k le den
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga desconfia el jeque
Muy bien Borja!! +1
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
podría haberle puesto eso también Jesper, pero preferí decirle eso de que le iba a dedicar al correo el mismo tiempo que ellos utilizan en buscar informacion del equipo.
Medallero
Ya podemos hacer un periodico en Zona. A ver, tenemos algo así como un cronista, un pseudoperiodista, un defensor del malaguismo, unas votaciones y encuestas, y gente que no se arruga. También tenemos pa hacer un programa de radio
Medallero
- malacitano88
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
lo de este periodista es un claro brote de pura envidia somos el unico club que puede presumir de tener a un jeque detras nuestra y eso jode a mucha gente...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux por favor da el nombre de la prensa donde ha salido este artículo y el nombre del periodista porque creo que o estaba bajo los efectos del alcohol o estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando escribió esto.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Frente313 escribió:Pitsux por favor da el nombre de la prensa donde ha salido este artículo y el nombre del periodista porque creo que o estaba bajo los efectos del alcohol o estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando escribió esto.
ya lo dije yo antes:
juan345 escribió:el que ha escrito esto se llama Jose Felix Diaz, y su email es: jfd@elconfidencial.com por si alguien es capaz de enviarle un mail pa criticarlo xDD jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias. Pero no tengo el placer de conocer a ese borracho.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
de donde ha salido esto?? esta persona no conoce el Malaga ni Malaga todos estamos ilusiondisimos con esta nueva etapa y el alentador futuro que se nos presenta
Medallero