dos porteros ya o como mucho uno y goitia de suplenteel_sadar escribió:Yo creo que para nada necesitáis un portero. Con Goitia teneis portero para unos cuantos años. En todo caso fichar a alguien para suplir pa hipotética baja de Arnau cuando se retire...Pero Goitia es un pedazo portero!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
necesita el malaga un portero(encuesta)
Sondeo
necesita el malaga un portero para enero?
- [ 13 ]
- [81%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [13%]
Votos Totales: 16
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
Yo se fiche o no a otro portero...arnau fuera y goitia que se quede!!!
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
no se lo que va a psar pero creo que nos tenemos queconformar con ellos
Medallero
- rafael
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Creo que los malaguistas deberíamos apoyar a todos los jugadores de nuestro equipo, sobre todo a los porteros que son los que, por su posición, necesitan tener mayor confianza, ya que eso luego se transmite en el campo.
A Arnau lo hemos condenado por sus fallos, y a Goitia vamos por el mismo camino.
Albert Luque o Eliseu (como ejemplos) fallan ocasiones clamorosas y no hay encuestas para saber si tenemos que buscar recambios.
Goitia no transmite la seguridad del año pasado, sobre todo en balones aéreos ¿se le habrá olvidado como salir a por ellos?
Hay que darles confianza a todos mientras sean de la plantilla.
A Arnau lo hemos condenado por sus fallos, y a Goitia vamos por el mismo camino.
Albert Luque o Eliseu (como ejemplos) fallan ocasiones clamorosas y no hay encuestas para saber si tenemos que buscar recambios.
Goitia no transmite la seguridad del año pasado, sobre todo en balones aéreos ¿se le habrá olvidado como salir a por ellos?
Hay que darles confianza a todos mientras sean de la plantilla.
Medallero
- Mesteltok
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Goitia aún no stá preparado, debe entrenarse mas
Medallero
- Mesteltok
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
dudita escribió:tapia no sabe donde tiene la cara
la cara la tiene tapiada xD
jajaja