Jesper escribió:quincy 3
eliseu 2
kris 1
Jesper, te vuelvo a avisar de que los votos se les dan a los mejores en ese partido, no a los mejores tecnicamente o a los que te gustan a ti mas o porque la abuela fuma. Te recuerdo que el objetivo de las votaciones son elegir a final de temporada el jugador mas regular de la temporada, el mejor según sus actuaciones.
Es mucha casualidad que tu le des tres puntos siempre a Quincy. Cualquier día no va a jugar y le darás los tres puntos a Quincy también. Y no se trata de eso, se trata de elegir al que mejor ha jugado no al que mas me gusta. Por ejemplo, a mi Quincy me parece un jugador espectacular y me gusta mucho pero no lo voto siempre, lo voto cuando hace partidazos, como Zaragoza.
Pongo aquí tu historial de votaciones para que sepa la gente porque NO voy a tomar en cuenta estas puntuaciones porque me parecen fraudulentas.
Jornada 1: Málaga 1-3 Valencia: Quincy 3, Rondon 2, Sandro Silva 1. Todos coincidimos en que Quincy fue un gran activo de ese partido.
Jornada 2: Zaragoza 3-5 Málaga: No participaste.
Jornada 3: Málaga 1-2 Sevilla: No participaste.
Jornada 4: Getafe 0-2 Málaga: No participaste. Solo hubo una persona que voto a Quincy, un voto. Ese día Quincy no estuvo muy alla y ni votaste.
Jornada 5: Málaga 2-3 Villarreal: Quincy 3, Rondón 2, Kris 1. La mayoría opinó que Weligton fue el mejor de ese partido. Hubo puntos para Quincy pero el único que voto como mejor a Quincy, la mayoría ni lo voto, fuiste tu y Yuninho.
Jornada 6: Almería 1-1 Málaga: Quincy 3, Rubén 2,Rondón 1. La gente valoró el partidazo de Rubén dandole los tres puntos casi todos. Alguno que otro voto a Quincy pero absolutamente nadie pensó en darle los tres puntos, solo tú.
Jornada 7: Málaga 1-4 Real Madrid: Quincy 3, Kris 2, Luque 1. Hubo gente que voto a Quincy, nadie como el mejor. Casi mete un gol. Para todos el mejor fue Kris. Y tú comentaste lo siguiente: "el mejor jugador del malaga se le ve poco para lo bueno que es" y además pediste la titularidad de Luque.
Jornada 8: Osasuna 3-0 Málaga: No participaste.
Jornada 9: Málaga 1-2 Real Sociedad: Quincy 3, Kris 2, Juanmi 1. Absulotamente nadie voto a Quincy ni tan siquiera con un punto.
Jornada 10: Espanyol 1-0 Málaga: No participaste, curiosamente los demás si valoramos una buena actuación de Quincy como revulsivo.
Jornada 11: Málaga 1-0 Levante: Quincy 3, Eliseu 2, Kris 1. Solo tú has votado a Quincy, los demás no han pensado ni en darle un punto.
Creo que está todo dicho.
PD: Te lo mando también por privado por si no lo lees, porque me interesa que lo leas para que recapacites o alegues lo que creas conveniente.