bakala
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
F.C. Barcelona, Real Madrid y Chelsea siguen de cerca a Salomón Rondón
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo visto lo visto asta ahora de quincy, es jugador de medio tiempo, la segunda parte contra el villarreal no bajaba y parado en una banda con los brazos en jarras, viendo la jugada que hacia el villarreal, me fie mucho de el en ese partido, no discuto que sea un crack, a mi particularmente me encanta
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:yo visto lo visto asta ahora de quincy, es jugador de medio tiempo, la segunda parte contra el villarreal no bajaba y parado en una banda con los brazos en jarras, viendo la jugada que hacia el villarreal, me fie mucho de el en ese partido, no discuto que sea un crack, a mi particularmente me encanta
VAYA!! parece que no soy el único que vio eso, creía que era cosa mía...
Medallero
MLGMakun escribió:papadi escribió:yo visto lo visto asta ahora de quincy, es jugador de medio tiempo, la segunda parte contra el villarreal no bajaba y parado en una banda con los brazos en jarras, viendo la jugada que hacia el villarreal, me fie mucho de el en ese partido, no discuto que sea un crack, a mi particularmente me encanta
No, yo también lo ví, lo dije, y Jesper me regañó, jajaja.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pitsux escribió:MLGMakun escribió:papadi escribió:yo visto lo visto asta ahora de quincy, es jugador de medio tiempo, la segunda parte contra el villarreal no bajaba y parado en una banda con los brazos en jarras, viendo la jugada que hacia el villarreal, me fie mucho de el en ese partido, no discuto que sea un crack, a mi particularmente me encanta
No, yo también lo ví, lo dije, y Jesper me regañó, jajaja.
Habrá pasado Jesper informes de Quincy al Barcelona???
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
capaz ser el ojeador del barcelona jajaja
Medallero
Pues al Barcelona no le pega mucho Quincy
Medallero