Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el ultimo que postee gana
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Buenos días
Medallero
Buenos días señores !!
Medallero
¿Cómo estamos?
Medallero
Cuanta razón en tus palabras.
Medallero
Tengo los dedos congelaos
Medallero
Yo ahora en la oficina, estoy bien, pero joder, que frio he pasado antes de camino aquí
Medallero
Hola Bok
Medallero
Holaaaaaa
Medallero
Yo acabo de comer, porque hoy me toca echar un ratito también despues de comer, en la oficina.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
he tenido que hacer medio trayecto de vuelta en bus porque se ha suicidado una tia en la estacion de metro de vicalvaro, que fuerte, llego a salir cinco minutos antes de clase y lo veo todo, dios
Medallero
verde y morado escribió:he tenido que hacer medio trayecto de vuelta en bus porque se ha suicidado una tia en la estacion de metro de vicalvaro, que fuerte, llego a salir cinco minutos antes de clase y lo veo todo, dios
Ya te digo tio, la oficina mia esta en Vicalvaro y he pasado por allí que tenia que ir al banco y no veas la que habia liada de Samur, Policia etc....
Y una pechá de gente increible
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buenas tardes. Ya veo que esta tarde no estais dando buenas noticias precisamente. ¿seguro que ha sido un suicidio?
Medallero
Pues exactamente no se que ha pasado Frente, pero yo iba al Banco y he pasado por la avenida donde esta la universidad de Vicalvaro(Madrid) y en la boca de Metro había muchisima gente en la entrada, y habia 3 ambulancias del Samur y 4 o 5 coches de la policia local y nacional. Y Verde_Y_Morado ha dicho que era suicidio, yo no se que ha sido, solo se que había muchisimo revuelo en la puerta.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Vaya mal rollo. Bueno, ahora me tengo que ir. Intentaré entrar un rato a la tarde jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buenasss
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
pues si era sobre la una yo estaba entre toda esa gentePablito_malaguista_100% escribió:Pues exactamente no se que ha pasado Frente, pero yo iba al Banco y he pasado por la avenida donde esta la universidad de Vicalvaro(Madrid) y en la boca de Metro había muchisima gente en la entrada, y habia 3 ambulancias del Samur y 4 o 5 coches de la policia local y nacional. Y Verde_Y_Morado ha dicho que era suicidio, yo no se que ha sido, solo se que había muchisimo revuelo en la puerta.
Y si, ha sido un suicidio seguro, corroborado por los mismos policias, de hecho decian que habia quedado totalmente decapitada.
Medallero
verde y morado escribió:pues si era sobre la una yo estaba entre toda esa gentePablito_malaguista_100% escribió:Pues exactamente no se que ha pasado Frente, pero yo iba al Banco y he pasado por la avenida donde esta la universidad de Vicalvaro(Madrid) y en la boca de Metro había muchisima gente en la entrada, y habia 3 ambulancias del Samur y 4 o 5 coches de la policia local y nacional. Y Verde_Y_Morado ha dicho que era suicidio, yo no se que ha sido, solo se que había muchisimo revuelo en la puerta.
Y si, ha sido un suicidio seguro, corroborado por los mismos policias, de hecho decian que habia quedado totalmente decapitada.
Pues he tenido que pasar delante tuya de fijo tio jajaja
Joder, no me des más detalles coño que eso es muy desagradable.
Medallero