Por cierto esperemos que Weligton no tenga nada, no tenía muy buena pinta ese desvanecimiento que le ha dado al final.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido
Sondeo
Tu pronostico
- [ 3 ]
- [15%]
- [ 4 ]
- [20%]
- [ 13 ]
- [65%]
Votos Totales: 20
El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador
En cuanto a la tarjeta roja a Eliseu ¿solo a mi me ha recordado a la jugada de Mtiliga con el waperas galactico?
Creo que la roja fue justa, Eliseu intenta zafarse, pero agresivamente, que se hubiera quedado quieto, falta y tarjeta amarila para el otro jugador, al final falta, tarjeta amarilla para el otro jugador y roja a Eliseu pos zafarse de esa forma.
En cuanto a la tarjeta roja a Eliseu ¿solo a mi me ha recordado a la jugada de Mtiliga con el waperas galactico?
Creo que la roja fue justa, Eliseu intenta zafarse, pero agresivamente, que se hubiera quedado quieto, falta y tarjeta amarila para el otro jugador, al final falta, tarjeta amarilla para el otro jugador y roja a Eliseu pos zafarse de esa forma.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador
A mí no me ha recordado a esa jugada. Pero bueno, la volveré a ver. Pero es que para mí Eliseu no hace nada, ni siquiera creo que se zafe. Y el otro le echa un teatro impresionante, que eso es lo que a mí me da más rabia de todo, que parece que lo tuviese hablado con Marchena o yo qué sé.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Para mi la jugada de la expulsión de Eliseu, le va agarrando ortiz desde atras y Eliseu le da en el brazo a la altura de la cintura y este se queja de la cara.
La academia de cine tiene cantera MArchena, Ortiz..
La academia de cine tiene cantera MArchena, Ortiz..
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo la primera parte no la e visto, la e escuchao por la radio, y seguin la cope y paco gonzalez la expulsion de elisue es injusta, no se ya lo vere
Medallero
Bueno señores un puntito ya está, puntuar fuera está muy bien ahora hay que ir ganando en casa ya
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
siceramente creo q esta vez ha sido más injusta que la de la semana pasada, en este caso intenta seguir jugando, por eso el manotazo........Frente313 escribió:Eliseu se equivoca y otra vez lo expulsan por un error infantil. NO PUEDE ENTRAR AL TRAPO CON CUALQUIER JUGADOR QUE LE TOQUE LAS NARICES Y TODOS VAN A PROVOCARLO PORQUE SABEN QUE VA PICAR. Así vamos a jugar muchos partidos con uno menos
Medallero
- malaka
eso mismo pienso yo de la jugada, no creo que sea comparable a la de marchena en la que se equivoca claramente......becquer99 escribió:No creo que Eliseu merezca todavía más castigo por parte del entrenador, bastante tiene ya con los castigos injustos en forma de rojas que le están dando los árbitros. Respecto a posibles errores suyos, yo no los veo, el otro día con lo de Marchena puede, pero lo de hoy es un simple forcejeo que se da mil veces en los partidos y él no hace absolutamente nada, el otro le echa un teatro de escándalo y el árbitro vuelve a picar. El único castigado debería ser el árbitro. Seguramente volverán a recurrirla pero dudo que esta vez se rearbitre el partido y se la quiten, además si la dejan en amarilla no sé yo si cumpliría ya ciclo de todas formas.
Respecto al partido, para mí un buen partido del Málaga, gracias a Ferreira este año se consigue que un 10 contra 11 se plantee en todo momento como un 11 contra 11, cosa que pocos entrenadores intentan hoy en día. El equipo se ha visto obligado a duplicar esfuerzo para mantener en todo momento un planteamiento valiente y atrevido y le han echado mucho pundonor y casta. El punto conseguido para mí tiene un grandísimo valor.
Si se equivoca alguien son los árbitros que vuelven a dejar que se vayan de rositas los actores..........
Medallero
- malaka
que no forcejee?? que hace entonces?? le deja el balón xq la semana pasada la cagó'?? o peor aun, se tira él al suelo y hace lo que criticamos la semana pasada de marchena "teatro" ??? creo q lo lógico es intentar soltarseFrente313 escribió:Eliseu no tenía que haber forcejeado con ese jugador y mas sabiendo lo que le pasó la jornada anterior y que todos los árbitros lo miran con lupa. Creo sinceramente que en la jugada se equivoca y el árbitro por supuesto que pica. Si estaba deseoso de picar para así mandarle un recado al Comité de Competición diciendo que a ellos nos les rectifica nadie.
Medallero
- malaka
con todos mis respetos............ pero tio comparar eso'? ya te vale...... cristiano da un codazo y como con ese no le da bien, repite codazo con malas artes en las que va directamente a la nariz a hacer daño, es que hasta coge impulso para dar más fuerte jejeje, me parece tan mala la comparación como las que hacían de messi forcejeando con uno del sevilla........Yuninho escribió:El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
desastroso partido del Malaga me da que este entrenador no trabaja durante la semana porque ni tenemos el balon ni sabemos defender,hemos tenido muchisima suerte. Yo veo 6 o 7 jugadores de grandisimo nivel y otros que no dan el pego ni de coña. Y sinceramente cada vez tengo mas claro que Jesualdo es un alineador pero que durante la semana se toca los cataplines porque no se ve su trabajo por ningun lado. Suerte que tenemos de tener a Quincy que es un crack,lastima que solo recibe 3 o 4 balones por partido y que encima su entrenador lo quite a falta de 20 minutos hoy perdimos dos puntos por esa cagada de Jesualdo
Medallero
Tampoco es para tanto hombre!!! lo que si estoy contigo que Jesualdo es un crack durante el partido y el mismo dia, pero los demás días si parece que se toca los cataplines un poco jeje pero bueno tampoco se le va a criticar, tenemos un pedazo de entrenador
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
otro robo de nuevo este punto vale mucho podiamos aver perdido hoy. en fin nose que lan cojio los arbritos con eli si los que hacen treatro son los otros jugadores. en fin sera para que no juegue contra el madrid o algo.en fin pa fliparlo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A pesar de que los arbitros se han equivocado en las 2 ocasiones creo que Eliseu tiene que estar en el banquillo y que reflexione tiene que dejar los forcejeos tontos porque lo van a volver a expulsar.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jesper escribió:yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo
Jajaja, Eliseu está sobradamente preparado y ya lo ha demostrado, le juzgas por dos partidos en lugar de por los setenta restantes que ha jugado con el Málaga. Debe seguir siendo titular y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías este año.
Respecto a lo de Ferreira, no tengo ninguna duda sobre su trabajo, dime qué entrenador plantea con tanta valentía un partido en inferioridad como lo planteó él ayer, si eso no es porque lo trabajas, ya me dirás, además, ¿¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE UN TIPO CON TANTÍSIMA EXPERIENCIA SE TOCA LOS CATAPLINES DURANTE LA SEMANA??
Medallero
becquer99 escribió:Jesper escribió:yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo
Jajaja, Eliseu está sobradamente preparado y ya lo ha demostrado, le juzgas por dos partidos en lugar de por los setenta restantes que ha jugado con el Málaga. Debe seguir siendo titular y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías este año.
Respecto a lo de Ferreira, no tengo ninguna duda sobre su trabajo, dime qué entrenador plantea con tanta valentía un partido en inferioridad como lo planteó él ayer, si eso no es porque lo trabajas, ya me dirás, además, ¿¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE UN TIPO CON TANTÍSIMA EXPERIENCIA SE TOCA LOS CATAPLINES DURANTE LA SEMANA??
Mas mil !!!
Medallero
Yo veo una tonteria sentar a Eliseu a que reflexione por entrar al trapo.... mientras reflexione esta dos semana vale, no hace falta sentarlo por eso...me parecería patetico
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Málaga Club de Fútbol Televisión. Domingo 03/10/10. Partido Almería - Málaga
Medallero