papadi escribió:explica yuni jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
UN DIEZ A ZONA MALAGUISTA
Medallero
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
Me cago en la leche, si solucionan esto es de mérito, nunca he visto tantos errores diferentes.
Medallero
- dela5deplata
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
ola buenas soy nuevo vi que no podia conectarme a foromalaguista en el que llevo poco tiempo y ya me lei el post por que no sabia que pasaba, pero no hay mal que por bien no vengay he conocido otro foro del malaga al fin y al cabo todos somos malaguistas cuando arreglen el foromalaguista seguire entrando por aqui tambien lo llevo viendo de hace 4 dias y me gusta mucho al igual que otro como **** saludos!
Medallero
- Javi_Málaga
Fama en foro : 0
UMBRO escribió:Incondicionales está sacando buenos foros y muchos equipos migran ahi...
Pues a mi me parece una mierda...me registre en el del Málaga cuando lo crearon.... y un mojon
Medallero
Bienvenido tio y espero que te lo pases biendela5deplata escribió:ola buenas soy nuevo vi que no podia conectarme a foromalaguista en el que llevo poco tiempo y ya me lei el post por que no sabia que pasaba, pero no hay mal que por bien no vengay he conocido otro foro del malaga al fin y al cabo todos somos malaguistas cuando arreglen el foromalaguista seguire entrando por aqui tambien lo llevo viendo de hace 4 dias y me gusta mucho al igual que otro como **** saludos!
PD. edite ese foro porque no es de malaguistas, es una empresa que busca beneficios, aqui no se considera eso una web malaguista porque nadie se aprovecha de mi sentimiento
Medallero
- Ferdinand
Abono : Gol bajo
Boruck escribió:Me cago en la leche, si solucionan esto es de mérito, nunca he visto tantos errores diferentes.
supongo que estos no son errores, sino que es cosa del proveedor para joder mas que nada
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
saludos campeondela5deplata escribió:ola buenas soy nuevo vi que no podia conectarme a foromalaguista en el que llevo poco tiempo y ya me lei el post por que no sabia que pasaba, pero no hay mal que por bien no vengay he conocido otro foro del malaga al fin y al cabo todos somos malaguistas cuando arreglen el foromalaguista seguire entrando por aqui tambien lo llevo viendo de hace 4 dias y me gusta mucho al igual que otro como **** saludos!
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
pues gran trabajo el que haces yuninho se ve que te lo has currao bastante es de agradecer, buenas noches gente!
Medallero
- frankyboqueron
Abono : No lo soy
Pues esta muy bien que los dos foros esten unidos, al fin y al cabo todos somos malaguistas.
Saludos.
Saludos.
Medallero
dela5deplata escribió:pues gran trabajo el que haces yuninho se ve que te lo has currao bastante es de agradecer, buenas noches gente!
Medallero
- papadi
Yuninho escribió:dela5deplata escribió:pues gran trabajo el que haces yuninho se ve que te lo has currao bastante es de agradecer, buenas noches gente!
Medallero
Le habra sentado mal que dijera que esa empresa busca beneficios...papadi escribió:Yuninho escribió:dela5deplata escribió:pues gran trabajo el que haces yuninho se ve que te lo has currao bastante es de agradecer, buenas noches gente!
No creo que le haya dicho nada raro, es mas, entrar y en el primer post decir que vallan a otra web me parece un mal gesto, nose, cada uno que piense lo que quiera, a mi ni fu ni fa
Medallero
- papadi
no se, tampoco dice nada malo, solo dice tu gran trabajo y que te lo agradece, lo que no se en que sentido te lo dice jeejej
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
papadi escribió:no se, tampoco dice nada malo, solo dice tu gran trabajo y que te lo agradece, lo que no se en que sentido te lo dice jeejej
Yo tampoco veo nada malo en el mensaje, agradece tu trabajo y se larga. Nose, yo lo veo así la verdad
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
no lo dice en plan malas no? yo lo veo normal jajaja
Medallero
Ah si es asi pido perdon, entendi mal, lo siento dela5deplata
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
mas follar!!! y menos moderar!!!
Medallero
- papadi
lo que si veo mal es lo que puso en su primer post en eso si
Medallero
Yuninho escribió:Ah si es asi pido perdon, entendi mal, lo siento dela5deplata
A mi es como me parecio, que nose, porque por aquí el tono de los mensajes no se entiende, pero ami es lo que me parecio.
Medallero
Bokeroncita escribió:vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
Medallero
Bokeroncita escribió:vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
Medallero
gracias !!!Bokeroncita escribió:vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
Medallero
- papadi
anda que no eres tu clara ni na jajajajaBokeroncita escribió:vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
Medallero
papadi escribió:anda que no eres tu clara ni na jajajajaBokeroncita escribió:vaya dias yevas ehh jajajaja relajateeeee yuni!!!
jaja es lo que pega en veranito
Medallero
Nose es que lo entendi como que le sento mal que editara la web, cosas mias a estas horas,
Tengo las neuronas revolucionadas, nose que me pasa, o si...
Tengo las neuronas revolucionadas, nose que me pasa, o si...
Medallero