por lo que veo nadie piensa en positivo jaaj
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida
No, pero a ver si se da cuenta de que esto no es Portugal ni el Málaga es el Oporto, por mucho que vistamos parecido no somos iguales.papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:paciencia
Mas.? como dice frente este muere con su sistama, espero que lo echen pronto.
fusilamos entoces a jesualdo?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:paciencia
Hoy estoy 100% contigo Papadi,chapeau.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo ya paso. Estoy quemao y me voy.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:por lo que veo nadie piensa en positivo jaaj
No hay que fusilar a nadie, simplemente echarlo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Jose Antonio escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:paciencia
Hoy estoy 100% contigo Papadi,chapeau.
ya era hora jaajja
es que es verdad , si es el responsable del equipo, el que hace las alineaciones, pero tampocos pensais la mata de jugadores que tenemos?
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Nunca he sido partidario de dictar sentencias tras pocas jornadas de liga. Esta temporada, por supuesto, tampoco lo haré. Obviamente, no estoy contento con lo que veo, pero tampoco creo que sea obligatorio tomar decisiones drásticas ya, en este momento. Jesualdo tiene firmados tres años, ¿por qué se le va a haber acabado el crédito a los dos meses? No tiene sentido cuestionarlo para mí, ni tampoco creo que sea un problema de actitud, sinceramente. En Pamplona sí vi mala actitud, pero hoy no lo he visto así. Hasta el primer gol de la Real el equipo dominaba el partido y en la segunda parte han puesto lo que tenían para ganar. Es como yo lo veo. Respeto todas vuestras opiniones contrarias a la mía, aunque creo que Pitsux debería lavarse la boca con jabón .
VAMOS MÁLAGA . A seguir animando. Siempre.
VAMOS MÁLAGA . A seguir animando. Siempre.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
A mí el entrenador me ha desilusionado. No puede poner hoy como excusa la presión y el nerviosismo. Nunca tiene él las culpas, cuando además está claro que es problema del entrenador. Hoy no he visto ninguna jugada de estrategia, ninguna, además no había ningún jugador pidiendo el balón para sacarlo jugado, muchos espacios por el centro, como siempre (he visto en ocasiones 4 jugadores de la Real solos y sin ningún jugador del Málaga cerca).
La jugada que me ha matado ha sido la que ha tenido que bajar Papelito a recuperar el balón en el borde del área desesperado mientras el resto se quedaba mirando. Hace falta un cambio, pero ya. Hoy he escuchado en el campo gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¿fuera quién? no nos cortemos, tiene nombres y apellidos Jesualdo Ferreira. Sólo con pensar que es el tercer entremador con más sueldo de la liga...
La jugada que me ha matado ha sido la que ha tenido que bajar Papelito a recuperar el balón en el borde del área desesperado mientras el resto se quedaba mirando. Hace falta un cambio, pero ya. Hoy he escuchado en el campo gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¿fuera quién? no nos cortemos, tiene nombres y apellidos Jesualdo Ferreira. Sólo con pensar que es el tercer entremador con más sueldo de la liga...
Medallero
- papadi
pues hablando de papelito, es el unico que se a salvado, no veas como lucha, no da un balon por perdio, presiona....... ojala los demas sea igual que eltoperfe escribió:A mí el entrenador me ha desilusionado. No puede poner hoy como excusa la presión y el nerviosismo. Nunca tiene él las culpas, cuando además está claro que es problema del entrenador. Hoy no he visto ninguna jugada de estrategia, ninguna, además no había ningún jugador pidiendo el balón para sacarlo jugado, muchos espacios por el centro, como siempre (he visto en ocasiones 4 jugadores de la Real solos y sin ningún jugador del Málaga cerca).
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga
Medallero
- papadi
yo creo que cuando este todos los jugadores al 100 por 100, mas algun refuerzo que llegue, esto solo es el principio, tengo fe en el equipo en el jeque y sobre todo en jesualdomalaguista100x100 escribió:paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga
Medallero
Respeto muchisimo la opinión de Becquer y si me tienen que lavar la boca con jabón que me la laven. Quizas he errado en la forma de decir las cosas pero lo que pienso no lo puedo cambiar. Para mi a Jesualdo se le ha acabado el credito. Y digo mas. Si este equipo se ha defendido medio que con un 4-4-2 creo que deberiamos volver a eso y dejarnos de historias. De sabios es rectificar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.
Medallero
- papadi
bla,bla,bla,bla, y los jugadores no te decepciona?bok1977 escribió:A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues si tios. hoy a sido horroso la actitud pasiva de los jugadores nos estan condenando.dejan jugar aqui a cualkier equipo. cualkiera que venga este campo tiene la sensacion que va a puntuar al menos. una verguenza
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
papadi escribió:yo creo que cuando este todos los jugadores al 100 por 100, mas algun refuerzo que llegue, esto solo es el principio, tengo fe en el equipo en el jeque y sobre todo en jesualdomalaguista100x100 escribió:paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga
completamente de acuerdo papadi,la verdad que nesecitamos mas que nunca a duda,mas los refuerzos 2 o 3,mas los lesionados vamos mas que sobraos para poder optar ha algo serio,este entrenador hay que dejarle su tiempo tiene firmado dos o tres años,a los dos meses ya queremos echarlo ,no se lo merece señores,vamos malaga,vamos jesualdo estoi contigo al 100x100,forza malaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Este año es que lo sjugadores son malos, en otras ocasiones el entrenado era malo, cuando el 60% de la plantilla es la misma
"El málaga se hunde en los petrodolares" Frases así, hacen que te vuelvas humillado a casa tras ver el encuentro
"El málaga se hunde en los petrodolares" Frases así, hacen que te vuelvas humillado a casa tras ver el encuentro
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
el jeque tiene que echar mucho jugadores por no decir casi todos.y acer un equipo nuevo.claro eso nos llevara mucho tienpo. pero es lo que pienso que aran.ahora lo que queda es pasarlo duro y mantener la categoria para que el proyecto jeque siga vivo. es un cambio total de la plantilla y eso lleva su tienpo.forza malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:bla,bla,bla,bla, y los jugadores no te decepciona?bok1977 escribió:A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.
Son los mismos jugadores que el año pasado nadie decía ni pio era todo culpa del inutil de Muñiz.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Paso ya de hablar mas del tema. Solo digo lo mismo que ayer: el máximo responsable del equipo es Jesualdo. El año pasado era Muñiz y culpa suya fue callar que tenía una plantilla de mierda y en ningún momento lo dijo y todas las críticas fueron para él y este entrenador lo primero que dice que la derrota no es culpa suya porque él no juega. Solo son EXCUSAS para echar la responsabilidad a otros.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Frente313 escribió:Paso ya de hablar mas del tema. Solo digo lo mismo que ayer: el máximo responsable del equipo es Jesualdo. El año pasado era Muñiz y culpa suya fue callar que tenía una plantilla de mierda y en ningún momento lo dijo y todas las críticas fueron para él y este entrenador lo primero que dice que la derrota no es culpa suya porque él no juega. Solo son EXCUSAS para echar la responsabilidad a otros.
Medallero