Arnau estaba haciendo una buena pre-temporada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Rubén se lesiona y está casi descartado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Yo incluso diría despues de ver el estado de forma de Arnau en primer partido contra el Valencia que prefiero a Arnau antes que a Galatto jejejeje
El 15 de Octubre lo avise. Y ratifico mis palabras.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Ni con Casillas ganamos ayer , por un partido no os cargueis al chaval ,la proxima semana le sale dos paradones y decimos que va a la seleccion brasileña
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
becquer99 escribió:Vaya hombre, yo llevo poniendo a Arnau por delante de Galatto desde que jugó frente al Valencia y todo el mundo me ha tachado de loco, de que Arnau no tenía ya nivel para Primera, de que tenía que estar jubilado desde hace dos años, bla bla bla. Y ahora es Arnau el bueno. No hay quien os entienda.
No se de que te extrañas amigo, aquí en Málaga esto es tónica habitual, cuando ganamos vamos a la Champions de cabeza y cuando perdemos todos son los más malos de primera, de todas formas es cierto, ayer Galatto no transmitió mucha confianza, se le veía muy nervioso...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo yo que Galatto vaya ir a ninguna selección jejejeje.
Y ojo. Ojala me equivoque pero me parece a mi que nos la metío doblada pagado un dineral por este portero. Hay porteros en segunda división que hubieran venido encantados y a bajo precio.
Y ojo. Ojala me equivoque pero me parece a mi que nos la metío doblada pagado un dineral por este portero. Hay porteros en segunda división que hubieran venido encantados y a bajo precio.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
joder vamos a tener galatto para rato.una pena tio somos un gafe en las lesiones. esta los porteros caen ya como mosca. y eso que en teoria son los que menos se lesionan
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No es normal lo que está pasando con las lesiones.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo prefiero a Rubén, eso esta clarisimo, pero tampoco es malo Gallato, y es lo que toca, tenemos 3 partidos que debe jugar Gallato, pues mucha suerte y a por ellos!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Qué mala suerte la lesión de Rubén
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
QUE MALA SUERTE,ESPEREMOS QUE SE REPUPERE ANTES DE PLAZO.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
busymalaguista escribió:QUE MALA SUERTE,ESPEREMOS QUE SE REPUPERE ANTES DE PLAZO.
Según parece fue por un golpe con un compañero en un entrenamiento, asique esperemos que se recupere, para mi el portero titular de este equipo.
Medallero
No me gustaría ver a Galatto mucho tiempo. Por bajo no existe practicamente.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Que exagerados!!! Galatto es muy buen portero, que ha jugado solo 3 partidos, no podemos cargarnoslo así. Además si a Jesualdo se le da tiempo, al equipo también. Creo que Galatto irá a más con partidos. Que prefiero a Rubén si, pero poner a Arnau por delante de Galatto si que me da miedo.
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
pues viendo lo del madrid....nose si decirte q si prefiero a arnau antes q ha gallato!! Me parece un SUPER paketón! x el dinero q ha costado claro....he visto 3 partido de él....deacuerdo...pero con el 1º q vi de ruben...no me hizo falta ver un 2º partido paa saber q era nuestro portero.asin q deseemos q se recupere pronto RUBEN!! ANIMO RUBEEEN!!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Galatto ha encajado muchos goles
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El portero del Málaga Club de Fútbol Rubén Martínez, que cayó lesionado a finales de la semana pasada, estará en el dique seco entre tres y cuatro semanas según ha confirmado el jefe de los Servicios Médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías. El meta gallego sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, constatado tras la resonancia magnética efectuada en el complejo sanitario Clínicas Rincón - Málaga C. F. del Estadio La Rosaleda.
Respecto a Duda, operado el pasado 24 de agosto de su lesión de larga duración con un tiempo previsto de dos meses de recuperación, Pérez Frías explica que "está integrándose de manera gradual con sus compañeros y la semana que viene podría incorporarse al grupo si evoluciona de forma satisfactoria". En relación al canterano Juanmi, "está integrándose poco a poco pero aparte del grupo, y creo que tendrá muy difícil llegar al próximo partido". Por último, Juan Carlos comentó que el charrúa Seba Fernández "vino cansado de sus viajes y además con un proceso de gastroenteris, que ya ha superado, y hoy ya se ha reintegrado al grupo con normalidad".
http://www.malagacf.com/noticias/ruben-estara-un-minimo-de-tres-semanas-de-baja-3416.html
Respecto a Duda, operado el pasado 24 de agosto de su lesión de larga duración con un tiempo previsto de dos meses de recuperación, Pérez Frías explica que "está integrándose de manera gradual con sus compañeros y la semana que viene podría incorporarse al grupo si evoluciona de forma satisfactoria". En relación al canterano Juanmi, "está integrándose poco a poco pero aparte del grupo, y creo que tendrá muy difícil llegar al próximo partido". Por último, Juan Carlos comentó que el charrúa Seba Fernández "vino cansado de sus viajes y además con un proceso de gastroenteris, que ya ha superado, y hoy ya se ha reintegrado al grupo con normalidad".
http://www.malagacf.com/noticias/ruben-estara-un-minimo-de-tres-semanas-de-baja-3416.html
Medallero
A Galatto no lo podemos juzgar a la ligera pero es que en lo poco que ha jugado tiro por bajo es gol y eso es innegable. Espero que vaya a mas
Medallero