Los dos jugadores han sido las únicas bajas en el entrenamiento de hoy
Los jugadores malaguistas Rubén Martínez y Salomón Rondón han sido las dos únicas ausencias por lesión en el entrenamiento llevado a cabo por el equipo de Manuel Pellegrini, ya que continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias.
Así, según informa el parte médico emitido por el club en su página web, el portero Rubén, que sufrió hace un mes un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, sintió molestias en el entrenamiento de no convocados del pasado domingo y se prevé que, si evoluciona bien, pueda reincorporarse al trabajo del grupo "dentro de un par de días".
En el caso del punta venezolano, al que se le detectó una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha el pasado mes de octubre, el parte indica que incrementará durante esta semana el ritmo de trabajo específico de recuperación. Así, se incorporará la que viene a la dinámica del equipo, si no se produce ninguna recaída.
Por otro lado, Iván González, Alberto Luque y Juanito, que sufrieron molestias físicas de diversa índole, están plenamente recuperados y ejercitándose con normalidad bajo las órdenes del técnico chileno.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/17/ruben-rondon-continuan-recuperacion-dolencias/381931.html