Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 0:52

    [center]
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 18 de Octubre de 2010 19:33


    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   Sandro201

    Sandro, en la Tertulia de Los Robles

    Sandro y Jesualdo Ferreira ven el fútbol con las mismas gafas. Existe la sintonía que faltó la temporada pasada entre el entrenador y la dirección deportiva. Ahora Jesualdo es el manager general y manda más que nadie, pero tiene muy en cuenta las opiniones de Sandro, con el que ha congeniado muy bien a nivel personal y profesional. Así lo ha señalado hoy el tinerfeño en la Tertulia de Los Robles de Punto Radio: “Nos llevamos genial y disfruto mucho ahora con mi trabajo, porque hablamos muchísimo y pensamos igual, algo que no pasó el año anterior. ¿Muñiz? No quiero hablar del pasado, lo pasé muy mal”. El secretario técnico del Málaga incluso encontró parecidos entre Ferreira y Peiró: “Entienden muy bien el fútbol y no les gusta perder”.

    Sandro, que sigue desempeñando el mismo papel que la campaña pasada en el club, no ha querido valorar lo ocurrido meses atrás y su nula relación con Muñiz, pero si ha hablado del futuro: “Estamos muy ilusionados por poder llevar al Málaga a otra situación deportiva. Ahora tenemos más posibilidades, antes teníamos que llamar por todos lados para intentar convencer a jugadores y actualmente los grandes te llaman a ti”.

    Asimismo, Sandro reconoció que “estamos mirando el mercado para fichar en diciembre. Vamos a hacer todo lo posible para que el equipo siga mejorando. De todos modos, estamos muy contentos con esta plantilla y, aunque nos falten cosas, sabemos que estos jugadores pueden dar mucho más. Queremos que sigan creciendo para que el sistema funcione. Todavía estamos en desarrollo”.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 8:14

    Con Muñiz dice que lo pasó muy mal.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 10:09

    Yo creo que Sandro en vez de "fichador" debería ser ojeador. Seguro que encontraría algun jugador de sus cualidades, que falta hace.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 12:26

    EL PASADO PASADO ES.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 12:31

    Hace falta un sandro como el comer para el centro del campo.

    Medallero
    malaga1976malaga1976
    Socio del MCF
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 13:01

    Dios mio, que clase tenia jugando y que malo es de secretario tecnico, evidentemente muñiz aburria a las ovejas, incluso hizo que dejara de gustarme ir al futbol, no ya por ganar o perder sino por sus planteamientos, pero al parecer era un currante cosa que sandrito no fue ni como jugadur ni creo que lo sea como ojeador, ya que como lo veo lo digo, los fines de semana en vez de ver partidos, esta de marcha hasta que cierra el ultimo bar.
    Bonita manera de seguir jugadores los fines de semana, en fin, siempre fue un cabeza loca y su talento le valio para vivir como quiso, pero por favor para dirigir a un equipo.

    NUESTRO MARADONA PARTICULAR SANDRITO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:19

    Los planteamientos de Muñiz era en función a las caracteristicas de los jugadores que tenía disponible. Si Sandro (que era quien fichaba) le hubiera proporcionado otro tipo de jugadores como Eliseu o Quincy con rapidez, entonces hubieramos visto otro tipo de fútbol.

    Pero al margen de eso, me parece a mi que entre Muñiz y Sandro no hay buen feeling.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:23

    Frente313 escribió:Los planteamientos de Muñiz era en función a las caracteristicas de los jugadores que tenía disponible. Si Sandro (que era quien fichaba) le hubiera proporcionado otro tipo de jugadores como Eliseu o Quincy con rapidez, entonces hubieramos visto otro tipo de fútbol.

    Pero al margen de eso, me parece a mi que entre Muñiz y Sandro no hay buen feeling.

    +1. Bastante rendimiento saco para lo que teniamos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:26

    Desde luego Pablo. Con haberse mantenido ya estoy contento con el equipo que quedó en la 2ª vuelta que estaba Welligton lesionado, Apoño lesionado, Duda bajo mínimos, Munúa cantando la traviata en un partido si y en otro también (excepto el último contra el Mandril), Mtiliga que es un colaero, Fernando arrascándose los cojones, Caicedo en plan armario empotrao sin moverse, etc. etc. etc. Demasiado que nos quedamos en 1ª que eso fue un milagro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:26

    bok1977 escribió:Con Muñiz dice que lo pasó muy mal.
    con muñiz lo paso mal todo el mundo, asta nosotros Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:32

    papadi escribió:con muñiz lo paso mal todo el mundo, asta nosotros Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639

    Creo que el planteamiento te equivocas. No es que lo pasarás mal con Muñiz..... sino que lo pasaste mas con los jugadores que disponía Muñiz.

    Porque imaginate esos jugadores que teníamos el año pasado o mejor dicho en las circunstancias que estaban algunos (Apoño, Welligton lesionados, Duda hecho polvo, etc. etc.) con cualquier entrenador ya sea Jesualdo, Mou o Guardiola.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 16:36

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:con muñiz lo paso mal todo el mundo, asta nosotros Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639

    Creo que el planteamiento te equivocas. No es que lo pasarás mal con Muñiz..... sino que lo pasaste mas con los jugadores que disponía Muñiz.

    Porque imaginate esos jugadores que teníamos el año pasado o mejor dicho en las circunstancias que estaban algunos (Apoño, Welligton lesionados, Duda hecho polvo, etc. etc.) con cualquier entrenador ya sea Jesualdo, Mou o Guardiola.
    tomate el cafelito frente anda, Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   143869

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 17:02

    Buen el jugador favorito de Muñiz era Xavi Hernandez jje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 20:06

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:con muñiz lo paso mal todo el mundo, asta nosotros Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639

    Creo que el planteamiento te equivocas. No es que lo pasarás mal con Muñiz..... sino que lo pasaste mas con los jugadores que disponía Muñiz.

    Porque imaginate esos jugadores que teníamos el año pasado o mejor dicho en las circunstancias que estaban algunos (Apoño, Welligton lesionados, Duda hecho polvo, etc. etc.) con cualquier entrenador ya sea Jesualdo, Mou o Guardiola.

    Pues yo creo que te equivocas tu,crees que Muñiz renunciaría a su forma de jugar por disponer de otros jugadores? no! rotundamente,ademas lo ha demostrado y con creces.
    Hablas de Quincy y Eliseu....quincy no,pero eliseu lo ha tenido y hasta en 2 el Málaga jugaba de pena la mayoría de partidos y el sistema era el caganzo total típico de JR.No te voy a hablar de Ferreira ,te hablo de Tapia,que con una plantilla muy similar a la de Muñiz,dejó al Málaga 8 y con unas tardes de fútbol primorosas,con Muñiz,quincy no jugaría,directamente! eso no es que me lo invente yo,cualquiera que conozca la forma de entrenar de este nefasto personaje lo puede saber.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 20:42

    gracias a dios que echaron a muñiz,es un cancer y de los malos,en el racing lo vieron de venir y tomaron medidas,hacia tiempo que un entrenador del malaga no me hacia tanto de sufrir,¿que no tenia plantilla muñiz? por dios si antonio tapia con mucho menos plantilla que la que tenia muñiz casi nos mete en europa,le dejo la base hecha a muñiz, y nos salvemos por que los otros equipos eran mas malos que nosotros, y por que el barca le metio 4 al valladolid,por que el alexis le marco al tenerife.por que el osasuna empato con el xerez.UN MILAGRO FUE,pero al pasado tierra y apoyar a este equipo y el entrenador a muerte,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Oct 2010 - 22:28

    pero si con muñiz el mas bueno lo hacia malo, pesimo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 0:01

    pues Obina,Xavi Torres y Caicedo lo estan haciendo bien en sus nuevos equipos y een el Malaga parecian malos, el señor Tapia con peor plantilla octavos asi que no me vendais milongas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 0:10

    Jesper escribió:pues Obina,Xavi Torres y Caicedo lo estan haciendo bien en sus nuevos equipos y een el Malaga parecian malos, el señor Tapia con peor plantilla octavos asi que no me vendais milongas

    ¿Peor Plantilla? Permieteme que lo dude. Luque estaba al 100%. Salva que cuando salia cumplia y marcaba. Duda al 100%, Apoño al 100% ¿Sigo?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 0:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:pues Obina,Xavi Torres y Caicedo lo estan haciendo bien en sus nuevos equipos y een el Malaga parecian malos, el señor Tapia con peor plantilla octavos asi que no me vendais milongas

    ¿Peor Plantilla? Permieteme que lo dude. Luque estaba al 100%. Salva que cuando salia cumplia y marcaba. Duda al 100%, Apoño al 100% ¿Sigo?

    pues si no estaban al 100% la culpa es del entrenador que no supo sacarles partido a estos jugadores

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 0:16

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:pues Obina,Xavi Torres y Caicedo lo estan haciendo bien en sus nuevos equipos y een el Malaga parecian malos, el señor Tapia con peor plantilla octavos asi que no me vendais milongas

    ¿Peor Plantilla? Permieteme que lo dude. Luque estaba al 100%. Salva que cuando salia cumplia y marcaba. Duda al 100%, Apoño al 100% ¿Sigo?

    pues si no estaban al 100% la culpa es del entrenador que no supo sacarles partido a estos jugadores

    Si Duda juega lesionado, porque no queda más remedio ¿Es culpa de Muñiz? Una cosa es que sea malo, y otra que sea culpa de él todo. Aparte de que era malillo(para mi no, pero lo admito) se le juntarón una serie de circunstancias negativas adversas.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 9:42

    Sólo diré una cosa: la salvación, en mi opinión, fue TAMBIÉN GRACIAS a Muñiz y no A PESAR DE Muñiz.

    Ahora Muñiz pertenece al pasado (a un pasado bastante remoto a pesar de distar sólo unos cinco meses) y estamos sumergidos en un nuevo proyecto con un entrenador y plantilla muy diferentes, por lo que las comparaciones son odiosas.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 10:05

    becquer99 escribió:Sólo diré una cosa: la salvación, en mi opinión, fue TAMBIÉN GRACIAS a Muñiz y no A PESAR DE Muñiz.

    Ahora Muñiz pertenece al pasado (a un pasado bastante remoto a pesar de distar sólo unos cinco meses) y estamos sumergidos en un nuevo proyecto con un entrenador y plantilla muy diferentes, por lo que las comparaciones son odiosas.

    +1. Siempre lo dije, si nos salvamos no fue culpa de él, si no gracias a él.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 13:53

    A mi juicio,el Málaga con un cambio de entrenador a tiempo la temporada pasada,hubiese logrado al menos 6 o 7 puntos más que nos habría hecho acabar la temporada sin problemas,para mi modo de ver el fútbol,se permaneció PESE a Muñiz.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 14:41

    Jose Antonio escribió:A mi juicio,el Málaga con un cambio de entrenador a tiempo la temporada pasada,hubiese logrado al menos 6 o 7 puntos más que nos habría hecho acabar la temporada sin problemas,para mi modo de ver el fútbol,se permaneció PESE a Muñiz.

    Una vez más no coincidimos Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639 .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Oct 2010 - 14:53

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:A mi juicio,el Málaga con un cambio de entrenador a tiempo la temporada pasada,hubiese logrado al menos 6 o 7 puntos más que nos habría hecho acabar la temporada sin problemas,para mi modo de ver el fútbol,se permaneció PESE a Muñiz.

    Una vez más no coincidimos Sandro: “¿Muñiz? No quiero hablar del pasado…”   58639 .

    Gracias a dios,si no,sería todo demasiado aburrido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles