Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreira: «El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter en la segunda parte»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ferreira: «El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter en la segunda parte» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 9:30

    diario sur

    Ferreira: «El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter en la segunda parte»



    Quizás porque hubiera alguna terapia grupal del técnico con los jugadores tras el partido, Jesualdo Ferreira se retrasó en su comparecencia ante los medios. El técnico justificó la nueva derrota en casa por los errores de concentración y la pérdida de actitud en determinadas fases del primer tiempo, pero ensalzó el cambio de registro en el segundo. «Con diez hicimos un segundo tiempo espectacular. El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter. Con este actitud no se pueden perder partidos, y creo que la afición lo ha podido ver».

    Pero el preparador luso sí fue crítico esta vez con los errores cometidos en el primer tiempo, en especial con la ventaja desaprovechada después del 1-0 de Eliseu. «Es importante que los jugadores entiendan que para ganar hay que tener siempre la misma concentración y ambición. No se puede meter un gol y ser otros. Es en eso en lo que tenemos que cambiar y pienso que los jugadores seguro que van a entenderlo». Además, para explicarse, puso el ejemplo del rival: «Mirad lo que la defensa del Villarreal hizo con Rondón, cómo fue de agresiva. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros. En eso hay que cambiar».

    Ferreira se pronunció por primera vez en la temporada contra una decisión arbitral, en este caso del cántabro José Antonio Teixeira Vitienes, debutante en la categoría. La tarjeta roja mostrada a Eliseu le pareció a todas luces equivocada: «Vio que no lo tocó y después lo expulsó. ¿Dónde está la coherencia? Fue una escena de cine. Por indicación de su auxiliar lo expulsó. Si lo vio, debe tomar él la decisión. Si no tiene dudas, no puede escuchar al asistente».

    Tres derrotas en casa

    Uno de los temas recurrentes en su rueda de prensa fue el repaso a la trayectoria del equipo, marcada por las derrotas en todos los partidos en casa. «Es algo que no me gusta, pero entiendo que los jugadores tengan dudas y haya momentos en los que no sepan qué hacer. Está claro que el calendario no nos favoreció, pero también se vio que en la segunda parte el Villarreal nos respetó y hasta a pocos minutos del final metió un central (en referencia a Gonzalo)», dijo el luso.

    En todo caso, Ferreira no ocultó que es extraño ceder todos los puntos jugados en casa. «Es la primera vez que me pasa. Normalmente mis equipos fueron muy fuertes en casa. Pero esto no se va a mantener así, seguro que tendrá que haber un equilibrio antes o después».

    En cuanto al entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, no quiso darle demasiada importancia a que el triunfo de su equipo anoche lo catapultaba a la segunda posición de la tabla clasificatoria. «Ahora es una anécdota y tenemos que seguir trabajando como ahora. De todas formas, me gusta estar ahí y nos incentiva para creer en nuestras posibilidades. Se está demostrando que este equipo quiere», manifestó.

    Garrido no entró a analizar la expulsión de Eliseu, por posible agresión a Marchena. «No lo he visto y no puedo opinar. Con 10 jugadores, lógicamente, tienes una ventaja. Pero lo hicimos bien con once y con diez. Yo no controlo esa jugada», fueron sus únicas declaraciones al respecto.

    En su análisis del encuentro manifestó: «Me pareció un buen partido de nuestro equipo. Supimos reponernos de golpes como el primer gol del Málaga, que pudo poner en duda nuestra idea, pero no fue así. Elaboramos juego y quisimos llevar la iniciativa. Con 1-2 parecía controlado el partido, y también el 2-2 fue un golpe duro, pero supimos resolver con el 2-3. Salimos a ganar claramente y por ello tengo que felicitar a mis jugadores».

    «La expulsión de Eliseu ha condicionado el partido, pero el equipo lo ha dado todo y pienso que ofreció una buena imagen ante el público».

    «Parece que nos cuesta ganar en los partidos que jugamos en La Rosaleda, pero hay que felicitar al equipo por su empeño en remontar. ¿La expulsión de Eliseu? Marchena estuvo en su papel. También creo que hubo un penalti a Rondón».



    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ferreira: «El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter en la segunda parte» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 10:27

    Garrido dijo lo que tenía que decir, casualidad el no vió lo de Marchena. XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira: «El equipo ha dado un ejemplo de garra y carácter en la segunda parte» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 10:54

    El equipo dió buena imagen.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 8 Jul 2024 - 1:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles