Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreira: "Osasuna es un equipo agresivo de fútbol muy directo"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreira: "Osasuna es un equipo agresivo de fútbol muy directo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 20:07

    El entrenador malaguista Jesualdo Ferreira, este mediodía, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.


    Declaraciones de Ferreira

    (Rondón) "Ha pasado lo mismo que con Rubén, le están haciendo exámenes y lo más seguro es que no estará. Son situaciones que pasan rápido, otras no, pero no hay nada seguro para decir".

    (Camacho / Osasuna) "Me he enfrentado con Braga y Oporto. Camacho estuvo en Benfica el segundo año que fui campeón con el Oporto. Tengo buena opinión de él como persona y entrenador. Osasuna es un equipo del ideal de Camacho, agresivo, con un fútbol muy directo y muy trabajado; difícil porque su estadio tradicionalmente es muy díficil para otros equipos. ¿Nelson? Es un lateral muy ofensivo, es agresivo y muy rápido".

    (Duda) "Tiene muchas ganas, pero tiene mucho tiempo para venir. Es difícil decir la fecha para que vuelva. Tiene que integrarse de forma progresiva y con muchos cuidados".

    (Primer equipo) "Los jugadores tienen conciencia de los errores que han tenido. Creo que el equipo va a continuar siempre con la intención de ganar: primero Osasuna, Hércules en Copa y Real Sociedad en Liga, son partidos importantes y tenemos que ganar en La Rosaleda".

    (Copa del Rey) "La Copa es un título muy importante, no es una prueba de puntos, sino de goles, y el espíritu es diferente también. Es una eliminatoria de dos partidos y es una cuestión de marcar más goles que el adversario. Partiremos del equipo base para hacer dos o tres cambios, pero lo más importante es tener a todos los jugadores motivados para jugar el encuentro".

    (Seba Fernández) "Sebastián ha venido de Indonesia con una gastritis vírica. Es el problema, no es grave, pero lo debilitó bastante. Estaba débil, no es una molestia muscular, era una cuestión de salud básica. Está mejor".


    http://www.malagacf.com/noticias/ferreira-osasuna-es-un-equipo-agresivo-de-futbol-muy-directo-3434.html