Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    COMPRA DE PARTIDO

    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Dic 2008 - 20:53

    si eso esperamos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Dic 2008 - 21:51

    lete escribió:esque pasa como ha dicho sanz lo esta asiendo tan mal en su equipo que quiere arreglarlo de alguna manera y le ha dado por nosotros en ves de con el sporting o algo esque no lo entiendo esque alo mejor nos ve como un equipo de mierda

    y por que le va a dar por el sporting¿?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 5 Dic 2008 - 0:25

    se querrá referir sporting o numancia porque han subido tres y la dao por nosotros...no? jeje

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Dic 2008 - 1:46

    Yo ya es que me río, Badiola ha dicho que Fernando Sanz es un chorizo

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Dic 2008 - 11:17

    el si es que es un chorizo y un payaso

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Dic 2008 - 13:32

    bokeronx escribió:
    lete escribió:esque pasa como ha dicho sanz lo esta asiendo tan mal en su equipo que quiere arreglarlo de alguna manera y le ha dado por nosotros en ves de con el sporting o algo esque no lo entiendo esque alo mejor nos ve como un equipo de mierda

    y por que le va a dar por el sporting¿?

    por que tambien fue uno de los que estuvo hasta el ultimo minuto para ascender igual que nosotros

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Dic 2008 - 13:57

    Que ganas de liarlo todo.

    Ahora Jesuli se retracta pero el mal ya está hecho. Espero que la justicia sea rápida

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Dic 2008 - 14:03

    E Mandado algunos MP's... miradlos

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Dic 2008 - 14:06

    Mario escribió:'Mis compañeros se vendieron y yo cogí el dinero... no lo iba a quemar'

    Jesuli, ex futbolista del Tenerife, reconoce que cobró -'si no son 7.000, son 6.000 euros'- por perder ante el Málaga el pasado 15 de junio [[url=ESCUCHE LA CONFESIÓN]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/11/jesuli/index.html[/url]]

    'No te puedo decir si lo cogieron, pero bueno, si me ha llegado a mí supongo que habrá llegado a todo el mundo', afirma en un diálogo con Badiola, presidente de la Real

    El club donostiarra ha denunciado insistentemente que el equipo andaluz se sirvió de un amaño para conseguir el ascenso a Primera División

    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 1228076496_0

    "¿Cuánto cuesta? Quiero decir, en tu caso, ¿cuánto recibes por dejarte perder ese partido? Para saber, yo no tengo experiencia en eso y quiero saber... cuánto costó el que no ascendiéramos", pregunta el primero de los interlocutores. [Escuche la confesión del futbolista]

    "Yo si te digo (sic) sincero ... no recuerdo, pero vamos... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero", responde el segundo.

    –"¿5.000, 7.000 euros?"

    –"Sí, por ahí, si no son 7.000, son 6.000 euros".

    Es éste un extracto de una conversación entre el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola y Jesús Antonio Mora Jesuli en la que éste reconoce haber cobrado por perder.

    Jesuli, que actualmente se entrena con el filial del Sevilla pero que la temporada pasada estaba plenamente activo en el Tenerife, decidió hace un par de semanas visitar las instalaciones de la Real Sociedad –en cuya plantilla también estuvo en el pasado–, y se encontró con el presidente Iñaki Badiola.

    La directiva de este equipo lleva desde la temporada pasada intentando demostrar ante las más altas instancias deportivas que hubo tongo y que sólo el trasiego de maletines repletos de dinero impidieron que el Málaga y no el equipo donostiarra esté en estos momentos en Primera División. Su testimonio podría ser fundamental, como mínimo, en este punto.

    En el momento del diálogo recogido arriba, Jesuli está reconociendo que cobró un dinero por perder ante el Málaga el pasado 15 de junio para que el equipo andaluz ascendiera a Primera en perjuicio de la Real Sociedad. Por eso, el dirigente de la entidad vasca le hace preguntas para saber cuánto costó que su equipo no subiera a la primera categoría del fútbol español y, aunque se encuentra con algunos rodeos, acaba escuchando una frase: "Se vendieron", dice Jesuli en la conversación grabada a la que ha tenido acceso EL MUNDO.

    El futbolista ni siquiera fue convocado para jugar en ese polémico partido. Estaba lesionado, se había roto la nariz y lo vio desde Sevilla. Pero eso no impidió que cobrase esa cantidad. No es concreto en la imputación al resto de los jugadores del Tenerife, a veces cuenta las cosas a regañadientes, pero afirma que, si él cobró sin jugar, sus compañeros tuvieron que verse beneficiados necesariamente.

    "No te puedo decir si lo cogieron, pero bueno, si me ha llegado a mí supongo que habrá llegado a todo el mundo, ¿no?", afirma en un momento determinado, para después añadir: "En esto del fútbol muchas veces se pueden saber muchas cosas pero no se sabe todo. Quiero decirte que habrá compañeros que no quisieran jugar y no jugaron, y hay otros que quisieron jugar para... esto es como todo, al final el dinero hace mucho daño. Pero se vendieron... joe, es que es muy fuerte".

    Jesuli reconoce que no le produce orgullo haber cobrado en una situación semejante, pero admite que no lo dudó: "Me quedé mal porque bueno... y vas a decir ¿por qué lo cogiste? y digo, bueno, no lo voy a quemar tampoco". A lo largo de la conversación los dos interlocutores sospechan que tras el presunto pago a los jugadores del Tenerife con el fin de que perdieran, podría estar Lorenzo Sanz, el ex presidente del Real Madrid. Su hijo Fernando es el presidente de la entidad. Las denuncias interpuestas hasta el momento en las correspondientes instituciones deportivas sobre la supuesta compra de este partido no han prosperado, aunque esta grabación todavía no ha sido puesta a disposición de los organismos competentes.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/30/futbol/1228076496.html

    Jesuli, ex futbolista del Tenerife, reconoce en una conversación con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, que cobró dinero por perder ante el Málaga el pasado 15 de junio. El club donostiarra ha denunciado insistentemente que el equipo andaluz se sirvió de un amaño para conseguir el ascenso a Primera División. Escuche un extracto de la conversación.
    'La Segunda es un infierno'
    -"Y la Segunda [División] es horrible, Jesuli. La Segunda es un verdadero infierno... y es un pozo del que es muy difícil salir. Mira, yo llevo estos 10 meses de presidente de la Real Sociedad y una de las cosas que más me ha defraudado es, eh... que sinceramente el fútbol está muy podrido, ¿no?. Creo que todo se compra y todo se vende y eso no es justo, eso no es justo... ".

    -"Sí sí sí bueno... ya veo, ya me estás tirando una bombita... "

    -"Pero en confianza. Si... si te pregunto. Yo sé que fue así, pero... eh...obviamente... eso hay que probarlo, pero... ¿si te pregunto si recibistéis los jugadores del Tenerife una prima por dejaros perder en el partido Málaga-Tenerife del 15 de junio?".

    -"Eso, eso es muy fuerte, pero no... no...no... puede... no me no me digas porque joe....hombre casi todo el mundo sabe que, que hubo cosas raras y eso es evidente y jode mucho porque estaba metida la Real".
    Confesión
    "¿A ti te queda mal cuerpo por recibir dinero y ver que luego la Real Sociedad no sube?".

    -"Hombre... lo de recibir dinero... pero eso quién... quién...pues te voy a ser claro... en ese partido hubo cosas raras. Yo estaba totalmente al margen, no sé cómo se hizo, no sé cómo se hacen esas cosas, pero que se recibiera dinero... pues sí...

    -"¿Cuánto cuesta? O sea, quiero decir en tu caso concreto. ¿Cuánto recibes por dejarte perder ese partido?. Yo no tengo experiencia en eso y es para saber..."

    -"Que esto es muy fuerte, decirte esto... presidente..."


    'Se vendieron... es que eso es muy fuerte'
    "¿Recibiste dinero por dejarte perder? ¿Sí o no?¿Recibiste 7.000 euros por el partido Málaga-Tenerife? ".

    -"Yo... yo recibí... pero no te puedo decir lo que más o menos... porque además... "

    -"A mí me han dicho 7.000..."

    - "Ah... pues... si te digo la verdad... no sé... no me preguntes estas cosas. Se pueden saber muchas cosas pero no se sabe todo. Habría compañeros que no querrían jugar y jugaron y otros que quisieron jugar para... si esto es como todo. Se vendieron... es que eso es muy fuerte..."
    Forma de pago
    "Me quedé mal.. porque bueno dices...¿por qué lo cogiste? bueno tampoco lo voy a quemar... Si me ha llegado a mí le habrá llegado a todo el mundo".

    -"A ti te lo da un compañero del Tenerife o ese dinero te lo da una persona externa..."

    -"Yo la verdad que ni le conocía. Me lo da en Sevilla... no me preguntes más. A mí me lo dan en Sevilla y ya está..."

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/11/jesuli/index.html


    Si hombre y el Málaga va a estar en Primera jugando tan bien... Dejarse perder.??

    Anda YA!!!

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Dic 2008 - 11:26

    es mejor pasar de el y del mierda de badiola

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Dic 2008 - 15:20

    lamalaguista escribió:es mejor pasar de el y del mierda de badiola

    pues segun escuche el otro dia el miercoles empieza soltar mierda otra vez ha anunciado un rueda de prensa con "sorpresas" el badiolita de los eggs

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2008 - 16:09

    dice badiolita que tienes mas pruebas importante para hundir a don fernando, que sera COMPRA DE PARTIDO - Página 2 879306

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    COMPRA DE PARTIDO - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Dic 2008 - 20:52

    esta chalao

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles