Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
Sondeo
tu pronostico
- [ 8 ]
- [40%]
- [ 4 ]
- [20%]
- [ 8 ]
- [40%]
Votos Totales: 20
- Santiago
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Yo de las derrotas no saco nada bueno, asi que, para mi nadie lo hizo bien ni rafa ni rafe ni punetas.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
con el equipo que hay es para estar negativos creo yo.alguien a visto a pepelito todabia a quincy acer algo desde el dia del zaragosa baha s.silva apoño eli y muchos mas etc.nose tio pero soy capaz a decir que con tanto jeque ni pollas. tenemos un equipo peor que el del año pasao por lo menos ami no me gusta vamos.jugamos peor que el año pasao que eso ya es decir algo.se que queda mucho pero vamos acin enpezamos el año pasao.y mira como acabamos al final.y ujala espero que me equiboque porque todabia queda el mercado invernal para reforzarse etc y si algo bueno hay es que hay dinero ahora.pero vamos lo veo xungo. y no me gusta casi nada el equipo.forza malaga
Última edición por boqueron84 el Dom 7 Nov 2010 - 1:55, editado 1 vez
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ruben, Duda, Rondón,... tenemos muchos lesionados, jugadores a medio gas aún, estamos en Diciembre, jornada 10, aún nos quedan 28 jornadas, o lo que es lo mismo 84 puntos en juego...
Medallero
- boqueron84
eso dijimos el año pasao lo mismo.no lo dudo que duda es medio malaga rondon es un gran trabajador y ruben un portero acestable pero no un porterazo con sus fallos.pero vamos si los otros no corren ni presionan ni buscan balones ni hacen nada.estamos igual.forza malaga
Última edición por boqueron84 el Dom 7 Nov 2010 - 2:03, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
en fin tio. lo que digo que la planificacion de plantilla no lan podio hacerse peor.asin que no nos vendan la moto quien sea que hasta que no demuestren lo contrario los jugadores que an traido no an dao el rendimiento que decian que ivan a dar. mientra no lo hagan estaran entre dicho los jugadores.forza malaga
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Resumiendo. Si Quyncy recibe más balones el Málaga estaría más arriba?
no lo se pero llegariamos mas arriba,de todas formas echo en falta a Rondon,lo suyo seria esto
----eliseu----apoño---sandro-----quincy
-------------juanmi----rondon------------
¿Tú no defendias 5 defensas Jesper?
para jugar fuera de casa me gusta 5 defensas
hoy por ejemplo
gamez---malagueño----kris---weli------mtiliga
eliseu-------sandro---apoño------------quincy
-----------------juanmi--------------------------
Medallero
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Resumiendo. Si Quyncy recibe más balones el Málaga estaría más arriba?
no lo se pero llegariamos mas arriba,de todas formas echo en falta a Rondon,lo suyo seria esto
hoy por ejemplo
¿juanmi de delantero y Rondó en el banco? Me gusta Juanmi, pero creo que como 9 es mejor Rondón.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Resumiendo. Si Quyncy recibe más balones el Málaga estaría más arriba?
hoy por ejemplo
HOY HOY HOY no dentro de un mes,es evidente que Rondon debe jugar pero esta lesionado luego HOY debio jugar Juanmi de 9
¿juanmi de delantero y Rondó en el banco? Me gusta Juanmi, pero creo que como 9 es mejor Rondón.
Medallero
A vale perdón no me di cuenta
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
se nos lesiona el portero titular RUBEN DUDA toda la temporasada sin jugar, tambien se lesiona nuestro delantero titular RONDON de hace 3 jornadas y si a eso le sumamos FERNANDO,JUANITO,MTILIGA,M.TORRES y BAHA participando en la liga cuando deben de ser descartes para cualquier equilpo de PRIMERA DIVISION hay estan las carencias que tenemos y eso en 1 se paga, por suerte tenemos un jeque que invertira en diciembre y a un entrenador de champions FORZA MALAGA!!
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El Málaga Club de Fútbol ha caído derrotado frente al Real Club Deportivo Espanyol, en el estadio Cornellà-El Prat, en la 10ª jornada de la Liga BBVA 2010/11. Un solitario tanto del centrocampista local Javi Márquez (1-0, min. 1), que batió a Arnau con un trallazo lejano en el inicio del encuentro, dio la victoria a los de Pochettino ante un Málaga que fue de menos a más y gozó de claras oportunidades para, al menos, sacar un punto de tierras catalanas. Partido oficial número 1.000 en la historia del fútbol malagueño, con el técnico filial Rafa Gil en el banquillo de modo interino. El nuevo entrenador blanquiazul, Manuel Pellegrini, presente en el recinto catalán
http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-merecio-un-mejor-resultado-ante-el-espanyol-1-0-3513.html
http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-merecio-un-mejor-resultado-ante-el-espanyol-1-0-3513.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hace falta una buena limpieza de plantilla si queremos hacer algo.
Medallero
- Bok1977
El partido del Levante es una final.
Medallero
- rondon23
Ami Galatto lo poco que e visto no me dice que sea mas malo que Arnau con los pies se lo lleva y de reflejos tambien por cierto el gol de ayer se lo comio de reaccion lento lento lento
Medallero
- Bok1977
A ver si se recuperan pronto Rubén,Rondón y Duda porque son fundamentales y llega el mercado de invierno y se dan las bajas que se tienen que dar.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
bok1977 escribió:El partido del Levante es una final.
Perder ante el Levante seria una catastrofe.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
arnau se la a comio en el gol
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no estoy de acuerdo en eso,es un cañonazo q se envenena a los 50 segundos d partido.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Saldremos de esta, a pesar de que hayamos fichado como entrenador a Pellegrini y no a Jesper.
Medallero
- Jesper
becquer99 escribió:Saldremos de esta, a pesar de que hayamos fichado como entrenador a Pellegrini y no a Jesper.
pues de entrenador no me veo porque eso de llevar un grupo de 25 futbolistas no es facil pero si le podria dar unos consejos a Pelegrini y a algunos futbolistas
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues si tio, pero los aficionados estan preparando una hoguera para esta nocheJose Antonio escribió:Yo no estoy de acuerdo en eso,es un cañonazo q se envenena a los 50 segundos d partido.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:becquer99 escribió:Saldremos de esta, a pesar de que hayamos fichado como entrenador a Pellegrini y no a Jesper.
pues de entrenador no me veo porque eso de llevar un grupo de 25 futbolistas no es facil pero si le podria dar unos consejos a Pelegrini y a algunos futbolistas
Un poquito de modestia no te vendría mal,quien t crees que eres,tío?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
dar consejos a pellegrini, tio cada dia te superas mas jaajja que bueno
Medallero
Por favor, poned el post de Jesper. Ah y por favor, llevadlo a la tertulia de la radio de zona, tiene que ser lo mejor !!!
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:Yo no estoy de acuerdo en eso,es un cañonazo q se envenena a los 50 segundos d partido.
arnau
De verdad que piensas eso?
Medallero
» Málaga- Valencia, jornada 13 el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS