pues si, mejor paramos porque escuche otro par de detalles mas desagradables todaviaPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:pues si era sobre la una yo estaba entre toda esa gentePablito_malaguista_100% escribió:Pues exactamente no se que ha pasado Frente, pero yo iba al Banco y he pasado por la avenida donde esta la universidad de Vicalvaro(Madrid) y en la boca de Metro había muchisima gente en la entrada, y habia 3 ambulancias del Samur y 4 o 5 coches de la policia local y nacional. Y Verde_Y_Morado ha dicho que era suicidio, yo no se que ha sido, solo se que había muchisimo revuelo en la puerta.
Y si, ha sido un suicidio seguro, corroborado por los mismos policias, de hecho decian que habia quedado totalmente decapitada.
Pues he tenido que pasar delante tuya de fijo tio jajaja
Joder, no me des más detalles coño que eso es muy desagradable.
por cierto, cada vez que en los cartelitos del metro ponga que esta parada la linea por atencion sanitaria a un cliente, es porque se ha matado uno, que no es la primera vez que lo escucho a decir verdad, pero ahora si se a lo que se refieren con "atencion sanitaria"