Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Pekín Express

becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Mar 30 Nov 2010 - 8:21

GRANDES ENGRACIA Y MANUEL. SIEMPRE GRANDES.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 30 Nov 2010 - 8:22

MartinPJ escribió:Confirmada 4ªtemporada de Pekin Express, primer paso dado, ahora solo queda que vuelvan a confirmar a Raquel Sánchez Silva.

http://eslatele.com/2010/11/casting-pekin-express-2011.html

PD: Y esta noche la Gymkhana de Siam. Yo estaré por twitter comentándolo con más Pekineros xDD

Yo es que lo veo grabado con un día de retraso compañero, por eso no aparezco por twitter ni por este post hasta los martes, para huir de los spoilers Pekín Express - Página 2 58639 .

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 8:21

SÍ. MANOLO Y MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. La verdad es que dada la situación preferiría que las pencas, digo las vascas, se hubiesen quedado fuera de la final, ya que no son ni por asomo dignas de participar en ella, pero una vez que de manera totalmente inexplicable (mira cómo aquí no se quejaban porque tenían que transportar menos peso, menuda injusticia de juego) habían ganado la inmunidad, estaba claro que apostaba por Manolo y Marta interiormente, aunque externamente (mi novia es testigo) no daba un duro por ellos. Pero qué exhibición. Ese hombre con la táctica de la familia, que por segunda vez le ha funcionado, qué grande, y ESA FAMILIA BAJANDO A LA PLAYA A BUSCARLOS, no me extrañaría ver este veranito a unos cuantos indonesios de vacacaciones en nuestra Costa del Sol con la familia de Manolo ahí en medio haciendo de anfitriones, jejejeje.

En fin, qué decir, ayer me llevé una de las grandes alegrías de la televisión, ya que ciertamente no me lo esperaba, y también hay que destacar que para todo lo chulos y sobrados que iban, los azafatos tuvieron una despedida muy digna y deportiva, no sé por dentro cómo estarían pero por fuera sus palabras tanto hacia el programa como hacia sus compañeros fueron de auténticos cracks y de muy buenos perdedores, sí señor.

Como has dicho tú por twitter, Martin, a Manolo no le hacía falta ganar para sentirse ganador, porque el tío es así de enorme, pero ver que encima ganó y con esa brillantez es para quitarse el sombrero sin duda. GRANDES MANOLO Y MARTA Y GRANDE PEKIN EXPRESS, saboreemos esta final porque me da que será la última que veremos dignamente antes de que nos roben el Pekin de siempre.

He dicho. Ya me callo.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 11:19

De acuerdo en todo compañero. Pedazo de alegría cuando Raquel dijo que Manolo y Marta eran finalistas, nadie se lo esperaba y menos con el hándicap de la cadena.

La final deseada hubiese sido la de Manolo y Marta y los azafatos, que aunque tampoco caigan bien, pero han hecho un PE excelente, y las vascas no han vivido la experiencia como se merece, puesto que lo único que han hecho durante todo el concurso ha sido quejarse.

La despedida de los azafatos muy digna, a mi me da que que si se hubieran ido las hermanas no hubiese sido asi y arremeterían contra los azafatos o las normas del programa seguro xD

En fin, Manolo y Marta enormes, sobretodo Manolo, nuestro Manolo, Manolo de España jajaja

A disfrutar el domingo de la final, antes de que T5 destroce el programa, una pena..

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 12:12

Por cierto no sé si lo sabes, pero la música de la cabecera y de muchas de las entradas del programa está sacada de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dHOaaNT69qU

¡¡Gran descubrimiento!!, porque la música es genial.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 12:32

Sí, de la peli Children of Dune... muchas veces me pongo la de "summon the worms" para cargarme de energías jajaja pedazo de banda sonora.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles