Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 23:06

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo de los 18 millones por los del Ajax es una trola más grande que la catedral de Burgos!! como que no está costando ná y a ver si viene al final...traerse a Baptista,te vas a traer a 2 tios que lo quiere media Europa y soltando 3 mil millones de las antiguas pesetas! no me lo creo.

18 millones es mucho dinero para gastarlo en 2 de la liga holandesa

¿porqué es caro?¿Por ser de la liga Holandesa?

porque en esa liga juego yo y tambien destaco,por esos dos como mucho pagaba 8 millones

Ese pais es subcampeón del mundo. Llegando a la prorroga con España.

Porfavor, no subestimemos

no me fio de jugadores de esa liga ya paso con Kezman que metio 37 goles alli se pagaron 20 millones por él y mira donde esta hoy

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 23:07

Jesper escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Lo de los 18 millones por los del Ajax es una trola más grande que la catedral de Burgos!! como que no está costando ná y a ver si viene al final...traerse a Baptista,te vas a traer a 2 tios que lo quiere media Europa y soltando 3 mil millones de las antiguas pesetas! no me lo creo.

porque en esa liga juego yo y tambien destaco,por esos dos como mucho pagaba 8 millones

Sin contar que super estrellas como Romario,Ronaldo o Ibrahimovic destacaron y despuntaron en esa liga.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 23:10

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jesper escribió:

Sin contar que super estrellas como Romario,Ronaldo o Ibrahimovic destacaron y despuntaron en esa liga.

+1.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:26

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 712983

El objetivo es firmar de 3 a 5 jugadores en siete días

Demichelis y Camacho, los dos más próximos. Urge un portero, mientras que hay frentes abiertos para fichar a un lateral zurdo, dos centrocampistas más y uno o dos delanteros
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 20101225img201012252341
    Ignacio Camacho, de 20 años, con la elástica del Atlético de Madrid. La Opinión

MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA
    El Málaga CF es, quizás, el equipo español de Primera División que más frentes tiene abiertos en estas fechas navideñas. Los mantecados se mezclan en la mesa de despacho de Antonio Fernández con los videos de tal o cual jugador. Y es que el director deportivo del club de Martiricos vive unas vacaciones atípicas, sin apenas descanso.
    El club albiceleste quiere firmar la próxima semana entre tres y cinco jugadores, con el fin de tener bastante avanzado el tema de los refuerzos cuando se abra el mercado invernal el próximo 3 de enero de 2011.
    Aunque desde el club blanquiazul no quieren hacer oficial información alguna al respecto –ni siquiera han confirmado la cesión de Demichelis, algo que sí a hecho el propio jugador–, se baraja una lista de descartes en torno a diez futbolistas.

Camacho sería el tercero
    Como se hizo eco La Opinión de Málaga en la edición de anteayer, Demichelis ratificó en el diario alemán Bild que ya está hecha su cesión al Málaga CF, con opción de compra de tres millones de euros. Al central argentino, procedente del Bayern de Múnich, que ha sido el segundo refuerzo tras el mediocentro Enzo Maresca, se le sumará como tercer fichaje, salvo sorpresa, el también mediocentro español Ignacio Camacho, que acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio.
    Las gestiones para firmar a Camacho por 3,5 ó 4,5 años están muy avanzadas, según confirmaron a este diario fuentes de la agencia Bahía Internacional, que lleva los asuntos del jugador.
    El Málaga CF espera que mañana sea el día indicado para dar oficialidad al fichaje de Demichelis y fichar a Camacho, con lo que se reforzarían dos de los puestos que más quebraderos de cabeza han dado últimamente, ya que el equipo sigue siendo el más goleado de Primera División.
    Pero, asimismo, urge la contratación de un guardameta. Asenjo es el mejor colocado, aunque Almunia no está descartado. Todas las papeletas apuntan a la salida de Galatto –con contrato hasta 2013–, aunque no hay que olvidar que Arnau acaba contrato en junio y su finiquito quizás sea más económico. Además, el club busca un lateral izquierdo que refuerce una posición que no convence del todo por las actuaciones del danés Patrick Mtiliga, mientras que Manu Torres no ha gozado de continuidad –ha jugado en las jornadas 1, 5, 8 y 13–.

Parcela ancha y ataque
    Aunque el único fichaje oficial por el momento es el de Maresca, y está a punto de consumarse el de Camacho, ambos mediocentros, la línea medular contará con más refuerzos aún, ya que es la zona del campo donde se producirá un mayor número de descartes.
    Edu Ramos ya conoce que no seguirá y que será cedido –se cuenta con él a largo plazo–, pero al churrianero podrían seguirle otros muchos, casos de Juanito e incluso de Sandro Silva –Demichelis es extracomunitario al igual que el mediocentro, que Weligton y que Rondón–.
    Tampoco debe excluirse la opción de que el Málaga CF firme a un extremo derecho, ya que la banda izquierda sí parece bien cubierta con Duda y Eliseu, no así la diestra, sólo con Quincy. Cabe la posibilidad de que, al margen de la intención de contar con el mediapunta Baptista, el club malaguista baraje una o dos opciones más para la línea ofensiva. Llegará un delantero, pero podrían ser dos. Edinho y Luque saben que no seguirán. Baha acaba contrato.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:31

Mucho hablar pero queremos presentaciones YA. Y incorporaciones YA. jejejejeje

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:34

Los que hablan son los periodistas que tiene que vender periodicos!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 13:14

Frente313 escribió:Mucho hablar pero queremos presentaciones YA. Y incorporaciones YA. jejejejeje
    Pienso que se esta trabajo muy bien en todas las negociaciones que el Malaga tiene abierta,se estan llevando con la maxima discrecion del mundo
    para que no puedan intervenir otros clubes,por eso mismo estan siendo muy prudente a la hora de darle oficialidad al fichaje...
    tranquilos todos, que se iran presentando los nuevos fichajes,el tema va sobre ruedas "despacito pero sin pausas" Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 295240 FORZA MALAGA Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 295240

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 15:10

Hace falta que lleguen lo más pronto posible

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 18:37

bok1977 escribió:Hace falta que lleguen lo más pronto posible

Claro. Para que puedan ir adaptando a los hábitos de la ciudad, acoplándose a los compañeros y acostumbrándose a los métodos de trabajo y entrenamientos de Pellegrini.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 19:22

Segun algunos foros...suenan mas nombres y nombres.....

Elmander del Bolton esta fichado y Alexis Sanchez del Udinese es el siguiente
    Giovinco del parma. este jugador nos la lio en el trofeo costa del sol. el malaga a llegado a un acuerdo con el para la temporada que viene.( dicho por otro forero )
    Valdivia en brasil va a rescindir su contrato y podria haber conversaciones.

bueno solo puse que lei..quitando otras pajas mentales que lei....pero pueden ser estos de gran ocasion , aludos y felices fiestas.

esto no es mi lo he leido de otro foro pero lo considero de alto interes,ojala vengan estos que suenan sobre todo giovinco un crack

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 19:59

Elmander?? lo dudo mucho.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 20:06

Jesper escribió:Segun algunos foros...suenan mas nombres y nombres.....

Giovinco del parma. este jugador nos la lio en el trofeo costa del sol. el malaga a llegado a un acuerdo con el para la temporada que viene.( dicho por otro forero )

bueno solo puse que lei..quitando otras pajas mentales que lei....pero pueden ser estos de gran ocasion , aludos y felices fiestas.

esto no es mi lo he leido de otro foro pero lo considero de alto interes,ojala vengan estos que suenan sobre todo giovinco un crack

ninguno de los que as leido vendran

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 20:15

Jesper escribió:Segun algunos foros...suenan mas nombres y nombres.....

ufff ni en mis mejores sueños, fijo que desgraciadamente no viene ni uno de esos

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:18

Esoes como si yo,que participo en un foro digo que suenan; Neuer para la portería,Ivanovic para hacer pareja con Demichelis,Granero y Diarra para la media y Peter Crouch arriba.... por esa regla de tres,me lee uno de otro foro y ya son "rumores de fichajes" jajajaj ya,ya Jesper,ya se que me vas a decir que esto no es la biblia! pero es un post de "rumores y fichajes" no de "inventos y pajas mentales" ....venga! ahora el malo soy yo,como siempre....

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:22

Jose Antonio escribió:Esoes como si yo,que participo en un foro digo que suenan; Neuer para la portería,Ivanovic para hacer pareja con Demichelis,Granero y Diarra para la media y Peter Crouch arriba.... por esa regla de tres,me lee uno de otro foro y ya son "rumores de fichajes" jajajaj ya,ya Jesper,ya se que me vas a decir que esto no es la biblia! pero es un post de "rumores y fichajes" no de "inventos y pajas mentales" ....venga! ahora el malo soy yo,como siempre....

Tienes toda la razón Jose Antonio, es un post para poner rumores, noticias, de prensa, radio etc.

Pero poner rumores, que comentan en estas fechas con la familia en nochebuena, en un bar pues....

con todos mis respetos, eso no son rumores, son deseos o sueños de algunos, y al ponerlo aquí, lo unico que se consigue es hacer que gente se crea que son ciertos.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:37

Jose Antonio escribió:Esoes como si yo,que participo en un foro digo que suenan; Neuer para la portería,Ivanovic para hacer pareja con Demichelis,Granero y Diarra para la media y Peter Crouch arriba.... por esa regla de tres,me lee uno de otro foro y ya son "rumores de fichajes" jajajaj ya,ya Jesper,ya se que me vas a decir que esto no es la biblia! pero es un post de "rumores y fichajes" no de "inventos y pajas mentales" ....venga! ahora el malo soy yo,como siempre....

Tienes toda la razón Jose Antonio, es un post para poner rumores, noticias, de prensa, radio etc.

Pero poner rumores, que comentan en estas fechas con la familia en nochebuena, en un bar pues....

con todos mis respetos, eso no son rumores, son deseos o sueños de algunos, y al ponerlo aquí, lo unico que se consigue es hacer que gente se crea que son ciertos.

Dios mío! creia que estaba solo en este foro!! gracias.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:40

Jajaja son fechas, que la gente esta algo ausente.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:43

Pablito_malaguista_100% escribió:Jajaja son fechas, que la gente esta algo ausente.
    No me refiero a la poca asistencia en el foro Pablo,me refiero a otras cosas que ocurren y han ocurrido y que a uno le hacen reflexionar y pensar seriamente!

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 22:46

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Jajaja son fechas, que la gente esta algo ausente.
    No me refiero a la poca asistencia en el foro Pablo,me refiero a otras cosas que ocurren y han ocurrido y que a uno le hacen reflexionar y pensar seriamente!

Jaja, sabes de sobra, que en algunas cosas si, y en otras no, pero en este caso si tienes toda la razón. Esto es un post, para noticias, rumores, que tengan algo de cierto, no sueños o deseos de los foreros, porque lo unico que eso produce es despistar a la gente y creen cosas que no tienen nada de cierto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 23:36

a mas de uno se le va la olla jajajaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 23:45

El veterano defensa actualmente en el equipo Al-Ahli podría incorporarse al equipo malacitano en el próximo mercado invernal.

Según confirma diarios italianos, Málaga y Al-Ahli club de habrían mantenido ya las primeras conversaciones para tramitar la posible marcha de Fabio Cannavaro al club malacitano. Habría sido, tan sólo, una toma de contacto para establecer las condiciones de la marcha de Cannavaro, que podría probar fortuna en tierras andaluzas en calidad de préstamo guardándose el Málaga una opción de compra.

Por el momento, sin embargo, el representante del jugador italiano,ni confirmado ni desmiente y, en declaraciones para la Radio Italia, se ha limitado a señalar que no ha habido, todavía, ningún contacto con el Málaga, pese a reconocer el interés existente por parte de los blanquiazules.

Debido al descenso de la Juventus a la Serie B, Cannavaro fue fichado por el Real Madrid en 2006 donde gano el Balón de Oro en el Mundial que disputo con la Seleccion Italiana,trans estar desde 2006 hasta 2009 en la Casa Blanca.El jugador italiano volvio a su equipo la Juventus pero el equipo de la ``vecchia señoria´´ no contaba muchos con sus servicios,y este recaló en las filas del equipo Al-Ahli 2010 equipo de los Emiratos Árabes y al no cuajar en la liga.Piensa en su regreso a la Liga Española aquella que le da buenos recuerdos trans sus años anteriores de experiencia en el club de Chamartin.

http://Zona Malaguista manda/notes/16077-el-malaga-negocia-por-fabio-cannavaro

joder con tantos rumores jajajaja Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 468608 cannavaro al malaga??? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 468608 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 468608 ya es muy viejo

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 23:49

Rumores y Fichajes.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 26 Dic 2010 - 23:52

pues si tio

Medallero
    fuerza_blanquiazulfuerza_blanquiazul
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 27 Dic 2010 - 0:08

por lo menos aunque sea mayor a ver si viene y le da unas clases de como defender a nuestros centrales

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 27 Dic 2010 - 0:09

nacio el 13 de septiembre de 1973,tiene 37 para 38 años,la verdad que ahora mismo desconosco como esta fisicamente,pero eso si son muchos años
    pero todos sabemos quien fue Cannavaro,no me disgustaria su fichaje para lo que queda de temporada Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 295240 FORZA MALAGA Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 37 295240

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles