[quote="Pablito_malaguista_100%"][quote="becquer99"]
Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo pensando que prescindir de Eliseu por un castigo es un lujo que hoy por hoy no podemos permitirnos.
Yo también lo pienso así, pero bueno, es opinable, hay plantilla y jugadores para sustituirlo. Pero con esto a lo que voy es más allá, al linchamiento público al que se está sometiendo a Eliseu por parte de algunos sectores de la prensa y, lo que es más grave, de la afición, cuando, por dar algunos datillos, lleva 81 partidos oficiales con la camiseta del Málaga y nunca había visto ninguna roja directa antes de estas dos (que las imágenes han dejado claro además que son injustas), habiendo sufrido sólo una expulsión por doble amarilla (25-11-2007, Real Sociedad 2 - Málaga 0, en Segunda).
Por poner un ejemplo, Darío Silva (que jugó 111 partidos con el Málaga, sufriendo tres rojas directas y tres expulsiones por doble amarilla), en sus 80 primeros partidos ya había sido expulsado nada menos que cinco veces (tres dobles amarillas y dos rojas directas). Refrescadme la memoria, porque yo no recuerdo jamás que por parte de la afición se pidiera castigo alguno para él.
Creo que se está siendo injusto con Eliseu, sinceramente. lo primero que tu no puedes comparar a eliseu con dario silva, son dos jugadores completamente diferentes, por posicion y personalidad, las tarjetas amarillas y rojas que le echaron a dario silva eran por llegar tarde a la pelota y darle al defensa y tambien por estar los 90 minutos peleandose con las defensas rivales dario silva siempre iva al 100x100, y ahora mira cuantas tarjetas rojas provoco el , mira cuantas pelotas recupero el y acabaron en gol, y mira cuantos goles metio, y un caracter fuertisimo, y eliseu las dos veces lo an echao por tonto, y en los dos partidos perjudico seriamente al equipo con una derrota y un empate y gracias a dios, el malaga no se puede permitir el lujo de que echen dos semanas consecutivas a un jugador por agresion, de acuerdo que en las dos tarjetas rojas no esistio agresion entre comillas, pero en una puso la cabezita y en otra el codito, aver si aprende sancion economica y deprtiva, forza malaga