Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    de donde sois y de que equipos

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 1:35

    yo soy malagueño naci en el Hospital Civil hace 34 años y vivo cerca de alli en la Roca. Misegundo equipo es el barcelona equipo porque simpatizo pero yo ante todo soy malaguista y si le puedo meter 5 al barca se lo meto asi de simple, Memeto en foros cules y del malaga pero en los cules hablo mucho de mi equipo malagueño es mas el nick que utilizo es de un exfutbolista malagueño. Tengo novia en pocos dias sere padre por primera vez,¿quien da mas? por supuesto el niño ya tiene su equipacion del malaga completa

    ¿y tu?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 1:42

    yo soy malagueño, malaguista y sportinguista, tengo el corazon dividido, aunque claro malaga es malaga y la tierra tira mas, y como dice jesper si el malaga le tiene que meter 5 al sporting que se lo meta jajaja, casado y con 3 hijos, todos malaguista jaja, 39 tacos vaya mierda como pasa el tiempo ajaja

    enhorabuena jesper por ser padre

    Medallero
    cacccacc
    Socio del MCF
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://carlosroldan.foroactivo.com/  

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 1:48

    Pues yo soy de Argentina - Santiago del Estero, mi equipo es Central Córdoba, apodado "Ferroviario" tengo 18 años y estoy jugando en ese club.
    Como segundo lo tengo a River Plate (Argentina - Buenos Aires), pero sobre todo y siempre de Central Córdoba

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 2:19

    bienvenido a este tu foro

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 2:40

    Yo soy de Álora, la Bien Cercada, y soy Malaguista desde hace 4 años que fui por primera vez a la rosaleda y simplemente me enamore de donde sois y de que equipos 711360

    Tengo 16 años y estudio 1º de bach.

    Porsupuesto tambien soy del CD Álora de donde sois y de que equipos 103670

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 21:54

    Yo he nacido en San Sebastián aunque me vine aquí con 5 años soy malagueño y malaguista, tengo 33 años, vivo con mi parienta y el año que viene nos queremos casar jeje.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Oct 2010 - 22:54

    de donde sois y de que equipos 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 10:24

    Yo soy de un pueblecito de Jaén, Arjonilla, he vivido en Málaga en dos etapas de mi vida. La primera etapa fue de pequeño en el Palo y por los pelos no me he criado allí. En mi segunda etapa viví en Torremolinos, donde dispongo de la casa de mi hermana, y estudiaba en la Facultad de Trabajo de, nuevamente, el Palo. Veraneaba todos los años en Málaga, El Palo y Rincón de la Victoria y ahora veraneo en Torremolinos lo poco que puedo ir. Me gusta considerarme malagueño de adopción pero no reniego de mi pueblo ni de mi identidad. Soy del Málaga Club de Fútbol mas activamente desde Segunda B y me entregué a la causa con ese ascenso. También soy del Arjonilla CF, ahora extinto, del cual formé parte en todas sus categorías inferiores hasta juveniles, no creo que hubiera dado el salto al primer equipo pero de todas maneras hubiera sido imposible porque lo tuve que dejar para irme a Málaga a estudiar. Y también soy de La Vakerías Fútbol Sala, un club de amigos que participamos en una liga local... siempre perdemos...
    Tengo 23 años, tengo novia y no me caso, jajaja, ni tengo hijos.

    PD: Enhorabuena Jesper.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 10:37

    Soy de Melilla, llevo 3 años en Málaga y me considero un malagueño más. Soy malaguista y siempre tuve el sueño de ser abonado malaguista, y ya lo llevo siendo 2 años seguidos. También soy del Barça, contagiado por mi padre desde pequeño (en Melilla como el equipo no va muy allá o eres del Barça o eres del Madrid jajaja aunque hay muchos "locos malaguistas", lo creáis o no Málaga tira mucho en Melilla), y por supuesto de la gran UD Melilla (en cuya cantera jugué como portero un par de años), de la que fui socio-abonado durante más de 10 años.

    Tengo 25 años recién cumplidos y vivo con mi novia con la que ya llevo 3 años (¬¬)... Y yo, como Pitsux, ni me caso ni tengo hijos jajaja

    PD: Jesper crack, enhorabuena!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 11:59

    Yo soy natural de Málaga,nací en Octubre de 1977 en el antiguo hospital 18 de Julio,estoy casado desde 2003 y tengo dos niñas preciosas,una de 7 años y otra de 6 meses,mi primer partido en la Rosaleda (que tenga conocimiento y recuerde) fue un 5 de Diciembre de 1987,ya tenía 10 añitos,pero antes no era como ahora,a mi padre jamas le gustó el fútbol y todo el mérito de que ese día me llevase al fútbol es unicamente mío! ajajj,ha cambiado muchísimo todo desde ese año a hoy en día,recuerdo perfectamente como nos sentamos en fondo cubierto,lo que hoy sería "palcos de fondo" justo detras de mi asiento estaba el bar,en el cual un señor detras de la barra te podía servir desde una cervecita Victoria fresquita hasta un whisky con coca cola,recuerdo como la mayoría de hombres llevaban la típica bota de vino con el escudo del CD Málaga grabado en ella ajjaja había bastantes! del partido me acuerdo poco,se que perdimos,1-2, el Málaga subió a 1 ese año,los goles del Recreativo los marcaron dos uruguayos muy buenos que tenían en esa época,Luzardo y Alzugaray se llamaban.

    Socio soy desde la temporada 92-93,primera del Atletico Malagueño,luego en la 95-96 no pude porque estaba sirviendo a la patria,me volvía a abonar en la 97-98 y hasta hoy,salvo un lapsus de una temporada en primera por motivos económicos.No tengo más equipos,ni me atrae el blanco ni el blaugrana ni tengo ningún equipo por ahí que me llame la atención,es más,creo que aparte del Málaga y la selección,veo 0 fútbol.

    Pd, Ehnorabuena por lo del bebe,Jesper,y por cierto,es el mejor post que has abierto desde que estas aquí jajaja.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 12:41

    Bueno me toca, soy de Malaga capital concretamente de un barrio muy "querido" La Palma-Palmilla jeje, tengo 32 años y naci en el Hospital Civil, estoy felizmente casado desde 2003 y tengo un niño futbolista con 11 años y una niña con 6, llevo asistiendo a La Rosaleda desde que tenia 3 años que me llevaba mi abuelo y mas de una vez le di la tarde por que aun llevaba pañales jeje, siempre quise ir con el en vez de con mi padre, mi familia a sido muy futbolera y de ahi me vendra la cosa, soy malaguista hasta la medula, eso si tambien reconozco que me tira el Barcelona, soy socio desde la temporada 89 aunque en algun intervalo en el tiempo deje de serlo, recuerdo a los Popo, Toto, Canillas, Recio y Martin que fue mi primer idolo malaguista.

    Muy buen post Jesper de donde sois y de que equipos 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 14:37

    algo bueno tiene que hacer jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 15:16

    papadi escribió:algo bueno tiene que hacer jajaja

    de donde sois y de que equipos 143869 de donde sois y de que equipos 143869 de donde sois y de que equipos 143869 de donde sois y de que equipos 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 16:37

    lo digo con cariño jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 18:15

    Grande Jesper.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 18:24

    Bueno mi turno, soy natural de Malaga capital, naci en agosto de 1959 en el antiguo Carlos de Hayas casi seguro que soy el abuelo del foro, casado con dos niños uno de 21 y otro de 14 años, vivo en Santa Paula aunque procedo del barrio de dos hermanas, malaguista pues desde siempre, vi jugar a Deusto, Viberti, Macias, etc. etc, como mi edad indica vivi muchos ascensos y muchos descensos, yo soy como Janko tambien me agrada el barca. pero primero con mucha diferencia esta el MALAGA y como todos los malaguitas a ver que Malaga nos haces el jeque.


    de donde sois y de que equipos Viberti

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 18:35

    de donde sois y de que equipos 711360

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 12:07

    Vamos señor@s, animarse, que este post es muy interesante!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 12:31

    Está muy bien el post.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 12:54

    Bueno pues yo me animo también, Soy de Málaga y Malaguista acérrimo del 84 (nada de segundos equipos o similares) aunque he pasado muchos años fuera de mi querida tierra, Madrid (4 años) y Nagano (2 años "y pico") -durante esta época llegaba a no dormir para ver al Málaga por PPV, partidos que me costaban unos 40€ al cambio :D-, de esa época me viene lo de Makun ya que me llamo Mario y allí es costumbre acortar los nombres (-chan para las chicas y -kun para los chicos).

    Soy gestor de información, que no periodista, he hecho trabajos de redacción para varios medios pero en la actualidad estoy inmerso en un proyecto que dentro de poco saldrá a la luz, también hago previas de La Liga para la televisión Japonesa (hace poco salió mi mujer en la tele del Málaga en un reportaje para WOWOW que hicimos sobre el equipo).

    Y no se que más, creo que me he extendido demasiado, disculpad!!.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:27

    de donde sois y de que equipos 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    de donde sois y de que equipos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:28

    Bueno, me toca:

    Me llamo Pablo, soy de Madrid, y mi pasión malagueña y malaguista me viene por parte de madre y de mi familia materna, son malagueños y me lo han inculcado.
    Vivo en Arganda del rey un pueblo a 25km de Madrid capital, tengo 20 años, me encanta el futbol, verlo, practicarlo escucharlo como sea de donde sois y de que equipos 58639 soy del Málaga C.F y mi segundo equipo es el Málaga B y todas las categorias inferiores de este club. de donde sois y de que equipos 55270

    Juego al Futbol 7, en una liga de aficionados del pueblo donde vivo, en mi equipo el Athenakos c.f (No pregunteis, no hay explicación para el nombre xD)
    Aquí me llaman malagueño o malaguita, porque siempre siempre termino hablando o diciendo algo del Málaga C.F o de Málaga. Soy socio de la peña malaguista bokerones en Madrid y aunque llevo dos temporadas que cada vez que voy a ver el partido a la peña, empatamos o perdemos (procurare ir menos de donde sois y de que equipos 206190 ) pasamos un buen rato, y nos echamos unas risas en pleno corazón de madrid, en un pequeño rincón que por unas horas es málaga en estado puro.

    Tengo novia, y no pienso casarme hasta dentro de un par de lustros.

    Enorabuena Jesper

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:34

    Pedazos de foreros que tenemos.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    de donde sois y de que equipos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 15:43

    Somos unicos de donde sois y de que equipos 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    de donde sois y de que equipos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 15:58

    Me toca jejejeje

    En primer lugar enhorabuena a Jesper, hay que ser muy valiente para tener un hijo como está el mundo hoy en dia de donde sois y de que equipos 711360 de donde sois y de que equipos 711360 de donde sois y de que equipos 711360 de donde sois y de que equipos 711360

    Pues yo nací en el Hospital Carlos Haya hace 47 años y tal vez junto con Capitán seamos los abuelos del foro jejejejeje. Por supuesto que desde pequeño mi pasión es el Málaga y ya mi padre me llevaba en brazos a Preferencia, cuando ya ocupaba una localidad nos trasladamos a Gol y desde entonces allí estoy y ya moriré y lo digo sin querer ofender a nadie pero todos los demás equipos me importan un rábano.
    Soy funcionario y llevo casado 15 años aunque hace 27 años que conozco a mi mujer jejejeje. Decidimos no tener hijos de momento y así nos hemos quedado jejejeje. Toda una vida con la misma persona aguantándonos mutuamente jejejeje. Soy funcionario de la Junta después de sacarme unas trabajadas oposiciones hace 17 años y vivo por la zona de la Avda. Moliere junto al Maná y Cafeteria Moliere desde que me casé.
    Me gusta la lectura de libros de aventuras, policiacos, fantasia y me gusta todo tipo de películas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles