Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 13:44

    LIGA BBVA (26ª Jornada)

    Sábado 13 de marzo

    18:00 Getafe-Mallorca
    20:00 Sporting-Athletic
    22:00 Sevilla-Deportivo*

    *Este partido se televisará en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

    Domingo 14 de marzo

    17:00 Villarreal-Xerez
    17:00 Tenerife-Espanyol (1)
    17:00 Racing-Zaragoza
    17:00 Almería-Málaga
    19:00 Barcelona-Valencia
    21:00 Real Valladolid-Real Madrid

    Lunes 15 de marzo

    21:00 Atlético de Madrid-Osasuna


    http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=2354&l=ES

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 14:08

    Me gustaría desplazarme a Almería a ver este partido.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 15:34

    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h 206374


    Última edición por El Capitán Trueno el Miér 3 Mar 2010 - 15:40, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 15:37

    El Capitán Trueno escribió:Juanito: "Estoy seguro de que las aficiones se portarán bien"

    Edu Ramos y Juanito han comparecido en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el entrenamiento matinal. El primero ha manifestado su alegría por volver a actuar en el primer plantel blanquiazul. El segundo ha querido hacer un llamamiento para que el derbi entre Málaga y Xerez sea una fiesta del fútbol andaluz y ambas aficiones den un ejemplo de deportividad.

    Edu Ramos

    (Primeros minutos tras la lesión) "Estoy trabajando duro esta semana para devolverle la confianza al míster y tener algunos minutos este domingo. El entrenador está contando mucho con la cantera. Esta semana me ha dado la oportunidad de tener algunos minutos y espero seguir teniendo esta oportunidad el domingo".

    (Vuelta en el Nou Camp) "Lo he visto muchas veces. Era un sueño de pequeño, desde que empecé a jugar al fútbol. Es un sueño cumplido. Hicimos un buen papel y nos vinimos satisfechos y con las ideas claras y contentos del resultado, que pudo ser mejor. ¿Xavi e Iniesta? Son humanos, pero una vez dentro del campo piensas que cuando era chiquitillo los veía por la tele".

    (Xerez) "Aunque vaya colista es un partido difícil y de nuestra Liga. Es un equipo más y hay que sacar los tres puntos como sea. No hay que relajarse, ni mucho menos. Son tres puntos en juego y hay que estar al cien por cien para sacar los tres puntos y conseguir la permanencia lo antes posible".

    (Las lesiones, olvidadas) "He tenido mala suerte con las lesiones. Espero seguir así y jugar algunos minutos en otros campos y, si es posible, también en La Rosaleda, donde todavía no he tenido minutos. Ahora no quiero recordar las lesiones. Quiero pasar página y centrarme en trabajar duro y darlo todo para el equipo".


    Juanito

    (Continuidad) "Creo que son cosas del entrenador y los jugadores nos limitamos a entrenar y a dar el máximo. A todo el mundo le gusta jugar partidos, pero somos una plantilla de veintitantos y cada uno, egoístamente, quiere jugar, pero lo importante es que el que salga sea un jugador de garantías. Espero tener la confianza del míster, pero si no la tengo animaré al compañero para conseguir los tres puntos el domingo".

    (Xerez) "Es importante transmitir a la afición que hay que tener paciencia. Va a ser un partido muy trabajado y tiene que apoyar como otro partido cualquiera. El Xerez no es un rival de categoría inferior sino muy difícil".

    (Lesiones) "Siempre que está saliendo un jugador por lesión o sanción, está saliendo otro en su lugar que lo está haciendo igual de bien. Se ha demostrado que es una plantilla competitiva. Es un mensaje para el entrenador, que puede confiar en cualquier jugador. El equipo siempre ha dado la cara, juegue quien juegue, ante rivales difíciles como Madrid o Barcelona".

    (Llamamiento a la deportividad) "Hay un poco de rivalidad, pero para mí el Xerez es un equipo de Andalucía. Dentro del campo cada equipo mirará lo suyo, pero me gustaría que la afición limara asperezas y nos llevemos bien. Cuantos más equipos andaluces haya en Primera será mucho mejor para todos. La afición del Málaga siempre se ha portado bien y en este partido seguro que también".

    (Jugar de central) "Hacía mucho tiempo que no jugaba, desde que estaba en la Real. En el Almería nunca jugué ahí. Me siento más cómodo en el otro sitio, pero es lo de menos. Lo importante es que el míster ponga al jugador que crea más oportuno. Si tengo que jugar ahí o en otro sitio, o no jugar, no habrá problema. Apoyaré donde esté. Los jugadores nos tenemos que limitar a entrenar al cien por cien y el entrenador es el que decide".


    Málaga Club de Fútbol TV. Entreno:miércoles 03/03/10. Rueda de prensa