¿¿Y eso que pinta aquí??kulio escribió:segun fernando sanz se va a recortar el presupuesto de 13 a 11
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Portada de los DVD del ascenso y los DVD YA ESTAN disponibles
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
Medallero
kulio ya te borre 2 mensajes antes, estos mensajes no van en esta zona, van en la zona del primer equipo, en los post correspondiente a los temas xd.kulio escribió:segun fernando sanz se va a recortar el presupuesto de 13 a 11
elimino estos 2 nuevos que pusistes y visita esa zona ;)
Medallero
- Lord of the cyber
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
yuninho escribió:y tu as descargado un video alguna vez de alli? :cussing:Lord of the cyber escribió:yuninho escribió:puedes verlo Y descargarlo en veohtv, :bien:
Pero ¿tú has leido lo que he puesto sobre veo ? :iconrisa:
Si me lo he bajado. Tengo el "malaga -salamanca" en mi PC bajado con Veoh, usando el enlace de la portada de la web y...
...y tiene la bonita extensión de, "partido.divx"
Lo puedo ver con el veo que me obliga a instalar para poder bajarlo y ahora ¿con cual mas?
No funciona en :
Windows media.
PowerDVD
DivX player
RealPlayer // RealOne
Quicktime
¿entonces?
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Es simple, cambia la extensión (cambiar nombre, aunque suene raro es así no hace falta ningun programa para convertirlo) .divx por .avi y lo verás sin ningun problema ;)Lord of the cyber escribió:yuninho escribió:y tu as descargado un video alguna vez de alli? :cussing:Lord of the cyber escribió:yuninho escribió:puedes verlo Y descargarlo en veohtv, :bien:
Pero ¿tú has leido lo que he puesto sobre veo ? :iconrisa:
Si me lo he bajado. Tengo el "malaga -salamanca" en mi PC bajado con Veoh, usando el enlace de la portada de la web y...
...y tiene la bonita extensión de, "partido.divx"
Lo puedo ver con el veo que me obliga a instalar para poder bajarlo y ahora ¿con cual mas?
No funciona en :
Windows media.
PowerDVD
DivX player
RealPlayer // RealOne
Quicktime
¿entonces?
Medallero
- Lord of the cyber
Mario escribió:
Es simple, cambia la extensión (cambiar nombre, aunque suene raro es así no hace falta ningun programa para convertirlo) .divx por .avi y lo verás sin ningun problema ;)
Eso mismo he leido buscando por google y he probado, mientras tu posteabas.
Pues bien, ahora no me dice que el archivo no es un clip de pelicula, y en efecto arranca el programa, pero no arranca el video. Se queda como si de un momento a otro fuera a empezar a verse, pero nada. :cry1:
Añado el Winamp a la lista de los programas que no me leen el archivo.
Es muy extraño, con otros videos no tengo ningun problema, solo con el partido.
Y en el Veoh que me obliga a instalarlo SI puedo verlo. Por eso creia que estan preparados para que solo los deje ver con ese programa :tristi13:
Medallero
nooo, vamos a ver. la extension es .divx, lo cual los programa que dices que no se ve, se tiene que ver por ***
Vamos a ver, el formato ".divx" es un formato que puede reproducirse en la mayoria de los reproductores por no decir todos, y si tienes el programa divx instalado, es incierto lo que me estas contando, ya que ese reproductor de videos viene en su defecto con TODOS los codec's divx para reproducirlos en todos tus reproductores y mas en ese mismo reproductor y de mejor calidad.
Por lo cual, el problema que me dices, es un problema que es tuyo y no de las descargas de Veoh tv, el archivo divx lo lee en todo los reproductores y mas si tienes el divx player, no lo dudes.
Ahi una opcion cuando se le da con el segundo boton a un archivo en los pc's que dice, abrir con... pues bien, dale y veras que trae otra opcion que dice "elegir programa" clickas y veras que te sale una lista de programas, busca tu reproductor preferido, pulsa sobre el y marca la casilla del final, "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
Ya, todos los videos de esa extension lo reproducirar el reproductor que señalaste, cuando instalastes veoh, le dijistes si a la pregunta de reproducir los videos con veh tv.
Otra cosa no hay, si el problema persiste, es problema de tu pc, no de la descarga del video. ;) otra solucion no le veo, o que no descargastes el video bien o que tu pc es de los años que se fabrico el primero :laugh: :hate:
Vamos a ver, el formato ".divx" es un formato que puede reproducirse en la mayoria de los reproductores por no decir todos, y si tienes el programa divx instalado, es incierto lo que me estas contando, ya que ese reproductor de videos viene en su defecto con TODOS los codec's divx para reproducirlos en todos tus reproductores y mas en ese mismo reproductor y de mejor calidad.
Por lo cual, el problema que me dices, es un problema que es tuyo y no de las descargas de Veoh tv, el archivo divx lo lee en todo los reproductores y mas si tienes el divx player, no lo dudes.
Ahi una opcion cuando se le da con el segundo boton a un archivo en los pc's que dice, abrir con... pues bien, dale y veras que trae otra opcion que dice "elegir programa" clickas y veras que te sale una lista de programas, busca tu reproductor preferido, pulsa sobre el y marca la casilla del final, "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
Ya, todos los videos de esa extension lo reproducirar el reproductor que señalaste, cuando instalastes veoh, le dijistes si a la pregunta de reproducir los videos con veh tv.
Otra cosa no hay, si el problema persiste, es problema de tu pc, no de la descarga del video. ;) otra solucion no le veo, o que no descargastes el video bien o que tu pc es de los años que se fabrico el primero :laugh: :hate:
Medallero
- Shulito
en el primer dvd me pide una contraseña cual es?
Medallero
- Anto
nen, la contraseña la ponia en el mp...
Medallero
- Shulito
perdona pero en el mp que me envio el no me pone la contraseña
Medallero
- Anto
entoces, esperalo a el, y ya cuando lea esto te contestara, no te impacientes ;)
Medallero
- Shulito
esta conectao y le enviao un mensaje y no me respondeee me pongo nervioso
Medallero
- Shulito
yasta gracias yuni :iconrisa:
Medallero
- pancef
Fama en foro : -4
yuni me mandas el enlace del primer dvd??
Medallero
- Anto
otra vez...kulio escribió:creeis que se quedara carpintero
Medallero
- Shulito
ya lo he grabado y probado fenomenal Gracias yuni
Medallero
no seas mentirosoShulito escribió:perdona pero en el mp que me envio el no me pone la contraseña
ni 2 minutos... anda que...Shulito escribió:esta conectao y le enviao un mensaje y no me respondeee me pongo nervioso
eliminale el post y al proximo se lebaneara porque ni si quiera hace por leer el que se le diceAnt0 escribió:otra vez...kulio escribió:creeis que se quedara carpintero
Medallero
enviado, recuerda que el proximo tienes que pedirlo por mp, que si no me fijo en tu post sin querer no te lo envio seguro xd...pancef escribió:yuni me mandas el enlace del primer dvd??
Medallero
Ant0 escribió::¬¬¬:
Medallero
- adri-bokeron
Bueno por fin me he podido registrar, llevo vario sdías intentandolo, nosé el porqué(creo que es porque no veas si soy torpe :icon_razz: ) pues sólo decir, Yuninho auténtico crak!!!
Medallero
- Shulito
yuninho escribió:no seas mentirosoShulito escribió:perdona pero en el mp que me envio el no me pone la contraseñani 2 minutos... anda que...Shulito escribió:esta conectao y le enviao un mensaje y no me respondeee me pongo nerviosoeliminale el post y al proximo se lebaneara porque ni si quiera hace por leer el que se le diceAnt0 escribió:otra vez...kulio escribió:creeis que se quedara carpintero
tu con esto del foro te estas poniendo muy chulito no? y no te estoy insultando ni nada de eso solo te pregunto
Medallero
- Lord of the cyber
[quote=\"yuninho\"]nooo, vamos a ver. la extension es .divx, lo cual los programa que dices que no se ve, se tiene que ver por ***[/quote]
LOLAZO. :rock-out: Ya puedo ver los videos :cheers: jajajaja.
Lo que ocurria es que dias atras yo me habia bajado el mismo partido por otras vias, pero no se habia bajado bien :nutz: . Y al darle a buscar archivo pues solo me encontraba el antiguo, y yo erre que erre intentandolo como sí fuera el bajado de Veoh xDDDDD :king:
Mi PC es :
Core 2 Duo E6850 (proximamente actualización a E8500).
2GB ram DDR2 a 800MHZ (proximamente actualización a 8GB para meterle el Windows Vista).
Geforce 9600GT (la actualizare cuando saquen un juego que me merezca la pena).
Y disco duro SATA2 de alta capacidad. (y otro externo).
Monitor de gama alta panoramico de 20\" Samsung
No tengo un PC mejor, por que... ¿ para que ? :afro:
LOLAZO. :rock-out: Ya puedo ver los videos :cheers: jajajaja.
Lo que ocurria es que dias atras yo me habia bajado el mismo partido por otras vias, pero no se habia bajado bien :nutz: . Y al darle a buscar archivo pues solo me encontraba el antiguo, y yo erre que erre intentandolo como sí fuera el bajado de Veoh xDDDDD :king:
;) otra solucion no le veo, o que no descargastes el video bien o que tu pc es de los años que se fabrico el primero :laugh: :hate:
Mi PC es :
Core 2 Duo E6850 (proximamente actualización a E8500).
2GB ram DDR2 a 800MHZ (proximamente actualización a 8GB para meterle el Windows Vista).
Geforce 9600GT (la actualizare cuando saquen un juego que me merezca la pena).
Y disco duro SATA2 de alta capacidad. (y otro externo).
Monitor de gama alta panoramico de 20\" Samsung
No tengo un PC mejor, por que... ¿ para que ? :afro:
Última edición por Lord of the cyber el Miér 9 Jul 2008 - 23:51, editado 2 veces
Medallero
- Anto
No hables demasiado, porque puede ser que alguna vez te respondan y SI te insulten.. es un consejo de alguien mayor que tu ;)Shulito escribió:yuninho escribió:no seas mentirosoShulito escribió:perdona pero en el mp que me envio el no me pone la contraseñani 2 minutos... anda que...Shulito escribió:esta conectao y le enviao un mensaje y no me respondeee me pongo nerviosoeliminale el post y al proximo se lebaneara porque ni si quiera hace por leer el que se le diceAnt0 escribió:otra vez...kulio escribió:creeis que se quedara carpintero
tu con esto del foro te estas poniendo muy chulito no? y no te estoy insultando ni nada de eso solo te pregunto
Medallero