Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    de donde sois y de que equipos

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 16:12

    El Capitán Trueno escribió:Bueno mi turno, soy natural de Malaga capital, naci en agosto de 1959 en el antiguo Carlos de Hayas casi seguro que soy el abuelo del foro, casado con dos niños uno de 21 y otro de 14 años, vivo en Santa Paula aunque procedo del barrio de dos hermanas, malaguista pues desde siempre, vi jugar a Deusto, Viberti, Macias, etc. etc, como mi edad indica vivi muchos ascensos y muchos descensos, yo soy como Janko tambien me agrada el barca. pero primero con mucha diferencia esta el MALAGA y como todos los malaguitas a ver que Malaga nos haces el jeque.


    de donde sois y de que equipos - Página 2 Viberti
    del barcelona de donde sois y de que equipos - Página 2 468608 de donde sois y de que equipos - Página 2 468608

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 17:41

    bueno yo naci en iruña hace ya 23 años, casi 24 en pocos meses... el tiempo corre mas rapido que valdo sprintando y la verdad es que no recuerdo desde cuando soy de osasuna, pero recuerdo que la primera vez que fui al sadar con 10 años estabamos en segunda y perdimos contra el salamanca y aun asi quise volver. Solo e tenido posibilidad de vivir un ascenso, espero no vivir nunca un descenso porque me an contado que molan muy poco. No tengo novia por lo tanto no me voy a casar todavia, aunque si reconozco que me gusta alguien, no os dire quien es para no chafaros la sorpresa.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 20:34

    de donde sois y de que equipos - Página 2 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 20:42

    Grande Korrika.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:08

    korrika escribió:bueno yo naci en iruña hace ya 23 años, casi 24 en pocos meses... el tiempo corre mas rapido que valdo sprintando y la verdad es que no recuerdo desde cuando soy de osasuna, pero recuerdo que la primera vez que fui al sadar con 10 años estabamos en segunda y perdimos contra el salamanca y aun asi quise volver. Solo e tenido posibilidad de vivir un ascenso, espero no vivir nunca un descenso porque me an contado que molan muy poco. No tengo novia por lo tanto no me voy a casar todavia, aunque si reconozco que me gusta alguien, no os dire quien es para no chafaros la sorpresa.

    Quien te mola e pillin de donde sois y de que equipos - Página 2 44977

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:57

    korrika , no te gusta un poquito el malaga? ya por eltiempo que lleva el foro algo te gustara jajajaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 22:00

    Bueno, esto parece el Sálvame.....

    yo tengo22 años, vivo en ciudad jardín y creo que soy un privilegiado por tener el estadio tan cerca e ir andando al futbol.

    no recuerdo exactamente la primera vez que fuí a la Rosaleda, creo que fué en el España-Finlandia de no recuerdo que año, fui con mi padre, que muy poco después me empezó a llevar al Málaga en Fondo, recuerdo que nuestro portero era Burgos, y que el Frente Bokerón le cantaba al sacar: '' Bien Burgos bien''. creo que estábamos en 2ºB, pero no lo recuerdo bien. ese año fue cuando en Fondo, quemaron a alguien con una bengala, justo en uno de los pocos partidos en los que no fuí yo.

    tengo el abono desde el primer ascenso a 1º, pero el año de 2º de antes, fui a casi todos los partidos.
    sinceramente, mi segundo equipo es el Barça, pero desde el sufrimiento que tuvimos el año pasado para mantenernos, e dejado muy de lado a los catalinos.

    tengo novia desde hace 4 añosy medio, y ahora esta estudiando en Granada y subo cuando jugamos fuera, y es un sufrimiento escuchar al malaga en las ondas nacionales y no piyar a Dani Marín por ahí.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 22:28



    [/quote]del barcelona de donde sois y de que equipos - Página 2 468608 de donde sois y de que equipos - Página 2 468608 [/quote]


    Ese perro no es mio. de donde sois y de que equipos - Página 2 58639

    de donde sois y de que equipos - Página 2 Perroa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 23:00

    joder de quien es ese perro cule tan bonito?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 23:04

    cuidado que se puede perder. de donde sois y de que equipos - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 23:05

    jajajaja perdio esta

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 1:41

    Yo soy de Campanillas siempre he vivido en este barrio aunque naci en el hospital materno infantil hace 24 años reconozco que de pequeño era merengon pero ahora no puedo ver a ese equipo jajaj. Y desde los 11 años soy malaguista mi primer partido fue un malaga-almeria con empate a 0 en el que basti fallo un penalti jaja, esa misma temporada subimos a segunda.Y el mejor momento que recuerdo en la rosaleda no son partidos epicos ni remontadas ascensos ni nada de eso, sino cada partido que fui con mi padre a la rosaleda, el cual por desgracia ya no esta en este mundo, y por el cual llevo estampado en mi camiseta con la que voy al futbol su nombre y su año de nacimiento para que aunque no este en cuerpo presente este conmigo en espiritu cada vez que estoy en el campo.

    Tengo el abono desde el ultimo descenso hace 5 años ahora estoy en preferencia.
    Mi segundo equipo es el Milan,aunque por ahora me tira un poco el Barcelona por el futbol que realiza, estoy soltero y parado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 8:13

    Que cantidad de gente el segundo equipo es el Barcelona hasta lo que son de Osasuna como primer equipo de donde sois y de que equipos - Página 2 143869

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 8:38

    bok1977 escribió:Que cantidad de gente el segundo equipo es el Barcelona hasta lo que son de Osasuna como primer equipo de donde sois y de que equipos - Página 2 143869


    si algo he aprendido con los años esque solo se puede ser de un equipo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 8:41

    Y el Málaga no te gusta aunque sea un poco Korrika?

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 8:41

    papadi escribió:korrika , no te gusta un poquito el malaga? ya por eltiempo que lleva el foro algo te gustara jajajaja

    hombre se puede decir que prefiero que bajen otros

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 8:53

    Parece que los que tienen como segundo el Madrid estan calladitos, pero los hay, y no son pocos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 9:49

    El Capitán Trueno escribió:Parece que los que tienen como segundo el Madrid estan calladitos, pero los hay, y no son pocos.

    jajajaj Yo conozco a una de donde sois y de que equipos - Página 2 787687

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 10:17

    de donde sois y de que equipos - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 12:25

    Mi abuelo me hizo madridista pero yo en na que tuve uso de razón me hice malaguista. No le deseo ni el mal ni el bien a ningun equipo, simplemente no me importan. Eso si, si ya con una pistola en la cabeza tengo que elegir al Madrid o al Barça, eligo que gane el Madrid. Y a día de hoy veo todos los partidos de fútbol que puedo y sin lugar a dudas el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar. Pero yo soy malaguista y no cambio nada del Málaga por nada del Barcelona ni del Madrid. Ni me interesa lo que hagan vaya.

    Lo mio por el Málaga es enamoramiento, nadie me hizo del Málaga. Simplemente me siento ligado a la ciudad y me gusta y lo siento como si fuera el equipo de mi ciudad y lo llevo dentro y me duele. De hecho en mi pueblo soy el único malaguista, toda la gente de aquí lo sabe, tampoco somos tantos, 4000 personas, jaja. Pero me gusta porque sé que mis amigos cuando juega el Málaga y lo ven se acuerdan de mi nada mas y recibo felicitaciones o guasas por el movil, jaja. El día que nos salvamos muchisima gente me mando un sms para darme la enhorabuena, muchos de ellos madridistas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 22:22

    Pitsux escribió:Mi abuelo me hizo madridista pero yo en na que tuve uso de razón me hice malaguista. No le deseo ni el mal ni el bien a ningun equipo, simplemente no me importan. Eso si, si ya con una pistola en la cabeza tengo que elegir al Madrid o al Barça, eligo que gane el Madrid. Y a día de hoy veo todos los partidos de fútbol que puedo y sin lugar a dudas el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar. Pero yo soy malaguista y no cambio nada del Málaga por nada del Barcelona ni del Madrid. Ni me interesa lo que hagan vaya.

    Lo mio por el Málaga es enamoramiento, nadie me hizo del Málaga. Simplemente me siento ligado a la ciudad y me gusta y lo siento como si fuera el equipo de mi ciudad y lo llevo dentro y me duele. De hecho en mi pueblo soy el único malaguista, toda la gente de aquí lo sabe, tampoco somos tantos, 4000 personas, jaja. Pero me gusta porque sé que mis amigos cuando juega el Málaga y lo ven se acuerdan de mi nada mas y recibo felicitaciones o guasas por el movil, jaja. El día que nos salvamos muchisima gente me mando un sms para darme la enhorabuena, muchos de ellos madridistas.

    Tampoco me siento diferente a ti y me explico,trabajo junto a más de 30 personas diariamente,30 malagueños de padres y madres malagueños-as y solo somos 2 malaguistas de entre 30,malaguistas de carnet y malos ratos,como digo yo! no de boquilla y rajar los lunes! así se explica el porcentaje ridiculo de malaguismo que hay en esta ciudad,que haya una criatura en Arjonilla Jaén! que sea malaguista entre 4 mil! es un milagro practicamente jajajaj.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 22:27

    Pitsux escribió:Mi abuelo me hizo madridista pero yo en na que tuve uso de razón me hice malaguista. No le deseo ni el mal ni el bien a ningun equipo, simplemente no me importan. Eso si, si ya con una pistola en la cabeza tengo que elegir al Madrid o al Barça, eligo que gane el Madrid. Y a día de hoy veo todos los partidos de fútbol que puedo y sin lugar a dudas el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar. Pero yo soy malaguista y no cambio nada del Málaga por nada del Barcelona ni del Madrid. Ni me interesa lo que hagan vaya.

    Lo mio por el Málaga es enamoramiento, nadie me hizo del Málaga. Simplemente me siento ligado a la ciudad y me gusta y lo siento como si fuera el equipo de mi ciudad y lo llevo dentro y me duele. De hecho en mi pueblo soy el único malaguista, toda la gente de aquí lo sabe, tampoco somos tantos, 4000 personas, jaja. Pero me gusta porque sé que mis amigos cuando juega el Málaga y lo ven se acuerdan de mi nada mas y recibo felicitaciones o guasas por el movil, jaja. El día que nos salvamos muchisima gente me mando un sms para darme la enhorabuena, muchos de ellos madridistas.

    Entiendo como te sientes, a mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia que aquí hay más malaguistas en Madrid.

    Pero cada partido del málaga, sms, llamadas.... puteando siempre al málaga la verdad, pero bueno, ya esta superado y acostumbrado a convivir con ello

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 22:56

    Tiene mucho merito ser malaguista y en el exilio. de donde sois y de que equipos - Página 2 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 23:06

    demasiao meritoo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 9:39

    de donde sois y de que equipos - Página 2 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 12:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles