toperfe escribió:becquer99 escribió:toperfe escribió:becquer99 escribió:Mi solución como ya he dicho pasa por no tomar ninguna decisión drástica y apoyar a este entrenador y a esta plantilla, porque hasta dentro de por lo menos 8 jornadas esta es la plantilla que vamos a tener, por lo que leo sigue pareciendo que el mercado de invierno empieza mañana y no es así, además se leen críticas hacia el muchísimo dinero gastado y se habla de solucionarlo gastando aún más dinero... Parece como querer apagar fuego con gasolina.
Osea, que lo único que mantiene al entrenador es lo que cobra y las temporadas que le quedan de contrato. Con eso está dicho todo y ahí se ve la confianza que se tiene en él.
En mi caso, no lo apoyaría sólo por eso, aunque no cabe duda de que sería una de las razones. Pero yo confío plenamente en que es capaz de afrontar esta situación y en su capacidad, aunque no la haya demostrado hasta ahora.
Pues yo estoy prácticamente seguro que eso es lo único que lo mantiene hoy en día en el Málaga.
Pues puede ser, no te digo que no, pero entonces si es sólo por eso, quizá estos árabes no manejen tanto dinero como todos pensamos.