El portero gallego volvió a sentir molestias en la sesión del domingo
El domingo toda la atención estaba centrada en el Málaga-Levante. Lógico. Pero, como es habitual cada día de partido, los jugadores con problemas físicos sí tuvieron sesión de trabajo. Entre ellos estaba el guardameta Rubén, llamado a ser titular -visto el ostracismo del brasileño Galatto- y que semanas atrás sufrió un esguince rodilla del que todavía no se ha recuperado. Y por lo que se ve, todavía queda para verlo bajo los palos.
Rubén recayó el domingo, lo cual en una lesión como la que padece se centra sobre todo en las molestias que siente el propio jugador. El cancerbero se quejó de que volvía a tener el dolor de semanas atrás, por lo que tuvo que parar. Por lo tanto, se intuye que no estará disponible para viajar (o jugar) en La Coruña frente al Deportivo.
Conviene incidir en que en este tipo de lesiones hacer un diagnóstico es realmente complicado, porque al contrario que en fracturas o roturas, cuando sí se puede realizar un seguimiento más paulatino, al tratarse de un esguince se requiere que el afectado no tenga molestias. De momento parece que Rubén no mejora, así que habrá que aguardar durante estos días si evoluciona satisfactoriamente, aunque su vuelta al equipo seguirá demorándose.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-16/recaida-ruben-demora-vuelta-201011161623.html