Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido

    Sondeo

    Tu pronostico

    [ 3 ]
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 11315%Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 213 [15%] 
    [ 4 ]
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 11320%Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 213 [20%] 
    [ 13 ]
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 11365%Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 213 [65%] 

    Votos Totales: 20
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 20:40

    Por cierto esperemos que Weligton no tenga nada, no tenía muy buena pinta ese desvanecimiento que le ha dado al final.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 20:43

    El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador

    En cuanto a la tarjeta roja a Eliseu ¿solo a mi me ha recordado a la jugada de Mtiliga con el waperas galactico?

    Creo que la roja fue justa, Eliseu intenta zafarse, pero agresivamente, que se hubiera quedado quieto, falta y tarjeta amarila para el otro jugador, al final falta, tarjeta amarilla para el otro jugador y roja a Eliseu pos zafarse de esa forma.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 20:45

    Yuninho escribió:El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador

    En cuanto a la tarjeta roja a Eliseu ¿solo a mi me ha recordado a la jugada de Mtiliga con el waperas galactico?

    Creo que la roja fue justa, Eliseu intenta zafarse, pero agresivamente, que se hubiera quedado quieto, falta y tarjeta amarila para el otro jugador, al final falta, tarjeta amarilla para el otro jugador y roja a Eliseu pos zafarse de esa forma.

    A mí no me ha recordado a esa jugada. Pero bueno, la volveré a ver. Pero es que para mí Eliseu no hace nada, ni siquiera creo que se zafe. Y el otro le echa un teatro impresionante, que eso es lo que a mí me da más rabia de todo, que parece que lo tuviese hablado con Marchena o yo qué sé.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 20:48

    Para mi la jugada de la expulsión de Eliseu, le va agarrando ortiz desde atras y Eliseu le da en el brazo a la altura de la cintura y este se queja de la cara.


    La academia de cine tiene cantera MArchena, Ortiz..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 21:09

    yo la primera parte no la e visto, la e escuchao por la radio, y seguin la cope y paco gonzalez la expulsion de elisue es injusta, no se ya lo vere

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:02

    Bueno señores un puntito ya está, puntuar fuera está muy bien ahora hay que ir ganando en casa ya

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:33

    Frente313 escribió:Eliseu se equivoca y otra vez lo expulsan por un error infantil. NO PUEDE ENTRAR AL TRAPO CON CUALQUIER JUGADOR QUE LE TOQUE LAS NARICES Y TODOS VAN A PROVOCARLO PORQUE SABEN QUE VA PICAR. Así vamos a jugar muchos partidos con uno menos Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 99087 Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 99087 Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 99087
    siceramente creo q esta vez ha sido más injusta que la de la semana pasada, en este caso intenta seguir jugando, por eso el manotazo........

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:36

    becquer99 escribió:No creo que Eliseu merezca todavía más castigo por parte del entrenador, bastante tiene ya con los castigos injustos en forma de rojas que le están dando los árbitros. Respecto a posibles errores suyos, yo no los veo, el otro día con lo de Marchena puede, pero lo de hoy es un simple forcejeo que se da mil veces en los partidos y él no hace absolutamente nada, el otro le echa un teatro de escándalo y el árbitro vuelve a picar. El único castigado debería ser el árbitro. Seguramente volverán a recurrirla pero dudo que esta vez se rearbitre el partido y se la quiten, además si la dejan en amarilla no sé yo si cumpliría ya ciclo de todas formas.

    Respecto al partido, para mí un buen partido del Málaga, gracias a Ferreira este año se consigue que un 10 contra 11 se plantee en todo momento como un 11 contra 11, cosa que pocos entrenadores intentan hoy en día. El equipo se ha visto obligado a duplicar esfuerzo para mantener en todo momento un planteamiento valiente y atrevido y le han echado mucho pundonor y casta. El punto conseguido para mí tiene un grandísimo valor.
    eso mismo pienso yo de la jugada, no creo que sea comparable a la de marchena en la que se equivoca claramente......
    Si se equivoca alguien son los árbitros que vuelven a dejar que se vayan de rositas los actores..........

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:39

    Frente313 escribió:Eliseu no tenía que haber forcejeado con ese jugador y mas sabiendo lo que le pasó la jornada anterior y que todos los árbitros lo miran con lupa. Creo sinceramente que en la jugada se equivoca y el árbitro por supuesto que pica. Si estaba deseoso de picar para así mandarle un recado al Comité de Competición diciendo que a ellos nos les rectifica nadie.
    que no forcejee?? que hace entonces?? le deja el balón xq la semana pasada la cagó'?? o peor aun, se tira él al suelo y hace lo que criticamos la semana pasada de marchena "teatro" ??? creo q lo lógico es intentar soltarse Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 59619

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:43

    Yuninho escribió:El penalti, para mi es penalti, le mete el codo en la cara, no fuerte, pero si lo justo para desestabilizar al jugador

    En cuanto a la tarjeta roja a Eliseu ¿solo a mi me ha recordado a la jugada de Mtiliga con el waperas galactico?

    Creo que la roja fue justa, Eliseu intenta zafarse, pero agresivamente, que se hubiera quedado quieto, falta y tarjeta amarila para el otro jugador, al final falta, tarjeta amarilla para el otro jugador y roja a Eliseu pos zafarse de esa forma.
    con todos mis respetos............ pero tio comparar eso'? ya te vale...... cristiano da un codazo y como con ese no le da bien, repite codazo con malas artes en las que va directamente a la nariz a hacer daño, es que hasta coge impulso para dar más fuerte jejeje, me parece tan mala la comparación como las que hacían de messi forcejeando con uno del sevilla........

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 23:46

    desastroso partido del Malaga me da que este entrenador no trabaja durante la semana porque ni tenemos el balon ni sabemos defender,hemos tenido muchisima suerte. Yo veo 6 o 7 jugadores de grandisimo nivel y otros que no dan el pego ni de coña. Y sinceramente cada vez tengo mas claro que Jesualdo es un alineador pero que durante la semana se toca los cataplines porque no se ve su trabajo por ningun lado. Suerte que tenemos de tener a Quincy que es un crack,lastima que solo recibe 3 o 4 balones por partido y que encima su entrenador lo quite a falta de 20 minutos hoy perdimos dos puntos por esa cagada de Jesualdo

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 0:43

    Tampoco es para tanto hombre!!! lo que si estoy contigo que Jesualdo es un crack durante el partido y el mismo dia, pero los demás días si parece que se toca los cataplines un poco jeje pero bueno tampoco se le va a criticar, tenemos un pedazo de entrenador

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 0:58

    otro robo de nuevo este punto vale mucho podiamos aver perdido hoy. en fin nose que lan cojio los arbritos con eli si los que hacen treatro son los otros jugadores. en fin sera para que no juegue contra el madrid o algo.en fin pa fliparlo Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 468608

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 1:17

    yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 7:13

    A pesar de que los arbitros se han equivocado en las 2 ocasiones creo que Eliseu tiene que estar en el banquillo y que reflexione tiene que dejar los forcejeos tontos porque lo van a volver a expulsar.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 8:49

    Jesper escribió:yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo

    Jajaja, Eliseu está sobradamente preparado y ya lo ha demostrado, le juzgas por dos partidos en lugar de por los setenta restantes que ha jugado con el Málaga. Debe seguir siendo titular y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías este año.

    Respecto a lo de Ferreira, no tengo ninguna duda sobre su trabajo, dime qué entrenador plantea con tanta valentía un partido en inferioridad como lo planteó él ayer, si eso no es porque lo trabajas, ya me dirás, además, ¿¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE UN TIPO CON TANTÍSIMA EXPERIENCIA SE TOCA LOS CATAPLINES DURANTE LA SEMANA??

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 8:56

    Grande Ferreira.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 10:30

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:yo prefiero que no juegue Eliseu creo que debe reflexionar un par de partidos sobre su cabeza quizas no este preparado para jugar en un equipo

    Jajaja, Eliseu está sobradamente preparado y ya lo ha demostrado, le juzgas por dos partidos en lugar de por los setenta restantes que ha jugado con el Málaga. Debe seguir siendo titular y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías este año.

    Respecto a lo de Ferreira, no tengo ninguna duda sobre su trabajo, dime qué entrenador plantea con tanta valentía un partido en inferioridad como lo planteó él ayer, si eso no es porque lo trabajas, ya me dirás, además, ¿¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE UN TIPO CON TANTÍSIMA EXPERIENCIA SE TOCA LOS CATAPLINES DURANTE LA SEMANA??

    Mas mil !!!

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 17:54

    Yo veo una tonteria sentar a Eliseu a que reflexione por entrar al trapo.... mientras reflexione esta dos semana vale, no hace falta sentarlo por eso...me parecería patetico

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 4 Oct 2010 - 18:15

    Málaga Club de Fútbol Televisión. Domingo 03/10/10. Partido Almería - Málaga