Patinazo de la prensa, más concretamente el SUR, que nos hace ganar amigos en Pamplona. Si bien hay que decir que no justifica la rajada del "señor" Irati.
JAVIER IRATI
Lees lo que dicen estos chicos de Málaga en sus medios sobre el partido de ayer en el Reyno y llama la atención el enfado que tienen por haber perdido por 3-0 frente al "modestísimo" Osasuna. O sea como si las vitrinas de su Málaga estuvieran repletas de títulos nacionales e internacionales. Como si fueran un grande.
No sé si se han puesto a pensar realmente en lo que son porque está claro que no son ni de lejos menos "modestísimos" que Osasuna. Primero dejaron que el Málaga de toda la vida, el Club Deportivo Málaga se fuera al garete y tuviera que desaparecer. Después han visto como otro club, el Málaga Club de Fútbol, fundado en 1994, tuvo que acudir a un concurso de acreedores para que no les pasara lo mismo y teniendo clubes como Osasuna que perdonarles el cincuenta por ciento de lo que debían por el traspaso de Chengue Morales para tener la posibilidad de cobrar algo. Y ahora son el juguete de un jeque que el día que se canse les dirá adiós y les dejará en pañales o hasta sin ellos. Debieran empezar a pensar quién es realmente el "modestísimo" antes de emplear estas palabreja con otros.
http://www.navarrasport.com/noticias/el-modestisimo-osasuna