Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Que soluciones veis?

becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que soluciones veis? - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:52

toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Mi solución como ya he dicho pasa por no tomar ninguna decisión drástica y apoyar a este entrenador y a esta plantilla, porque hasta dentro de por lo menos 8 jornadas esta es la plantilla que vamos a tener, por lo que leo sigue pareciendo que el mercado de invierno empieza mañana y no es así, además se leen críticas hacia el muchísimo dinero gastado y se habla de solucionarlo gastando aún más dinero... Parece como querer apagar fuego con gasolina.

Osea, que lo único que mantiene al entrenador es lo que cobra y las temporadas que le quedan de contrato. Con eso está dicho todo y ahí se ve la confianza que se tiene en él.

En mi caso, no lo apoyaría sólo por eso, aunque no cabe duda de que sería una de las razones. Pero yo confío plenamente en que es capaz de afrontar esta situación y en su capacidad, aunque no la haya demostrado hasta ahora.

Pues yo estoy prácticamente seguro que eso es lo único que lo mantiene hoy en día en el Málaga.

Pues puede ser, no te digo que no, pero entonces si es sólo por eso, quizá estos árabes no manejen tanto dinero como todos pensamos.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Que soluciones veis? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 17:54

becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:Mi solución como ya he dicho pasa por no tomar ninguna decisión drástica y apoyar a este entrenador y a esta plantilla, porque hasta dentro de por lo menos 8 jornadas esta es la plantilla que vamos a tener, por lo que leo sigue pareciendo que el mercado de invierno empieza mañana y no es así, además se leen críticas hacia el muchísimo dinero gastado y se habla de solucionarlo gastando aún más dinero... Parece como querer apagar fuego con gasolina.

Osea, que lo único que mantiene al entrenador es lo que cobra y las temporadas que le quedan de contrato. Con eso está dicho todo y ahí se ve la confianza que se tiene en él.

En mi caso, no lo apoyaría sólo por eso, aunque no cabe duda de que sería una de las razones. Pero yo confío plenamente en que es capaz de afrontar esta situación y en su capacidad, aunque no la haya demostrado hasta ahora.

Pues yo estoy prácticamente seguro que eso es lo único que lo mantiene hoy en día en el Málaga.

Pues puede ser, no te digo que no, pero entonces si es sólo por eso, quizá estos árabes no manejen tanto dinero como todos pensamos.

Es que son 5 millones por 4 meses... más caro nos sale que Mourinho.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:00

toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:

Pues ya que comparas... A Mourinho se le trae para ganar títulos y eso en noviembre aún queda bastante lejos, a día de hoy parece que Mourinho está saliendo rentable pero veremos cuando acabe el año si no gana nada... Igual puede pasar con Jesualdo, no se ven los frutos a día de hoy (porque es pronto) pero quizá el día de mañana su ficha salga hasta barata. Me reafirmo en que dictar sentencias tras pocas jornadas de liga no conduce a nada y sólo sirve para que si las cosas salen mal al final, los ventajistas parezcan adivinos y se pongan medallas con el "si es que ya lo decía yo", pero si las cosas se reconducen y salen bien, no se dirá nada porque simplemente era su trabajo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que soluciones veis? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:03

Ojalá el tiempo de la razón y lo haga fenomenal Ferreira me encantaría que ocurriera pero hasta el momento es un desastre y es la realidad.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:06

becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:

Pues ya que comparas... A Mourinho se le trae para ganar títulos y eso en noviembre aún queda bastante lejos, a día de hoy parece que Mourinho está saliendo rentable pero veremos cuando acabe el año si no gana nada... Igual puede pasar con Jesualdo, no se ven los frutos a día de hoy (porque es pronto) pero quizá el día de mañana su ficha salga hasta barata. Me reafirmo en que dictar sentencias tras pocas jornadas de liga no conduce a nada y sólo sirve para que si las cosas salen mal al final, los ventajistas parezcan adivinos y se pongan medallas con el "si es que ya lo decía yo", pero si las cosas se reconducen y salen bien, no se dirá nada porque simplemente era su trabajo.

Si hablas por mí, no me considero ventajista, de hecho ahí están los comentarios míos de todo este tiempo y lo puedes comprobar, incluso el año pasado era de los pocos que defendía a Muñiz. Ojalá salga todo bien con Jesualdo, pero es que no se ve un sólo indicio, es más, diría que cada partido va a peor.
    En cuanto a lo de Mourinho, ponía ese ejemplo no por los resultados del Madrid de este año, (que por cierto no están nada mal, de momento cumple sus objetivos y te recuerdo que los del Málaga este año es quedar décimo) si no porque Mourinho es el entrenador que ganó la Champions el año pasado por lo que su coste debe ser "algo superior" al de Jesualdo, a parte de que el que paga es el Madrid, equipo más fuerte económicamente del mundo, ahí está su presupuesto.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:07

bok1977 escribió:Ojalá el tiempo de la razón y lo haga fenomenal Ferreira me encantaría que ocurriera pero hasta el momento es un desastre y es la realidad.

Ya lo sé amigo, y con mi opinión contraria a la vuestra no pretendo llevar la razón sino intentar dar un poco de calma a la situación para que la negatividad no invada todo el entorno del club, ya que cuando se dan estos contextos es mejor intentar ver las cosas con frialdad. Puede que los que llevéis razón seais vosotros y lo mejor sea echar a Jesualdo hoy mismo. Pero no lo creo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:09

A todos nos duele mucho el Málaga y queremos lo mejor a ver si esto mejora.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:12

toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:
    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:

Si hablas por mí, no me considero ventajista, de hecho ahí están los comentarios míos de todo este tiempo y lo puedes comprobar, incluso el año pasado era de los pocos que defendía a Muñiz. Ojalá salga todo bien con Jesualdo, pero es que no se ve un sólo indicio, es más, diría que cada partido va a peor.
    En cuanto a lo de Mourinho, ponía ese ejemplo no por los resultados del Madrid de este año, (que por cierto no están nada mal, de momento cumple sus objetivos y te recuerdo que los del Málaga este año es quedar décimo) si no porque Mourinho es el entrenador que ganó la Champions el año pasado por lo que su coste debe ser "algo superior" al de Jesualdo, a parte de que el que paga es el Madrid, equipo más fuerte económicamente del mundo, ahí está su presupuesto.

No lo decía por ti, sé que el año pasado eras de los pocos junto conmigo que defendía a Muñiz, y por lo que te leo sé que ves las cosas con templanza normalmente. Lo decía en general, por muchas cosas que oigo y leo.

Respecto al objetivo de quedar décimo, para mí es lo mismo que quedar decimoséptimo, en ambos casos el objetivo es la permanencia, hay equipos en las últimas temporadas que han quedado décimos cuando a tres jornadas del final estaban muy cerca del descenso y con cismas montados y hay otros que iban décimos a pocas jornadas del final y han acabado pidiendo la hora apresuradamente e incluso descendiendo sin haber estado en esos puestos en ninguna de las 37 jornadas anteriores. No hay ningún premio, ni material ni de ningún tipo, por quedar décimo, por lo tanto el objetivo es mejorar a Muñiz para que se vea algo de progresión y eso se conseguirá seguro con la permanencia, porque salvarse dos años seguidos con 37 puntos no creo que ocurra. Es mi opinión.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:17

No es lo mismo quedar 10 que 17. Sobre todo con las miras que tiene puestas el jeque, afianzar al equipo, demostrar que su dirección es buena y hacer ver a jugadores de mayor calidad que el equipo irá progresando poco a poco.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 18:18

No es que nosotros nos hayamos inventado el objetivo, lo han dicho y lo han marcado los dueños, el objetivo es estar entre los diez primeros y lo de descender eso es imposible palabras textuales.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 19:08

toperfe escribió:En el terreno de juego, viendo los partidos, ¿alguien ha visto la buena mano del entrenador, su buen hacer y su gran sapiencia futbolística? Es que llevamos 9 jornadas y no he visto el más mínimo detalle del entrenador, sólo el dibujo en el campo de los jugadores.

Pues yo te digo a ti que si a los jugadores no les sale de los cojones de hacerlo bien....da igual lo que el mister proponga o lo que se ensaye en la semana! en el cesped mandan los huevos de los jugadores,es triste pero es así,no será al primero que intenten hacerle la cama.
    Por cierto,acabo de ver a Ivan en el Carrefour de Torremolinos,vaya pintacas de merdellón me llevaba! con calcetines negros por encima del chandal!! Que soluciones veis? - Página 2 468608

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 19:16

En este post todos aportamos nuestras ideas de que se puede hacer. Pero el problema es que este post no lo va leer el jeque ni tan siquiera Jesualdo Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405

Yo puedo dar mi idea de lo que hay que hacer y creo que es lo siguiente:

1. Hay que dar un útimatum a Jesualdo o cambia de actitud y varía radicalmente las alineaciones cambiando de sistema y le da un toque de atención a "SU" plantilla o es fulminantemente despedido. Y esto porque es el máximo resposable de hacer el sistema y las alineaciones.

2. En el mercado de invierno hay que dar la baja a una serie de jugadores que no aportan nada (Baha, Edinho, Juanito, Fernando, Ivan González, Manu Torres, Mtiliga, etc. etc.) y realizar una fuerte inversión para traer buenos peloteros que nos salven del descenso.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:11

Frente313 escribió:En este post todos aportamos nuestras ideas de que se puede hacer. Pero el problema es que este post no lo va leer el jeque ni tan siquiera Jesualdo Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405

1. Hay que dar un útimatum a Jesualdo o cambia de actitud y varía radicalmente las alineaciones cambiando de sistema y le da un toque de atención a "SU" plantilla o es fulminantemente despedido. Y esto porque es el máximo resposable de hacer el sistema y las alineaciones.

2. En el mercado de invierno hay que dar la baja a una serie de jugadores que no aportan nada (Baha, Edinho, Juanito, Fernando, Ivan González, Manu Torres, Mtiliga, etc. etc.) y realizar una fuerte inversión para traer buenos peloteros que nos salven del descenso.

¿Más inversión? ¿Para si otras nueve jornadas después esos jugadores tampoco han conseguido resultados volver a criticarla y decir que el próximo verano hace falta otra fuerte inversión? Que soluciones veis? - Página 2 59619

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:16

yo la solucion que veo animar mas al equipo y criticar menos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:33

becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:En este post todos aportamos nuestras ideas de que se puede hacer. Pero el problema es que este post no lo va leer el jeque ni tan siquiera Jesualdo Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405 Que soluciones veis? - Página 2 372405

¿Más inversión? ¿Para si otras nueve jornadas después esos jugadores tampoco han conseguido resultados volver a criticarla y decir que el próximo verano hace falta otra fuerte inversión? Que soluciones veis? - Página 2 59619

Una inversión mas razonable. Se han traido jugadores que no sirven:

- Gallato. 1,2 millones euros en un portero que no es mejor que Arnau que ya estaba y que termina jugando.
    - Sandro Silva. Se gastan dinero en un jugador que no es mejor que Toribio ni loco. Y a Toribio lo mandan a la Ponferradina.
    - Hay jugadores en la plantilla que no aportan nada: Luque, Baha, Edinho, Ivan González, Manu Torres, Mtiliga, Juanito, Fernando, etc. etc. A todos esos se les podría dar la bajar y ocuparla con otro tipo de jugadores.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:34

yo que quiere que te diga, para mi sandro silva le da mil vuelta a toribio, es mi opinion

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:36

Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:

Una inversión mas razonable. Se han traido jugadores que no sirven:

- Gallato. 1,2 millones euros en un portero que no es mejor que Arnau que ya estaba y que termina jugando.
    - Sandro Silva. Se gastan dinero en un jugador que no es mejor que Toribio ni loco. Y a Toribio lo mandan a la Ponferradina.
    - Hay jugadores en la plantilla que no aportan nada: Luque, Baha, Edinho, Ivan González, Manu Torres, Mtiliga, Juanito, Fernando, etc. etc. A todos esos se les podría dar la bajar y ocuparla con otro tipo de jugadores.

Yo sigo siendo partidario de esperar más partidos para dictar ese tipo de sentencias sobre los jugadores.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:43

Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:En el terreno de juego, viendo los partidos, ¿alguien ha visto la buena mano del entrenador, su buen hacer y su gran sapiencia futbolística? Es que llevamos 9 jornadas y no he visto el más mínimo detalle del entrenador, sólo el dibujo en el campo de los jugadores.

Pues yo te digo a ti que si a los jugadores no les sale de los cojones de hacerlo bien....da igual lo que el mister proponga o lo que se ensaye en la semana! en el cesped mandan los huevos de los jugadores,es triste pero es así,no será al primero que intenten hacerle la cama.
    Por cierto,acabo de ver a Ivan en el Carrefour de Torremolinos,vaya pintacas de merdellón me llevaba! con calcetines negros por encima del chandal!! Que soluciones veis? - Página 2 468608
    tranquilo que yo vi a portillo ayer en una discoteca eso si no lo vi beber nada en su defensa y no llevaba pintas de kinki como el cierra bares del ivan Que soluciones veis? - Página 2 143869 , eso si este poca culpa tiene por tiene ficha del filial y juega poco o nada

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:44

yo me encontre con ivan gonzalez, muy contento por cierto

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:46

papadi escribió:yo me encontre con ivan gonzalez, muy contento por cierto
    la novedad seria lo contrario

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 20:49

Ya empezamos también a mezclar el fútbol con la vida privada de los jugadores... Son personas.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 21:45

Joder...si el " error" del Málaga se resume a que Toribio esta cedido a la Ponferradina...apaga y vamonos! ni Sandro es lo que creiamos que era,al menos de momento ni Toribio es jugador para primera división,al menos en mi opinión.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 22:59

Jose Antonio escribió:Joder...si el " error" del Málaga se resume a que Toribio esta cedido a la Ponferradina...apaga y vamonos! ni Sandro es lo que creiamos que era,al menos de momento ni Toribio es jugador para primera división,al menos en mi opinión.
    es de juzgado de guardia jaajja

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 23:25

Yo te voy a contestar que SI, que en los primeros partidos veía un Málaga que no daba un pelotazo, que buscaba jugar siempre el balón, que los puntas estaban enchufadísimos, que marcaba goles...aunque también los recibía...

Y de repente zas, empezamos a tener bajas y los jugadores parece que no les gusta el sistema o que no tienen ganas y se deja de jugar, se deja de marcar y nos siguen metiendo goles... hasta los partidos de Osasuna y Real Sociedad yo veía un estilo de juego que ahora no veo, ¿por qué? Eso no lo se...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 2 Nov 2010 - 9:19

Mario escribió:
    Yo te voy a contestar que SI, que en los primeros partidos veía un Málaga que no daba un pelotazo, que buscaba jugar siempre el balón, que los puntas estaban enchufadísimos, que marcaba goles...aunque también los recibía...

Y de repente zas, empezamos a tener bajas y los jugadores parece que no les gusta el sistema o que no tienen ganas y se deja de jugar, se deja de marcar y nos siguen metiendo goles... hasta los partidos de Osasuna y Real Sociedad yo veía un estilo de juego que ahora no veo, ¿por qué? Eso no lo se...

Eso es totalmente cierto. El Málaga jugaba al toque, sin prisas, elaboraba, tenía sus fallos en defensa y la presión no era muy allá pero jugaba. Ahora ni juega, ni ataca, ni defiende... ¿qué ha pasado? nunca lo sabremos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 8:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles