Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    antonio tapia en onda azul

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    antonio tapia en onda azul - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 23:33

    eso espero , celebrando un champions jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    antonio tapia en onda azul - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 23:34

    Un champions u ... lo que sea ajjajaja

    Medallero
    PALACIOSPALACIOS
    Socio del MCF
    antonio tapia en onda azul - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Oct 2010 - 19:47

    joseca86 escribió:Ni tapia le debe nada al malaga, ni el malaga se lo debe a tapia creo yo.
    Si han liquidado los nuevos propietarios me callo. Si no es así, no juraría que el Málaga no le deba nada a Don Antonio Tapia como a tantos, o es que ya no nos acordamos de donde venimos.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    antonio tapia en onda azul - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 7 Oct 2010 - 0:34

    Pitsux escribió:Tapia ha hecho mucho por el Málaga así que no creo que tengamos que tenerle rencor. Tapia es historia del Málaga C.F. y un malagueño mas dentro Málaga sin serlo. Para mi que Tapia entrenara en el Málaga es un orgullo y siempre estaré agradecido tanto trabajo. Quizas se fue al Betis, quizas en Málaga no lo quisieron por meter a Muñiz con calzador, pero es que me da igual, me quedo con lo que hizo en Málaga, tanto en el primer equipo como en el filial. Espero que entrene pronto, hay gente que se lo merece. Tapia precisamente no es un acomodado, siempre esta en formación y pocos serán mas profesionales. Lo dicho un honor, yo le deseo lo mejor.

    antonio tapia en onda azul - Página 2 711360 antonio tapia en onda azul - Página 2 711360 antonio tapia en onda azul - Página 2 711360 antonio tapia en onda azul - Página 2 711360 antonio tapia en onda azul - Página 2 711360 antonio tapia en onda azul - Página 2 683510 antonio tapia en onda azul - Página 2 683510 antonio tapia en onda azul - Página 2 683510 antonio tapia en onda azul - Página 2 683510

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    antonio tapia en onda azul - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 7 Oct 2010 - 11:17

    Yo de verdad que no entiendo como se puede odiar a una persona que se fue al Betis porque aquí no se le valoraba y sí, el dinero también cuenta, Tapia nunca ha hecho un feo a Málaga ha estado en las duras y no ha estado en las maduras. Siempre nos ha sacado del apuro, siempre aguantado austeridad y teneis los cojones de decir que si Tapia es un mercenario, que si no lo respeto porque se fue al Betis. ALUCINO. Yo le agradezco todo lo que hizo en Málaga, como él agradecerá la oportunidad que el Málaga le dió de entrenar a un equipo en Primera. Le estoy eternamente agradecido. De verdad que no lo voy a entender nunca ese odio a unos que trabajaron tanto por el Málaga, tuvieran resultado o no, y ese amor a otros que no demostraron absolutamente nada como el caso Forestieri mas recientemente. De verdad que a veces leer esas cosas me desilusionan muchisimo y me duelen. A veces una opinión puede o no gustar, pero al menos estar fundada, pero hablar por hablar y criticar por criticar os lo juro que me desilusiona muchisimo. Pero en fin, es lo que se lleva hoy día, no es culpa nuestra.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 4:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles