Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:31

por lo que veo nadie piensa en positivo jaaj

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:32

papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    papadi escribió:paciencia

Mas.? como dice frente este muere con su sistama, espero que lo echen pronto.

fusilamos entoces a jesualdo?
    No, pero a ver si se da cuenta de que esto no es Portugal ni el Málaga es el Oporto, por mucho que vistamos parecido no somos iguales.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:34

papadi escribió:

Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869

Hoy estoy 100% contigo Papadi,chapeau.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Yo ya paso. Estoy quemao y me voy.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

papadi escribió:por lo que veo nadie piensa en positivo jaaj

No hay que fusilar a nadie, simplemente echarlo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:35

Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:

Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 143869

Hoy estoy 100% contigo Papadi,chapeau.

ya era hora jaajja

es que es verdad , si es el responsable del equipo, el que hace las alineaciones, pero tampocos pensais la mata de jugadores que tenemos?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:17

Nunca he sido partidario de dictar sentencias tras pocas jornadas de liga. Esta temporada, por supuesto, tampoco lo haré. Obviamente, no estoy contento con lo que veo, pero tampoco creo que sea obligatorio tomar decisiones drásticas ya, en este momento. Jesualdo tiene firmados tres años, ¿por qué se le va a haber acabado el crédito a los dos meses? No tiene sentido cuestionarlo para mí, ni tampoco creo que sea un problema de actitud, sinceramente. En Pamplona sí vi mala actitud, pero hoy no lo he visto así. Hasta el primer gol de la Real el equipo dominaba el partido y en la segunda parte han puesto lo que tenían para ganar. Es como yo lo veo. Respeto todas vuestras opiniones contrarias a la mía, aunque creo que Pitsux debería lavarse la boca con jabón Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 58639 .

VAMOS MÁLAGA Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 746239 . A seguir animando. Siempre.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:21

A mí el entrenador me ha desilusionado. No puede poner hoy como excusa la presión y el nerviosismo. Nunca tiene él las culpas, cuando además está claro que es problema del entrenador. Hoy no he visto ninguna jugada de estrategia, ninguna, además no había ningún jugador pidiendo el balón para sacarlo jugado, muchos espacios por el centro, como siempre (he visto en ocasiones 4 jugadores de la Real solos y sin ningún jugador del Málaga cerca).
    La jugada que me ha matado ha sido la que ha tenido que bajar Papelito a recuperar el balón en el borde del área desesperado mientras el resto se quedaba mirando. Hace falta un cambio, pero ya. Hoy he escuchado en el campo gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¿fuera quién? no nos cortemos, tiene nombres y apellidos Jesualdo Ferreira. Sólo con pensar que es el tercer entremador con más sueldo de la liga...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:27

toperfe escribió:A mí el entrenador me ha desilusionado. No puede poner hoy como excusa la presión y el nerviosismo. Nunca tiene él las culpas, cuando además está claro que es problema del entrenador. Hoy no he visto ninguna jugada de estrategia, ninguna, además no había ningún jugador pidiendo el balón para sacarlo jugado, muchos espacios por el centro, como siempre (he visto en ocasiones 4 jugadores de la Real solos y sin ningún jugador del Málaga cerca).
    La jugada que me ha matado ha sido la que ha tenido que bajar Papelito a recuperar el balón en el borde del área desesperado mientras el resto se quedaba mirando. Hace falta un cambio, pero ya. Hoy he escuchado en el campo gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¿fuera quién? no nos cortemos, tiene nombres y apellidos Jesualdo Ferreira. Sólo con pensar que es el tercer entremador con más sueldo de la liga...
    pues hablando de papelito, es el unico que se a salvado, no veas como lucha, no da un balon por perdio, presiona....... ojala los demas sea igual que el

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:28

paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:33

malaguista100x100 escribió:paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga
    yo creo que cuando este todos los jugadores al 100 por 100, mas algun refuerzo que llegue, esto solo es el principio, tengo fe en el equipo en el jeque y sobre todo en jesualdo

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:44

Respeto muchisimo la opinión de Becquer y si me tienen que lavar la boca con jabón que me la laven. Quizas he errado en la forma de decir las cosas pero lo que pienso no lo puedo cambiar. Para mi a Jesualdo se le ha acabado el credito. Y digo mas. Si este equipo se ha defendido medio que con un 4-4-2 creo que deberiamos volver a eso y dejarnos de historias. De sabios es rectificar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:58

A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 23:32

bok1977 escribió:A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.
    bla,bla,bla,bla, y los jugadores no te decepciona?

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 31 Oct 2010 - 23:54

pues si tios. hoy a sido horroso la actitud pasiva de los jugadores nos estan condenando.dejan jugar aqui a cualkier equipo. cualkiera que venga este campo tiene la sensacion que va a puntuar al menos. una verguenza Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 372405

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:11

papadi escribió:
    malaguista100x100 escribió:paciencia señores,vamos a darle confianza al equipo y entrenador, y entre todos sacaremos el equipo para adelante,estoy seguro que los primeros que hoi estan desilucionados son el entranador y el equipo,que tomaran medidas para soluconarlo,feeeeeeeee,forza malaga
    yo creo que cuando este todos los jugadores al 100 por 100, mas algun refuerzo que llegue, esto solo es el principio, tengo fe en el equipo en el jeque y sobre todo en jesualdo

completamente de acuerdo papadi,la verdad que nesecitamos mas que nunca a duda,mas los refuerzos 2 o 3,mas los lesionados vamos mas que sobraos para poder optar ha algo serio,este entrenador hay que dejarle su tiempo tiene firmado dos o tres años,a los dos meses ya queremos echarlo ,no se lo merece señores,vamos malaga,vamos jesualdo estoi contigo al 100x100,forza malaga

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:03

Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 59619 Este año es que lo sjugadores son malos, en otras ocasiones el entrenado era malo, cuando el 60% de la plantilla es la misma Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 359713

"El málaga se hunde en los petrodolares" Frases así, hacen que te vuelvas humillado a casa tras ver el encuentro

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:22

el jeque tiene que echar mucho jugadores por no decir casi todos.y acer un equipo nuevo.claro eso nos llevara mucho tienpo. pero es lo que pienso que aran.ahora lo que queda es pasarlo duro y mantener la categoria para que el proyecto jeque siga vivo. es un cambio total de la plantilla y eso lleva su tienpo.forza malaga

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 8:57

papadi escribió:
    bok1977 escribió:A mí me está decepcionando con el paso de las jornadas Jesualdo y por decir eso no es ser un reventador es una opinión tan respetable como el que piensa que es un crack como entrenador.
    bla,bla,bla,bla, y los jugadores no te decepciona?

Son los mismos jugadores que el año pasado nadie decía ni pio era todo culpa del inutil de Muñiz.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 9:01

Paso ya de hablar mas del tema. Solo digo lo mismo que ayer: el máximo responsable del equipo es Jesualdo. El año pasado era Muñiz y culpa suya fue callar que tenía una plantilla de mierda y en ningún momento lo dijo y todas las críticas fueron para él y este entrenador lo primero que dice que la derrota no es culpa suya porque él no juega. Solo son EXCUSAS para echar la responsabilidad a otros.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:56

Frente313 escribió:Paso ya de hablar mas del tema. Solo digo lo mismo que ayer: el máximo responsable del equipo es Jesualdo. El año pasado era Muñiz y culpa suya fue callar que tenía una plantilla de mierda y en ningún momento lo dijo y todas las críticas fueron para él y este entrenador lo primero que dice que la derrota no es culpa suya porque él no juega. Solo son EXCUSAS para echar la responsabilidad a otros.

Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 711360 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 97069 Nunca me he sentido mas avergonzado en la vida - Página 2 97069

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:00

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles