Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    los pitos a Quincy

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 14:59

    senti verguenza agena,increible que se pite al mejor jugador y al unico que traslada el balon a campo contrario,vamos ni idea

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    los pitos a Quincy 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 15:48

    Jesper, no tenemos intocables, y deberias de ver que Qunycy no es el mismo ahora que hace un mes, pero ni él ni la plantilla entera, y si tenemos que darle un toque de atención (Y ESO QUE JAMÁS PITARE A NADIE DE MI EQUIPO) se le da.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 15:56

    me parece bien se los merece los pitos.sin cabeza en el mundo del futbol no se puede triunfar.la suplencia cuando vuelva duda.forza malaga

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 16:14

    Forestieri segunda parte, juega para él solo mientras los demás miran parados.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    los pitos a Quincy 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 16:59

    peroa a ver a mi es al primero que me encanta quincy pero ahora esta que da pena no le sale nada y francamente ayer por ejemplo juanmi hizo mas que los 11 que salieron de principio

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:04

    Por eso ha estado en muchísimos equipos y estaba en la liga de Qatar, si no estaría en un Barca o Madrid.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:55

    Quincy peca de individualista, por eso hoy no esta en un grande

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 19:18

    toperfe escribió:Forestieri segunda parte, juega para él solo mientras los demás miran parados.

    Gran verdad los pitos a Quincy 711360 los pitos a Quincy 711360 los pitos a Quincy 711360 los pitos a Quincy 711360 los pitos a Quincy 711360 los pitos a Quincy 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 19:34

    no fue al unico que se le pito

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 19:39

    papadi escribió:no fue al unico que se le pito

    La pitada iba dirigida a todo el equipo en general y a algunos en particular. Pero si se le pita a Quincy es con toda la razón del mundo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:30

    quicy es que no se lo que le pasa, punto radio dijo, que los jugadores no se llevan bien con el, que le pasan poco la pelota por que es un chupon

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:36

    papadi escribió:quicy es que no se lo que le pasa, punto radio dijo, que los jugadores no se llevan bien con el, que le pasan poco la pelota por que es un chupon

    Es responsabilidad del entrenador que cambie de actitud y pase el balón o mandarlo a la grada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:38

    un descansito le daria, pero no solo a el

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    los pitos a Quincy 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:40

    papadi escribió:un descansito le daria, pero no solo a el
    yo apoño si por mi fuera vamos no al banco a la grada pero toda la temporada por que que dos añitos lleva este personaje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:46

    yo a apoño lo mandaba a jugar al marbella a tercera, a ver sitiene suerte y lo sube a 2b

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    los pitos a Quincy 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:47

    Lo de Apoño es de juzgado de guardia con el contrato que le han hecho. Y lo de Jesús Gámez que después de renovar se ha olvidado de jugar. No me lo puedo creer.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:15

    Quincy es jugador para sacarlo en todos los partidos en la segunda parte , y eso es lo que hay, porque cuando vueva Duda, las bandas serán Duda y Eliseu, ya que Eliseu no lo esta haciendo mal que digamos, y por ahora las bandas podrían ser, Eliseu y Sebas o Eliseu y Juanmi, o Juanmi y Sebas con Eliseu de mediapunta que igual lo haría bien

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:51

    Yo ayer no le pité a nadie...Ya que no estoy de acuerdo con eso...Si hay que pitar que sea al final del partido..Pero bueno tampoco lo hice...Lo que pasa con Quincy es que lo quiere hacer todo él..No se puede ser tan chupón, a mi ayer me puso de los nervios...Tenia pase facil y no..Esperaba al contrario para hacerle alguna filigrana...Yo le daba un descansito y mientras tanto le enseñaba que hay 10 jugadores más en el campo...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:51

    No se puede idolatrar tanto a un jugador como tu lo haces con Quincy. Ayer salió pitado de la Rosaleda y no hizo absolutamente nada y tú Jesper le has dado los 3 puntos en las votaciones del partido, solo tu. Algo pasa ahí. Solo lo ves tu eso o que pasa?
    Estamos de acuerdo tanto tu como yo que Quincy es el jugador mas determinante de la plantilla, el mas desequilibrante y el que mas potencia tiene pero si no juega bien que hacemos ¿le lavamos el coche con la lengua? Pues no Jesper. Si salió pitado por algo será. Aunque otra cosa te digo, yo a Quincy lo dejaría de titular pero o trabaja o se va a la mierda así de clarito. Para mi la estrella del Málaga es Duda y así lo demuestra él, con trabajo y con compromiso, a Quincy le faltan ambas cosas, eso sí la calidad no se la quita nadie.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:53

    Que dices de lengua,quincy y jesper tio??? los pitos a Quincy 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:57

    Jose Antonio escribió:Que dices de lengua,quincy y jesper tio??? los pitos a Quincy 143869
    los pitos a Quincy 143869 tu sabeess ...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:57

    los extremos deven seguir como la era de tapia duda y eli.y de suplente quincy para salir a revulocionar los partidos.cuando algunos de los dos esten fundidos.en fin abra que darle mas `tienpo al equipo asta que esten todos bien.luego ya no abra mas escusas ni para jugadores ni para el entrenador.forza malaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    los pitos a Quincy 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 23:31

    Cuando al Sr.Quincy le de la gana de pedir el balón al hueco y no al pie, cuando le de la gana de dar pases a los compañeros sin hacer 300.000 bicicletas o regates tontos, entonces solo entonces será un gran jugador. La potencia sin control no sirve de nada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 23:40

    el Malaga sin Quincy no pasaria ni de medio campo,aqui os creeis que tenemos un equipazo lleno de cracks de medio campo para arriba pero eso no asi la realidad es que el equipo no da dos pases seguidos,es incapaz de recuperar un balon y menos trasladarlo al area rival eso solo lo hace Quincy cada vez que tira para alante,sin él no llegamos arriba asi de claro,el tema es que Quincy es medio equipo lo que necesitan hacer 6 tios para llegar arriba él lo hace solo con un sprint,el problema de Quincy es que chupa poco y se le menos de lo que debiera,si por mi fuera recibiria mas balones y le exigiria que tirara para arriba y que encarara es decir si por mi fuera deberia chupar mas,los que pitan ni idea sin quincy no metemos 14 goles ni en treas años con lo mal que jugamos

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    los pitos a Quincy 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 23:46

    Mario escribió:Cuando al Sr.Quincy le de la gana de pedir el balón al hueco y no al pie, cuando le de la gana de dar pases a los compañeros sin hacer 300.000 bicicletas o regates tontos, entonces solo entonces será un gran jugador. La potencia sin control no sirve de nada.

    Esa misma frase dije yo ayer en la Rosaleda.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles