Ya queda menos!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
42% del primer DVD!!!
Ya queda menos!!
Ya queda menos!!
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
Yo llevo el 7%, me dice que le queda dos días y 16 horas xDD
Medallero
jajaja, ya decia yo que de la descarga me extrañaba bastante... xdLord of the cyber escribió:[quote=\"yuninho\"]nooo, vamos a ver. la extension es .divx, lo cual los programa que dices que no se ve, se tiene que ver por ***
LOLAZO. :rock-out: Ya puedo ver los videos :cheers: jajajaja.
Lo que ocurria es que dias atras yo me habia bajado el mismo partido por otras vias, pero no se habia bajado bien :nutz: . Y al darle a buscar archivo pues solo me encontraba el antiguo, y yo erre que erre intentandolo como sí fuera el bajado de Veoh xDDDDD :king:
;) otra solucion no le veo, o que no descargastes el video bien o que tu pc es de los años que se fabrico el primero :laugh: :hate:
Mi PC es :
Core 2 Duo E6850 (proximamente actualización a E8500).
2GB ram DDR2 a 800MHZ (proximamente actualización a 8GB para meterle el Windows Vista).
Geforce 9600GT (la actualizare cuando saquen un juego que me merezca la pena).
Y disco duro SATA2 de alta capacidad. (y otro externo).
Monitor de gama alta panoramico de 20\" Samsung
No tengo un PC mejor, por que... ¿ para que ? :afro:
lo que dije, un pc de los primeros, :killer:
Medallero
primero que no me estoy poniendo chulo con nada, eres tu el que me hace que me salga de tono, 1 porque todos los dias me envias 6/7 mps diciendo tonterias, que si porque hago mod a este, que quieres ser mod, que si esto que si lo otro... y te adverti por lo menos 3 veces y no te enteras ¿como quieres que te diga las cosas? ¿te baneo a la proxima mejor? tu diras. pero ya no te advierto mas.Shulito escribió:yuninho escribió:no seas mentirosoShulito escribió:perdona pero en el mp que me envio el no me pone la contraseñani 2 minutos... anda que...Shulito escribió:esta conectao y le enviao un mensaje y no me respondeee me pongo nerviosoeliminale el post y al proximo se lebaneara porque ni si quiera hace por leer el que se le diceAnt0 escribió:otra vez...kulio escribió:creeis que se quedara carpintero
tu con esto del foro te estas poniendo muy chulito no? y no te estoy insultando ni nada de eso solo te pregunto
segundo que ni se te pase por la cabeza insultar como me hicistes la primera vez, que te meto un baneo indefinido.
o te controla o te controlo, no hay mas.
Medallero
- gassman25
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
no recibo los enlaces
Medallero
ya te reenvie el mensaje, por el momento ya funcionan
PD. te borre el mismo mensaje del otro post.
PD. te borre el mismo mensaje del otro post.
Medallero
- Shulito
NO te he insultado lo repito pero da igual....
Medallero
- Boruck
¿Un 13% en 17 horas es poco, no? xD
Medallero
no insultas pero faltas al respeto y por cierto, de ningun aviso proximo que tenias, pasas a tener 4 avisos, :laugh: valla suerte.Shulito escribió:NO te he insultado lo repito pero da igual....
Respeto de las normas del foro :
Última edición por yuninho el Jue 10 Jul 2008 - 11:33, editado 2 veces
Medallero
Si, bastante diria...Boruck escribió:¿Un 13% en 17 horas es poco, no? xD
Medallero
- Malagatekiero
Yo llevo 30 % pero voy quitando el azureus a rato para jugar a un juego y entonces por eso va lento...
La descarga va a 17 kb/s .... Es muy poco no???
Medallero
- Anto
a mi me ha ido toda la noche de 3 a 6 kb... :cussing:Malagatekiero escribió:Yo llevo 30 % pero voy quitando el azureus a rato para jugar a un juego y entonces por eso va lento...
Medallero
- Boruck
Yo cvreo que la mía habrá ido a esa velocidad, la dejé a 3% y me he levantado con un 13%Ant0 escribió:a mi me ha ido toda la noche de 3 a 6 kb... :cussing:Malagatekiero escribió:Yo llevo 30 % pero voy quitando el azureus a rato para jugar a un juego y entonces por eso va lento...
Medallero
- Anto
a mi me ha subido sobre un 10% tambien..
Medallero
detengo los otros 2 dvd y le doy prioridad a esta y ya esta, a ver si la gente se comportan un poquito, al menos hubo 4/5 descargas ya... pero se van a quedar esperando las otras 2 mucho mas tiempo :D
Medallero
- Malagatekiero
Ahora me va a 30 kb
Medallero
- Lord of the cyber
yuninho.
Para la proxima temporada :
¿ Vas a recopilar todos los partidos del malaga para que los podamos descargar ?
¿ Y grabandolos en alta definición, los que echen en el canal+ HD ?
¿ Y los que echen solo en la taquilla del canal+ támbien ? :afro:
:king:
P.D. ¿ Y el trofeo colombino de la pretemporada ? :aja:
Para la proxima temporada :
¿ Vas a recopilar todos los partidos del malaga para que los podamos descargar ?
¿ Y grabandolos en alta definición, los que echen en el canal+ HD ?
¿ Y los que echen solo en la taquilla del canal+ támbien ? :afro:
:king:
P.D. ¿ Y el trofeo colombino de la pretemporada ? :aja:
Medallero
- Aupamalaga
a mi creo que me va bien la descarga.
El de goles del malaga un 97,3% y descargando a 43Kb/s
El de previa y resumen es el q va peor q llevo un 7,7%
y el de la celebracion del ascenso casi un 50%
El de goles del malaga un 97,3% y descargando a 43Kb/s
El de previa y resumen es el q va peor q llevo un 7,7%
y el de la celebracion del ascenso casi un 50%
Medallero
- bokeron_100
ha hacer mensajes oooooeeeee
Medallero
- Boruck
Ahora va "follao", va a 8Kb xDD es que antes me iba a 2 y no siempre tan rápido. Ya av el 18% xDD
Medallero
pues como sigas asi pues pa el año que viene, antes del proximo dvd lo tendrasbokeron_100 escribió:ha hacer mensajes oooooeeeee
Boruck escribió:Ahora va "follao", va a 8Kb xDD es que antes me iba a 2 y no siempre tan rápido. Ya av el 18% xDD
Boruck actualizate :escribe:
:lol!:
Medallero
- Lord of the cyber
No te escaquees de mis preguntas :Na_Na_Na_Na:
Y sobre los mensajes, yo prefiero escribir 5 mensajes de verdad, antes que 20 chorradas como veo que hace mas de uno. Deberian de dejarme descargar los DVD sin tener los 20 pero vamos daigual, puede que a lo mejor ni los llege a bajar.
Saludos.
P.D. Yo tengo el canal+ y pienso pagar por ver todos los partidos del Málaga, falta que hagais recolecta y me compreis el iplus para poder grabarlos en alta definición y todo :afro:
Y sobre los mensajes, yo prefiero escribir 5 mensajes de verdad, antes que 20 chorradas como veo que hace mas de uno. Deberian de dejarme descargar los DVD sin tener los 20 pero vamos daigual, puede que a lo mejor ni los llege a bajar.
Saludos.
P.D. Yo tengo el canal+ y pienso pagar por ver todos los partidos del Málaga, falta que hagais recolecta y me compreis el iplus para poder grabarlos en alta definición y todo :afro:
Medallero