Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Clasificación tras la 15ª jornada de liga
a 17 del primero, a 8 de champions, a 5 de uefa, y sacamos 8 a descenso...está muy bien!!!
un apunte...el Málaga es el quinto equipo mas goleado con 25 tantos y por delante nuestra en cuarta posición está el ....¡¡¡Real Madrid con 26 goles en contra!!!
un apunte...el Málaga es el quinto equipo mas goleado con 25 tantos y por delante nuestra en cuarta posición está el ....¡¡¡Real Madrid con 26 goles en contra!!!
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
pikimalaguista escribió:a 17 del primero, a 8 de champions, a 5 de uefa, y sacamos 8 a descenso...está muy bien!!!
Otro apunte, si quitamos a los equipos Champions y UEFA somos los que mas goles metemos junto al Sporting. Y los mismos goles que el todopoderoso Sevilla....
Por mi que nos metan 50 goles si al final de año quedamos como estamos ahora, 10º
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
3 puntos menos para la permanencia magnífico.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una semana menos para la salvacion :cheers:
Medallero
las siguientes jornadas, racing, sporting (en casa), betis y espanyol (en casa) y despues empezamos de la vuelta jugando de nuevo en casa contra el atletico...
ganando 2 de los 4 partidos que quedan de la ida (apostaria por los 2 de casa) dejamos la ida con un notable...
ganando 2 de los 4 partidos que quedan de la ida (apostaria por los 2 de casa) dejamos la ida con un notable...
Medallero
vamos que ya falta poco para la permanencia y tengo muchas ganas de que llegue el partdocontra el atletcodemadrd
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo tengo ganas que llegue el partido contra el sporting :cheers:
Medallero