Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda le pone la cruz al equipo

    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:40

    La afición explota ante la desidia y la inoperancia, y se ceba con Jesús Gámez y Apoño Todas las críticas de los seguidores estuvieron centradas en los jugadores con una pitada muy sonora ya en el descanso

    La afición ya no perdona una. El encuentro de ayer fue una prueba concluyente del hastío de los seguidores ante la inoperancia del Málaga en casa, pero sobre todo fue la clara evidencia de que los seguidores ya han señalado con el dedo a varios jugadores, con mención especial para dos paisanos, Jesús Gámez y Apoño. Parafraseando al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con su aviso previo a la plantilla del Madrid en vísperas de la Copa del Rey, La Rosaleda le pone la cruz a su equipo.

    Solo se llevaban nueve minutos de partido cuando Apoño perdió el balón por primera vez, pero en una zona de riesgo, en el costado derecho del área, pegado a la banda de Tribuna. Los pitos arreciaron contra el centrocampista de La Palmilla. Definitivamente el público se ha divorciado de su futbolista teóricamente más creativo en la medular, al que ya no tiene reparos en reprochar cualquier error con el balón o en sus actitudes hacia el árbitro o el contrario. Después de casi un año y medio aguardando que regrese su mejor versión, la afición ya no está dispuesto a esperarlo más.

    En el minuto 42 Apoño se dejó caer descaradamente en el centro del campo y el público actuó con indiferencia. Ni una sola protesta. Un minuto antes el centrocampista ya no acaparaba las iras de la afición. Jesús Gámez se sumaba a él. Del murmullo se pasó a los pitos cuando el fuengiroleño volvió a las andadas y reculó y reculó y volvió a recular ante el avance del lateral izquierdo rival, De la Bella. Un error más en el minuto 44 derivó de nuevo en el sonido de viento.

    Desencanto

    El desencanto de la afición fue notorio al descanso. Por primera vez se vieron pañuelos en la grada. Y no precisamente pocos. Los comentarios en la grada auguraban más críticas tras el descanso a menos que el cambio del Málaga fuera radical. Por lo tanto, no resultó extraño que a los tres minutos de la reanudación de nuevo Jesús Gámez fuera el centro de las iras cuando en un envío en largo lo mandó a terreno de nadie.

    En la segunda parte casi todos recibieron su cuota de críticas. Únicamente se salvaron Sebastián Fernández y Juanmi. No se libraron ni los ídolos más asentados (como Weligton) ni los de nuevo cuño (Quincy). El 0-2 acabó por desesperar a los aficionados, máxime tras comprobar que Xabi Prieto se recreaba en el control del balón, en el avance y en el centro mientras los jugadores blanquiazules lo seguían con la mirada.

    Desde ese instante el público 'gruñó' constantemente ante la inoperancia y la desidia. Faltó poco para que se jalearan las acciones de la Real. La reacción experimentada en el tramo final hizo que momentáneamente se olvidaran los constantes errores y el descontrol, pero en los últimos minutos, cuando se hizo más evidente la incapacidad para sacar el balón jugado (Arnau tuvo que hacerlo casi siempre y cometió errores), ya explotó. Los jugadores tendrán que recuperar el cariño.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:49

    Nada si es que hablar mas de esto es sangrante. El público esta cansado. Se supone que Gámez, Weligton y Apoño eran los que tenían que llevar a este equipo para arriba... Pero de todo esto saco una cosa muy clara, la gente no mira nombres, la gente valora el esfuerzo, por eso ayer los mejores fueron Sebas, Juanmi o Edu Ramos porque se vaciaron el rato que estuvieron. La desidia de muchos jugadores es lo que quema. Tenemos nuevos casos Manu Sanchez, renuevo y a dormir. Y lo que dice de Gámez, ya lo he posteado en algun lao antes, cualquier día va a recular tanto que se va a meter en el Anexo...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:53

    Estoy de acuerdo en que el público está pelín harto. Pero ayer hubo momentos de verguenza, pitar al equipo en el minuto 9 me pareció exagerado. Parece que en los últimos años hemos ganado 7 copas de europa.

    Soy el primero que está cabreado pero tendríamos que controlarnos un poco.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:29

    yo ayer casi lloro ,viendo el partido, por que vaya manta de jugadores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:52

    Mario escribió:Estoy de acuerdo en que el público está pelín harto. Pero ayer hubo momentos de verguenza, pitar al equipo en el minuto 9 me pareció exagerado. Parece que en los últimos años hemos ganado 7 copas de europa.

    Soy el primero que está cabreado pero tendríamos que controlarnos un poco.

    totalmente de acuerdo mario,forza malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:55

    Mario escribió:Estoy de acuerdo en que el público está pelín harto. Pero ayer hubo momentos de verguenza, pitar al equipo en el minuto 9 me pareció exagerado. Parece que en los últimos años hemos ganado 7 copas de europa.

    Soy el primero que está cabreado pero tendríamos que controlarnos un poco.

    Da asco! así de claro! a mi me daba un ascazo tremendo el oir ancohe mientras salía del estadio a cientos de personas decir na mas que tontrias y jilipolleces!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:51

    Ya ni me acuerdo cuando vi una victoria de mi equipo en la Rosaleda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 14:12

    bok1977 escribió:Ya ni me acuerdo cuando vi una victoria de mi equipo en la Rosaleda.

    Mes de Marzo, frente al Villareal, 2-0. Goles de Baha.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 14:30

    la verdad que hemos tirado el dinero en algunos jugadores mediocres

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 15:00

    Es logico, La Rosaleda esta hasta las narices de lo mismo, y cuando llega un poco de ilusion sumergida por llamarlo de alguna manera, se deshace en la boca de todos con la misma rapidez que lo haria un gramo de azucar La Rosaleda le pone la cruz al equipo 374149

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:06

    Mario escribió:Estoy de acuerdo en que el público está pelín harto. Pero ayer hubo momentos de verguenza, pitar al equipo en el minuto 9 me pareció exagerado. Parece que en los últimos años hemos ganado 7 copas de europa.

    Soy el primero que está cabreado pero tendríamos que controlarnos un poco.

    Es lo que más de acuerdo estoy de lo leído en el foro en estos dos últimos días. Y la gente no le da importancia a eso pero posiblemente ayer con un ambiente menos enrarecido en el estadio no nos hacen el 0-1 justo antes del descanso.

    Por otro lado, lo del dinero ya a mí también me cansa un poco, muchos hablan de que se ha gastado una millonada como si el dinero fuese suyo... El año pasado se pedía inversión a toda costa y este año esa inversión llega y sin tiempo ninguno para ver sus frutos resulta que es el argumento más criticado con diferencia... Pensad en esto y decidme si lo veis coherente.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:15

    Es que en el minuto 9 se habían perdido ya 5 balones delante del área del Málaga que habían creado varias ocasiones de la Real.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:18

    toperfe escribió:Es que en el minuto 9 se habían perdido ya 5 balones delante del área del Málaga que habían creado varias ocasiones de la Real.

    No recuerdo ninguna ocasión clara de la Real ayer en los primeros diez minutos. Y sí un par de ellas del Málaga. No debí estar muy atento al juego por lo que veo La Rosaleda le pone la cruz al equipo 59619 .

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:40

    Yo conté los balones perdidos en todo el partido al borde del área, me fijé en eso precisamente y te digo que en el minuto 9 llevábamos 5 pérdidas de esas, que podrían haber sido ocasiones, no digo que lo fueran. Kolipoki lo puede confirmar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda le pone la cruz al equipo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:05

    Bastante bien se porta la afición para el espectáculo que recibe a cambio ya el año pasado lo demostró con creces, más vergonzante es que se arrastren por el campo y luego se vayan de copas a celebrarlo y la gente con problemas para pagar el abono.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles