No lo sé, pero en los foros de Celta y Espanyol (los otros equipos Li-Ning) también están que trinan. En Vigo todavía no han visto ni una camiseta en las tiendas (su primera remesa llega a finales de septiembre) y en Barcelona se quejan de la mala calidad.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Salida de ventas de la nueva tirada de camisetas
becquer99 escribió:No lo sé, pero en los foros de Celta y Espanyol (los otros equipos Li-Ning) también están que trinan. En Vigo todavía no han visto ni una camiseta en las tiendas (su primera remesa llega a finales de septiembre) y en Barcelona se quejan de la mala calidad.
Es que manda coj..... Eso nos pasa por gilipp.... el año que viene Adidas con el Jeque en la espalda. xD
Medallero
- amer88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
yo mñn ire a la tienda, porque voy a gijón a visitar a un amigo y le voy a llevar una de regalo, asi que ya os informaré!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya mierda
Medallero
Alguien sabe cuanto tiene esta gente contrato con el Málaga ??
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Joder espero que sea solo un año porque sino..
Medallero
Yo espero lo mismo.
Medallero
- zaky100
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
siento desilusionaros pero creo q son, y creo casi seguro, que son 4 temporadas con Li Ning
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A Umbro tambien le quedaba un año de contrato, eso no quiere decir nada, ya veremos...zaky100 escribió:siento desilusionaros pero creo q son, y creo casi seguro, que son 4 temporadas con Li Ning
Medallero
Pues hay que quejarse al jeque y a Gubhn para que nos pongan una marca en condiciones. Un equipo que aspira a ser grande no puede ir vestido con telas de los chinos, no me jodas.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Toda la razon Pitsux, es patetico.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si nos quejamos al club pues seguramente nos escuchen.
Medallero
Hombre yo creo que lo de Li Ning se lo tuvieron que comer los nuevos propietarios, como William Hills. Yo espero que el año que viene este contrato se rescinda o mejoren las camisetas.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Me he comprado la camiseta y la verdad que está guapísima, la mejor que he tenido en calidad, ir a verla a las tiendas que en verdad os van a gustar. 46,80 € me ha salido con el descuento de abonado.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Centro Comercial Larios, conocido en Málaga como el Eroski
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Domingo quedamos mucho antes para comprarle la camiseta a Papadi, yo no puedo hasta el domingo pero si alguien puede ir antes y quiere comprarla el domingo hacemos cuentas.
Medallero