Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El más goleador y el más goleado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 8:18

    diario sur

    La serie de rivales complicados en casa no se cierra aún, ya que el próximo visitante será el Real Madrid, el sábado 16 de octubre El Málaga ha marcado y recibido once tantos en un dato agridulce que refleja el riesgo de su apuesta

    El Málaga volvió a las andadas. Pese a que en Getafe pareció mostrarse más entero en el plano defensivo, bastó que jugara otra vez en La Rosaleda para que se repitiera su fragilidad para contener alas acometidas del rival. La derrota por 2-3 ante el Villarreal anoche implica un dudoso mérito: el Málaga es el equipo más realizador de la Liga, pero también el más batido. En ambos casos, con once tantos en su casillero, lo que le convierte en el equipo que más emociones asegura. Este dato agridulce refleja el riesgo de su apuesta de juego.

    Un análisis más sosegado invita a observarlo todo desde otra perspectiva. Quizás al Málaga no le vaya bien al cabo de las jornadas ese juego de dar golpes y recibirlos, porque la mejora del equipo en la competición ha de partir de un mayor equilibrio táctico. Si a la afición le maravilla su capacidad ofensiva, no es menos cierto que genera frustración esa facilidad con la que los rivales se acercan al área en los partidos en La Rosaleda.

    «Claro que me preocupa»

    «Claro que me preocupa recibir tantos goles como se marcan -certificó ayer el propio Jesualdo Ferreira-, en especial la pérdida de agresividad y concentración en el juego frontal. Máxime con equipos que tienen buenos jugadores». En este sentido, no se puede olvidar que el equipo ha recibido de forma consecutiva en su estadio a rivales de la capacidad del Valencia, el Sevilla y el Villarreal, todos ellos inmersos en competiciones europeas. La serie de compromisos difíciles en casa no se ha cerrado, ya que el próximo visitante será el Real Madrid (el sábado 16 de octubre, después de un nuevo parón por la disputa de partidos de selecciones). Por todo ello, para el Málaga será fundamental lograr un buen resultado el próximo domingo (17.00 horas, PPV) en Almería.

    Aunque parezca difícil de creer para un equipo que la pasada campaña certificó la permanencia en la última jornada, el Málaga a estas alturas ha marcado más goles que el vigente campeón, el Barcelona, y que el todopoderoso Real Madrid de Mourinho. La diferencia es holgada: lleva dos dianas más que los azulgrana y cinco más que los blancos. Su rival más cercano en este aspecto fue su contrincante ayer, que suma diez y tiene al 'pichichi', Nilmar. En cambio, en el Málaga, el reparto de los tantos es más equitativo: Rondón lleva tres; Juanmi y Fernando, dos; Eliseu, Sebastián Fernández, Apoño y Quincy, uno.

    Lo que resulta más sangrante son los once goles encajados en cinco jornadas, repartidos entre Arnau (tres), Rubén (otros tres) y Galatto (cinco). Por encima de los diez del Levante y los nueve de la Real Sociedad y el Sporting, los más frágiles. Solo en La Rosaleda se ha recibido ya la friolera de ocho en tres partidos, un problema importante. No obstante, Jesualdo Ferreira trata de ser optimista ante la situación creada. «Hay que aplaudir lo que se hace bien también -suele repetir en cada rueda de prensa y lo volvió a hacer ayer-, y creo que el Málaga en este partido ha tenido momentos con buena actitud», afirmó tras el choque de anoche contra el Villarreal.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-09-28/goleador-goleado-20100928.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 8:47

    El equipo tiene pólvora arriba, si mejoramos en el sistema defensivo podemos hacer una gran campaña.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 8:50

    Once goles son muchos goles, somos un colaero. El más goleador y el más goleado 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 8:52

    Nos meten goles con demasiada facilidad.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 8:55

    Como el Madrid este fino nos puede caer una de escandalo. El más goleador y el más goleado 468608

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 9:13

    hay que mejorar la zaga defensiva.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 10:23

    Jejeje, parece que estamos defendiendo con Marcelo y Drenthe nene que colaero. Pero opino como muchos que el problema no son los defensas es lo solos que estan los defensas y la distancia que hay entre lineas. Ayer con un tio menos defendiamos con 7 mientras Rondón y Quincy ni se molestaban en presionar. Si a esto le añades que uno de los siete que defendia era Fernando pues te quedas con seis defendiendo a un Villarreal que tiene polvora arriba. Si le das metros a Cazorla, que está tremendo ahora, te hacen paredes como nos hicieron en la mismisima area.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 15:24

    Pitsux escribió:Jejeje, parece que estamos defendiendo con Marcelo y Drenthe nene que colaero. Pero opino como muchos que el problema no son los defensas es lo solos que estan los defensas y la distancia que hay entre lineas. Ayer con un tio menos defendiamos con 7 mientras Rondón y Quincy ni se molestaban en presionar. Si a esto le añades que uno de los siete que defendia era Fernando pues te quedas con seis defendiendo a un Villarreal que tiene polvora arriba. Si le das metros a Cazorla, que está tremendo ahora, te hacen paredes como nos hicieron en la mismisima area.


    jajaja ahora la culpa es de Rondon y Quincy,vamos lo que me faltaba por leer

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 15:35

    los CULPABLES de la mala defensa ayer con nombres propios de mayor a menor importancia:1.Apoño,2.Ivan,3Manu,4.Fernando 5.Mtiliga

    por ahi hay que fichar dos volantes de autentica calidad y que defiendan, tambien un lateral izquierdo bueno que no lo tenemos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 16:09

    hay que fichar un lateral derecho , mtiliga esta fatal esta temporada

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 0:12

    lo que debemos mejorar para diciembre

    -------------------------ruben--------------------

    gamez-----------kris----------weli-------(HAY QUE FICHAR)

    ----(HAY QUE FICHAR)-----Sandro--------HAY QUE FICHAR---

    eliseu---------------rondon----------------------quincy


    tres posiciones aunque yo prefiero que en invierno venga un volante muy bueno a dos malos y lo del lateral izquierdo nos apañaremos con Mtiliga

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 0:26

    el sistema defensivo del malaga hay que arreglarlo,no la defensa, y el centro del campo tambien

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 1:11

    Jesper escribió:lo que debemos mejorar para diciembre

    -------------------------ruben--------------------

    gamez-----------kris----------weli-------(HAY QUE FICHAR)

    ----(HAY QUE FICHAR)-----Sandro--------HAY QUE FICHAR---

    eliseu---------------rondon----------------------quincy


    tres posiciones aunque yo prefiero que en invierno venga un volante muy bueno a dos malos y lo del lateral izquierdo nos apañaremos con Mtiliga

    Estoy contigo aunque en el centro del campo dejaría yo un doble pivote y pondría un mediapunta o mediocentro ofensivo, sería este para mi el centro del campo:

    Sandro - Apoño si esta bien si no hay que fichar
    y delante de ellos dos un fichaje como N'Diaye

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 1:29

    Piki escribió:
    Jesper escribió:lo que debemos mejorar para diciembre

    -------------------------ruben--------------------

    gamez-----------kris----------weli-------(HAY QUE FICHAR)

    ----(HAY QUE FICHAR)-----Sandro--------HAY QUE FICHAR---

    eliseu---------------rondon----------------------quincy


    tres posiciones aunque yo prefiero que en invierno venga un volante muy bueno a dos malos y lo del lateral izquierdo nos apañaremos con Mtiliga

    Estoy contigo aunque en el centro del campo dejaría yo un doble pivote y pondría un mediapunta o mediocentro ofensivo, sería este para mi el centro del campo:

    Sandro - Apoño si esta bien si no hay que fichar
    y delante de ellos dos un fichaje como N'Diaye

    hay decenas de jugadores interesantes para que jueguen de volante yo es que miro la liga francesa,brasileña ,portuguesa o holandesa y estoy seguro que de esas ligas sacas talentos asquibles para el malaga,hoy por ejemplo me impresiono el central negro del Auxerre un bestia el tio. Despues se puede intentar de nuevo Ndiaye y Manole Fernandez para la media u otros de igual nivel que no conozcamos. A mi me gusta los franceses y de color CAPOUE y SISSOKO pero creo estos son caros,con estos dos no pasan de centro del campo nuestros rivales y ademas tiene mucha calidad

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 1:31

    ¿Jesper eres maldini? jejeje no en serio eres un crack tio, ya en serio, lo que has dicho de que mirando las ligas extranjeras se encuentran jugadores interesantes es la pura verdad, pero para eso hay que currar como lleva haciendo Monchi en el Sevilla desde que llegó

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 11:59

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:Jejeje, parece que estamos defendiendo con Marcelo y Drenthe nene que colaero. Pero opino como muchos que el problema no son los defensas es lo solos que estan los defensas y la distancia que hay entre lineas. Ayer con un tio menos defendiamos con 7 mientras Rondón y Quincy ni se molestaban en presionar. Si a esto le añades que uno de los siete que defendia era Fernando pues te quedas con seis defendiendo a un Villarreal que tiene polvora arriba. Si le das metros a Cazorla, que está tremendo ahora, te hacen paredes como nos hicieron en la mismisima area.


    jajaja ahora la culpa es de Rondon y Quincy,vamos lo que me faltaba por leer

    Jesper haztelo mirar. Dime donde digo que sea culpa de Quincy y Rondón. Tienes mucho PC fútbol en la cabeza. No se puede cambiar un equipo cada semana como haces tu con 35 fichajes cada semana y 35 que no valen cada semana y gente que sube 20 millones su valor por un gol y demás. El equipo son ONCE y tienen que defender ONCE, incluido Quincy y Rondón y Baha y Juanmi. Y por salir a presionar un poquito no se va a erniar tu protegido Quincy que tiene una calidad y un físico impresionante.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 15:40

    hay que meter el pie de nada sirve mirar si no chocas con el contrario

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 17:53

    copletamente de acuerdo contigo pitsuk, si es el mismo barca y los delanteros se parten el pecho arriba precionando, lo de el lunes no se puede repetir , paredes,tokes,tiros hacian lo que querian delante de ellos, parese que no tenian sangre, ay que precionar mucho mas y defender mejor, y el equipo son 11 jugadores y tienen que estar inplicado al 100x100 con el equipo, forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 17:55

    El sistema defensivo empieza desde la presión de los delanteros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 22:57

    Jesper no es Maldini! Jesper es el pez que iba al lado de Nemo...no recuerdo su nombre! se le olvida las cosas que dice al minuto jajajaj el otro día tuvo una discusión conmigo,en la que me porfiaba que el lateral izquierdo estaba perfectamente cubierto con Patricio Juan Mtiliga,yo le decia que no,que ttanto mtiliga como manu eran a mi juicio dos paquetes,pues ahora resulta que si,que cambia de opinión y es urgentisimo fichar un lateral izquierdo..... en fin,por cierto,quien es "manoli fernandez" ?? supongo que se referirá a Manuel Fernandes,no?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 23:40

    Mtiliga no me parecia tan malo hasta el pasado lunes,que desastre mas grande de partido hizo,yo creo que cuando tiene qiue sacar el balon y con Ferreira no vale el pelotazo se le ven las verguenzas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El más goleador y el más goleado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 23:59

    Jose Antonio escribió:Jesper no es Maldini! Jesper es el pez que iba al lado de Nemo...no recuerdo su nombre! se le olvida las cosas que dice al minuto jajajaj el otro día tuvo una discusión conmigo,en la que me porfiaba que el lateral izquierdo estaba perfectamente cubierto con Patricio Juan Mtiliga,yo le decia que no,que ttanto mtiliga como manu eran a mi juicio dos paquetes,pues ahora resulta que si,que cambia de opinión y es urgentisimo fichar un lateral izquierdo..... en fin,por cierto,quien es "manoli fernandez" ?? supongo que se referirá a Manuel Fernandes,no?
    dori jajajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El más goleador y el más goleado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 30 Sep 2010 - 10:47

    Jose Antonio escribió:Jesper no es Maldini! Jesper es el pez que iba al lado de Nemo...no recuerdo su nombre! se le olvida las cosas que dice al minuto jajajaj el otro día tuvo una discusión conmigo,en la que me porfiaba que el lateral izquierdo estaba perfectamente cubierto con Patricio Juan Mtiliga,yo le decia que no,que ttanto mtiliga como manu eran a mi juicio dos paquetes,pues ahora resulta que si,que cambia de opinión y es urgentisimo fichar un lateral izquierdo..... en fin,por cierto,quien es "manoli fernandez" ?? supongo que se referirá a Manuel Fernandes,no?

    Totalmente de acuerdo con Jose Antonio, como dice Papadi, el pez es Dori. Además doy fé de que esa conversación sobre Mti existió.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles