Pitsux escribió:Yo creo que a nivel ecónomico estabamos mejor, pero es que también es verdad que estabamos en pleno boom de la burjuja inmoviliaria, y es cierto que por echarse una foto con Bush y Blair, porque él no pintaba nada allí, la lio parda. Por cierto Borjita, no se para ti lo que significa una guerra pero posicionarse en un bando o en otro no es motivo de orgullo para nadie, es una acción densurable y así lo manifesto el pueblo en la calle, en los medios y en las elecciones.
Y dejando de lado el tema Aznar, opino, que los cuatro primeros años de Aznar y los cuatro primeros de Zapatero son positivos, el problema me parece que es cuando se está mucho tiempo en el poder. No se que pasa, pero Aznar cambió radicalmente en su segunda legislatura donde yo creo que estaba mas preocupado en lo personal y en ganar fuerza que en pensar en lo que pensaba su pueblo y Zapatero se ha merendado una crisis que no ha sabido afrontar y ha demostrado ser un político sin recursos en tiempos duros. Así que negativo para los dos.
solo matizar, se metio en esa guerra simplemente para sacar tajada economica como estados unidos, no por luchar por los derechos humanos, a veces parece mas importante tener capital que la misma vida de las personas.