Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pekín Express

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 14:09

    Pues eso, para comentar este programa si lo veis, qué os está pareciendo y demás. Yo soy un seguidor pleno y me parece un programa bastante interesante.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 14:18

    yo solo seguí el primero, me parecio increíble, y cre que por muchos que hagan, no van a ser iguales.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 14:20

    A mi me parece con diferencia uno de los mejores programas de la televisión actual. Ofrece algo diferente a los demás.

    Procuro verlo siempre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pekín Express 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 14:30

    Yo al principio lo veía siempre ahora de vez en cuando.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 15:56

    Yo vi entera la primera y segunda edicion, esta no la sigo mucho, pero de todas formas me parece un Reality digno de ver, no como otros realitys que dan ganas de vomitar.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 17:27

    Favoritos para esta edición y pareja que mejor os cae.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 19:02

    Para mi la parajea de compañeros de azafatos creo que son, por lo poco que e visto me parecen los mas fuertes ¿o me equivoco Becquer?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 19:12

    Janko escribió:Para mi la parajea de compañeros de azafatos creo que son, por lo poco que e visto me parecen los mas fuertes ¿o me equivoco Becquer?

    En teoría son los más fuertes, física y mentalmente, pero el año pasado también lo parecían los bomberos y al final dos personas de pueblo y sin idiomas como Carmela y Antonio se llevaron el gato al agua.

    Este año veremos, el padre y la hija y los agricultores cuentan con mis simpatías, pero es complicado que ganen, los primeros porque son unos santos y los segundos porque a veces hacen gala de muy poca competitividad y se pasan el programa parando a comer y a beber.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 19:39

    Yo es lo único que veo en la tele, primero al colgao ese de Frank de la jungla y luego esto. Pekín Express 58639 Pekín Express 58639

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 20:31

    Creo que los azafatos son más fuertes, pero lo mismo pensaba de los Merino el año pasado y al final saltó la sorpresa. El padre y la hija tienen posibilidades, pero es que el padre es demasiado bueno y siempre la acaba cagando jajaja

    Los que mejor me caen son Manuel y Engracia, que tiene mérito haber durado sin hablar ni papa de inglés (mítico aquel "samorrow" jajaja)

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 9:57

    Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 10:03

    Janko escribió:Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Sí pero no veas como trata a los cámaras con la punta del pie (el de la Jungla), creo que se acojonan más de él que de las serpientes.

    Para mí cuando los dragones de Komodo se reunieron en manada para comerse a un ciervo es una de las cosas más asquerosas que he visto en la televisión, y más impresionantes sin duda.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 11:18

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Sí pero no veas como trata a los cámaras con la punta del pie (el de la Jungla), creo que se acojonan más de él que de las serpientes.

    Para mí cuando los dragones de Komodo se reunieron en manada para comerse a un ciervo es una de las cosas más asquerosas que he visto en la televisión, y más impresionantes sin duda.

    Si, al camara lo putea (siempre es el mismo) pero con razon, es que nunca hace caso de sus advertencias y la realidad es que se mete en cada faena... es muy peligroso lo que hace y si no hace caso el camara de lo que le dice lo unico que consigue es ponerle en peligro jeje

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 15:44

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Sí pero no veas como trata a los cámaras con la punta del pie (el de la Jungla), creo que se acojonan más de él que de las serpientes.

    Para mí cuando los dragones de Komodo se reunieron en manada para comerse a un ciervo es una de las cosas más asquerosas que he visto en la televisión, y más impresionantes sin duda.

    Si, al camara lo putea (siempre es el mismo) pero con razon, es que nunca hace caso de sus advertencias y la realidad es que se mete en cada faena... es muy peligroso lo que hace y si no hace caso el camara de lo que le dice lo unico que consigue es ponerle en peligro jeje

    Además es el punto del programa, sino sería un "documental" más, la locura del tío este es lo mejor, este juento al tío ese que se queda en mitad de la nada y se lo come todo es lo mejor en este estilo (ahora no recuerdo el nombre).

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 17:17

    MLGMakun escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Sí pero no veas como trata a los cámaras con la punta del pie (el de la Jungla), creo que se acojonan más de él que de las serpientes.

    Para mí cuando los dragones de Komodo se reunieron en manada para comerse a un ciervo es una de las cosas más asquerosas que he visto en la televisión, y más impresionantes sin duda.

    Si, al camara lo putea (siempre es el mismo) pero con razon, es que nunca hace caso de sus advertencias y la realidad es que se mete en cada faena... es muy peligroso lo que hace y si no hace caso el camara de lo que le dice lo unico que consigue es ponerle en peligro jeje

    Además es el punto del programa, sino sería un "documental" más, la locura del tío este es lo mejor, este juento al tío ese que se queda en mitad de la nada y se lo come todo es lo mejor en este estilo (ahora no recuerdo el nombre).

    Corrigeme si me equivoco, pero creo que te refieres a Bear Grylls, y e de decirte que ese si que es cuento chino, todo mentira, nada que ver con Frank
    Pekín Express 900_medium
    Esto aunque parezca realidad, no lo es Pekín Express 24595

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Oct 2010 - 14:46

    Janko escribió:
    MLGMakun escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Lo de Carmela y Antonio tuvo mucho merito y teneis razon el padre y la hija pueden ser los tapados, por que a los agricultores no les veo mucho futuro en el programa, por otra parte ahora que mencionais lo de Franck de la Jungla, es un programazo lo flipas con el nota Pekín Express 711360

    Sí pero no veas como trata a los cámaras con la punta del pie (el de la Jungla), creo que se acojonan más de él que de las serpientes.

    Para mí cuando los dragones de Komodo se reunieron en manada para comerse a un ciervo es una de las cosas más asquerosas que he visto en la televisión, y más impresionantes sin duda.

    Si, al camara lo putea (siempre es el mismo) pero con razon, es que nunca hace caso de sus advertencias y la realidad es que se mete en cada faena... es muy peligroso lo que hace y si no hace caso el camara de lo que le dice lo unico que consigue es ponerle en peligro jeje

    Además es el punto del programa, sino sería un "documental" más, la locura del tío este es lo mejor, este juento al tío ese que se queda en mitad de la nada y se lo come todo es lo mejor en este estilo (ahora no recuerdo el nombre).

    Corrigeme si me equivoco, pero creo que te refieres a Bear Grylls, y e de decirte que ese si que es cuento chino, todo mentira, nada que ver con Frank
    Pekín Express 900_medium
    Esto aunque parezca realidad, no lo es Pekín Express 24595

    Se me acaba de caer un mito Pekín Express 372405 Pekín Express 372405

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Oct 2010 - 16:07

    Sorry, no era mi intencion jeje

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Oct 2010 - 17:13

    Janko escribió:Sorry, no era mi intencion jeje

    No hombre si te lo agradezco, ya me parecía a mí Pekín Express 58639 Pekín Express 58639

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 14:23

    Qué pena que nadie veais Pekín Express, leches, con lo interesantísimo que está.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pekín Express 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 14:33

    No lo veo amigo Pekín Express 372405

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Nov 2010 - 15:26

    Menos mal que el otro día se salvaron Manolo y Marta, estaba sufriendo por ellos jajaja son los mejores.

    El padre cada vez que habla sobre la experiencia de vivir PE te pone el vello de punta, que máquina.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 8:53

    MartinPJ escribió:Menos mal que el otro día se salvaron Manolo y Marta, estaba sufriendo por ellos jajaja son los mejores.

    El padre cada vez que habla sobre la experiencia de vivir PE te pone el vello de punta, que máquina.

    Como te leí por el twitter, una de las grandes parejas de Pekín Express. Un soplo de aire fresco que todavía haya padres así, e hijas que los respeten y que sigan pensando, como cuando eran pequeñas, que su padre es capaz de todo.

    Por otro lado, las hermanas de Éibar, aunque caen mal por naturaleza, hay que reconocer que usaron muchísimo la cabeza en esta etapa pasada y se merecieron seguir adelante. Se habla de tongo, pero yo sinceramente no lo creo.

    Eso sí, por desgracia nos hemos quedado con dos razones menos para ver el programa Pekín Express 839555 .

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 9:06

    Una pena que se fueran Javier e Hilario.. Yo me partía el pecho con Javier, era un panzón de reir y era una pareja muy competitiva.

    Las hermanas esas, pues la verdad es que me caen fatal, yo creo que no están viviendo la experiencia como se merece porque se están siempre quejando de todo.

    Manuel y Engracia Pekín Express 143869 yo no se como se las apañan, pero nunca llegan en puestos de peligro Pekín Express 143869 Por cierto, frase de Manuel para la historia "Yo no digo que sea más falsa que Judas, porque yo a Judas tampoco lo conocí" Pekín Express 143869 Míticos!!!

    Manolo y Marta siguen siendo la hostia, aunque la niña está muy rebelde últimamente jajaj

    Los azafatos, me caen como el culo pero hay que reconocer que en competitividad no les gana nadie y eso se agradece.

    PD: Yo hubiera pagado por ver a María con sus 2 "buenas razones" botando por la selva, una pena jajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pekín Express 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Nov 2010 - 10:13

    MartinPJ escribió:Una pena que se fueran Javier e Hilario.. Yo me partía el pecho con Javier, era un panzón de reir y era una pareja muy competitiva.

    Las hermanas esas, pues la verdad es que me caen fatal, yo creo que no están viviendo la experiencia como se merece porque se están siempre quejando de todo.

    Manuel y Engracia Pekín Express 143869 yo no se como se las apañan, pero nunca llegan en puestos de peligro Pekín Express 143869 Por cierto, frase de Manuel para la historia "Yo no digo que sea más falsa que Judas, porque yo a Judas tampoco lo conocí" Pekín Express 143869 Míticos!!!

    Manolo y Marta siguen siendo la hostia, aunque la niña está muy rebelde últimamente jajaj

    Los azafatos, me caen como el culo pero hay que reconocer que en competitividad no les gana nadie y eso se agradece.

    PD: Yo hubiera pagado por ver a María con sus 2 "buenas razones" botando por la selva, una pena jajaja

    La verdad es que es una gran pérdida para todos y muy especialmente para Marta, yo creo que se le acaba una de sus motivaciones en Pekín Express y eso le puede pasar factura en la carrera, esperemos que no y que el padre, ese gran padre de España, la sepa centrar en lo que se tiene que centrar.

    La verdad es que sería un milagro que no ganaran los azafatos. Ya lo fue que el año pasado no ganaran los Merinos y no creo que dos años seguidos ocurra lo mismo.

    El programa bestial, ya hemos hablado lo de Jesús Vázquez, yo también espero que no se confirme, pero es posible que Raquel Sánchez Silva también esté un poco cansada de aventura.

    Por cierto, con Sandra y Belinda va una mujer cámara, ayer salió un plano de refilón. Seguro que lo han pedido ellas, con lo quejosas que son.

    En definitiva, ¡¡ENORME PROGRAMA!!

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pekín Express 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Nov 2010 - 15:34

    Confirmada 4ªtemporada de Pekin Express, primer paso dado, ahora solo queda que vuelvan a confirmar a Raquel Sánchez Silva.

    http://eslatele.com/2010/11/casting-pekin-express-2011.html

    PD: Y esta noche la Gymkhana de Siam. Yo estaré por twitter comentándolo con más Pekineros xDD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles