltas esta adelantado y vendido y en los corners no se impone. Es un excelente jugador, un excelente profesional, eso todos lo sabemos. Yo también estoy orgulloso de que sea mi capitán pero que no nos engañen los sentimientos Francesc Arnau no está a día de hoy para jugar en un equipo de Primera División, pero ni de Segunda. No está físicamente bien, lo suple con experiencia pero no esta en forma y se le ve. No es por no trabajar es por la edad que tiene y su puesto es un puesto muy complicado. Yo le deseo lo mejor del mundo a Arnau pero espero que Rubén se recupere pronto y de Galatto ni hablo, esta clarisimo que Arnau le ha pasado por la derecha y le ha arrancado las pegatinas, que mal portero o que mal está ahora, eso no lo puedo saber a ciencia cierta.

    De acuerdo en todo contigo, ayer estaba "cagao" cada vez que el balón llegada a los pies de Arnau, en cada córner en contra y cuando algún jugador del Levante amenazaba con disparar de lejos... arnau 372405 arnau 372405 arnau 372405

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 12:49

    A Galatto se le ha sentenciado y solo a jugado un par de encuentro en los cuales la defensa pésima , Arnau tiene grandes intervenciones y grandes pifias sin hablar con los pies que es nulo , espero a Rubén como agua de Mayo y a Arnau decirle que gracias por su profesionalidad intachable y lo buen capitán

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:06

    Pues yo creo que seria un buen suplente,pero no de titular indiscutido,tiene edad pero los porteros viejos son muy buenos (mira vdSaar y Cesar por ejemplo)

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    arnau 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:21

    Ryuhjin escribió:Pues yo creo que seria un buen suplente,pero no de titular indiscutido,tiene edad pero los porteros viejos son muy buenos (mira vdSaar y Cesar por ejemplo)

    Claro pero un portero tiene que ser algo más que viejo para ser bueno arnau 143869 arnau 143869

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:23

    jeje,pero me quedo con Arnau para la Copa y Ruben el resto.Galatto lo mando a Bulgaria arnau 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:26

    Yo me quedo con Rubén y a otro portero estamos hablando de dar un salto de calidad en la primera división.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    arnau 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 13:29

    Si se debe fichar a otro portero,me ficho un portero de nuestra liga que acaba contrato.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    arnau 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 15:26

    Arnau un grande. Pero la verdad que quiero que vuelva ya ruben

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    arnau 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Nov 2010 - 16:22

    bok1977 escribió:Rubén vuelve ya.
    es post para arnau, si quiere que vuelva ruben abre un post, menos criticar y ams apoyar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles