ahora mismo vivo fuera de Malaga pero cuando pueda me acercare a ver a Pelegrini trabajar,es un espectaculo ver a uno de los 10 mejores entrenadores del mundo en el malaga,espero que nos dejen entrar porque somos muchos los que queremos ver a Pelegrini y el equuipo en accion
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
muchos iremos a algun entrenamiento de Pelegrini
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Jesper escribió:ahora mismo vivo fuera de Malaga pero cuando pueda me acercare a ver a Pelegrini trabajar,es un espectaculo ver a uno de los 10 mejores entrenadores del mundo en el malaga,espero que nos dejen entrar porque somos muchos los que queremos ver a Pelegrini y el equuipo en accion
bien... un tio que le va dar los gusto que quieren la prensa y algun sector de la aficcion,todos contentos bien...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
a mi me da igual quien entrene y si lo hacen a puerta cerrada o abierta me da igual yo lo que quiero es que ganen ,eso si que los sinverguenzas que ahi en el vestuario no se le suban a las barbas y si ahi que cortar cabezas que lo haga
Medallero
Pues ahora que hablas de los sinverguenzas te dire algo, si yo fuera Pellegrini ahora nada mas llegar diría que no cuento con ellos personalmente que si quieren quedarse que demuestren que valen que sino me subo a gente del filial con ganas y punto pelota. Mira Muñiz como no le tembló la mano a la hora de subir a filiales sabiendo que a lo mejor tacticamente no eran mejores, Toribio, pero que las ganas suplirian eso. Y le fue bien, al final consiguió el objetivo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No le temblará el pulso ya dejó en la grada a Riquelme por ejemplo con todo el mundo en contra.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que empecinamiento y que puta manía con lo de los entrenamientos,coño! hay que ver la tarea eh! opino igual que Joseca,me es indiferente o me la suda bastante que esten las puertas abiertas o cerradas,quiero ver a mi equipo ganar los domingos,solo eso! la gente se aburre mucho x desgracia,lo que hay que procurar es que no haya ninguna criatura en edad de trabajar que tenga que echar la mañana dando vueltas por la calle sin ton ni son! si hubiese más trabajo no se hablaba de esto! ajajajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:Que empecinamiento y que puta manía con lo de los entrenamientos,coño! hay que ver la tarea eh! opino igual que Joseca,me es indiferente o me la suda bastante que esten las puertas abiertas o cerradas,quiero ver a mi equipo ganar los domingos,solo eso! la gente se aburre mucho x desgracia,lo que hay que procurar es que no haya ninguna criatura en edad de trabajar que tenga que echar la mañana dando vueltas por la calle sin ton ni son! si hubiese más trabajo no se hablaba de esto! ajajajaj
Es culpa de Zapatero
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo lo unico que deseo, es que Pellegrini sea tan estricto como Jesualdo con los entrenamientos y con la prensa, y que la sigan chu.... (Maradona)
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Pellegrini con el Real Madrid entrenaba a puerta cerrada , espero que aquí siga igual y me rio cuando escucho a Merchan diciendo que esto se veia venir porque el entrenador tiene que estar mas con la prensa e ir juntitos de la mano ja ja ja , ustedes sois los primeros que intentais calentar el ambiente y apoyáis a vuestros cuatro amiguitos que aún os queda en el club ( jugadores que vista la actitud mostrada en el campo defienden lo indefendible) que yo sepa el equipo no va a jugar mejor gracias a Justo , Merchán , Cariño etc... es más creo que son un lastre para el Málaga CF .
Y a estos jugadores que el sábado se matarán en el campo y no lo han echo en otros partidos decirle que a cada cerdo le llega su San Benito
El domingo pasado me lo mostró claramente Eliseu recriminando a sus compañeros por la actitud que mostraban , cabe destacar el sacrifisio mostrado por Juanmi y Sebas ejemplo de profesionalidad
Y a estos jugadores que el sábado se matarán en el campo y no lo han echo en otros partidos decirle que a cada cerdo le llega su San Benito
El domingo pasado me lo mostró claramente Eliseu recriminando a sus compañeros por la actitud que mostraban , cabe destacar el sacrifisio mostrado por Juanmi y Sebas ejemplo de profesionalidad
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno buen entrenador es , a ver como se le da en un equipo mas pequeño
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues espero que con pelegrini podamos ver los entrenamientos de nuestro equipo.no la servio de mucho al ferreira de tanto entrenamiento cerrado pa ver sus tacticas cuando luego se lo sabian todo los equipos y nos acian lo que querian.en fin yo apuesto que volvamos a l normalidad.y que abran los entrenamientos al publico.forza malaga
Medallero
- rondon23
papadi escribió:bueno buen entrenador es , a ver como se le da en un equipo mas pequeño
El Villarreal lo cogió no pequeño pequeñisimo
Medallero
- rondon23
boqueron84 escribió:pues espero que con pelegrini podamos ver los entrenamientos de nuestro equipo.no la servio de mucho al ferreira de tanto entrenamiento cerrado pa ver sus tacticas cuando luego se lo sabian todo los equipos y nos acian lo que querian.en fin yo apuesto que volvamos a l normalidad.y que abran los entrenamientos al publico.forza malaga
De verdad piensas que entrenar a puerta cerrada tuvo algo que ver con los resultados? , es normal que unos jugadores que deben estar concentrados realizando su trabajo tienen que tener espectadores jaleando , yo creo que no pero respeto tu opinión
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
solo digo que no le servio de mucho a jesualdo tanto entrenamiento a puerta cerrada 5 derrota en casa hay es nada.yo solo digo que no hay que ocultar nada al publico ni prensa.y ser de los mas normal.si no esto se convertira en un circo.y eso es muy malo para el club aficcionados etc.hay que convertirse grande con humildad.y no con prepotencias del entrenador.forza malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si yo iba a los entrenamientos con Jesualdo y me quedaba en la valla. Ahora con esté otro si nos dejará entrar en el estadio y poder seguir el entrenamiento desde la grada sería genial
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Frente313 escribió:Pues si yo iba a los entrenamientos con Jesualdo y me quedaba en la valla. Ahora con esté otro si nos dejará entrar en el estadio y poder seguir el entrenamiento desde la grada sería genial
solo la gente que le gusta el deporte Malaga y sus equipos entiende lo que es no perderser un partido y la trascendencia de todo esto,no entiendo a la gente que pasa deberian viajar para darse cuenta de lo importante que es el futbol español en el planeta somos el centro del mundo cada sabado y domingo ,las marujas y marujones deben estar fritos cada vez que viajan al extranjero que solo les hablen de España por su futbol
Medallero