Posteado Miér 27 Oct 2010 - 14:56
Jose Antonio escribió: becquer99 escribió: Jose Antonio escribió: Yuninho escribió: surmanumlg escribió: Yuninho escribió: surmanumlg escribió:Este tio fue el mismo que puso a Salva Ballesta de Nazi para arriba, que dijo que eramos un equipo guarro y ramplón en la temporada de Tapia con aquél 2-3 polémico. No os preocupeis, este hombre tiene algo contra Málaga y lo demuestra año a año. Tampoco le falta parte de razón, muchos daban el partido por ganado sin jugarlo.
Por otra parte, nuevo patinazo de la prensa malagueña, siempre caracterizada por la objetividad y coherencia. Ironia On.
Pues del SUR poquitos temas he visto de los que se salgan de contexto, para mi es y con diferencia, el mejor sitio para ver noticias del Malaga, claro, que despues de la web oficial
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-21/club-importa-videomarcadores-mundial-20100821.html
''Videomarcadores del mundial'' está hecho, solo que en vez de marcadores son vallas publicitarias, lo que tiene oir pajaritos y hacer de ello una noticia
Aún recuerdo aquél, ''Musampa, traspasado al deportivo'' que apareció en portada hace varios años.
Podría seguir, pero me tiraría toda la tarde aquí comentando meteduras de pata del diario Sur, que tal y como tú dices es el más fiable de los medios malagueños, que lo sea el ''menos malo'' no significa que sea bueno.
Me refiero en la forma que tienen de ver las cosas, siempre con objetividad y sin desprestigiar a nadie en concreto. Pueden cometer errores como todo el mundo, eso esta claro, pero con diferencia son mas objetivos y no utilizan el metodo salsa rosa para dar el pelotazo en las noticias y vender mas, todo lo contrario, cada dos por tres estan regalando algo xd
Yo lo que se es que hasta intentaron convencer a dos jugadores del Málaga en Vigo para que se amotinasen y no jugaran esa tarde,eso lo intentó SUR,y eso está cerca del "terrorismo" periodistico
Se habló algo de eso... ¿Paco Rengel pudo ser?
Creo que si,que era ese,los jugadors en cuestión eran Romero y Sanz.
Ese es un claro ejemplo de la seriedad de la prensa malagueña, efectivamente fue Rengel, pero creo que fue en Álava. La temporada del descenso, Sanz se negó en rotundo y denunció dicho sms, Rengel fue automaticamente despedido, como no podría ser de otra forma.
Por cierto, el sms decía ''capi,¿A qué no hay huevos de no saltar al campo?''