Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, dice que las cuentas del club "son muy claras"
El vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, ha anunciado que no se descarta llevar a cabo "alguna contratación", al tiempo que aseguraba que las cuentas de la entidad costasoleña "son muy claras".
Como se recordará, la ex directora general del Málaga, Yasmin Al-Sahoud, que fue destituida por los dirigentes albiazules en el pasado fin de semana, achacó a los "retrasos en el pago" la tardía inscripción de los jugadores Galatto, Sandro Silva, Sebastián Fernández y Quincy.
Ghubn compareció hoy en rueda de prensa para salir al paso de estos comentarios de la ex directiva. "El club es la prioridad que tenemos y todo va más que mejor, mejor que las expectativas que teníamos. No hay ninguna queja de nadie en el capítulo económico. Las cuentas son muy claras. Desde que llegamos nos hemos gastado 7'3 millones de euros en salarios de jugadores y empleados", precisó.
Así las cosas, el vicepresidente prefirió no ahondar en polémicas, sino que insistió en la idea de que lo único verdaderamente importante es el futuro del Málaga, al tiempo que anunciaba una nueva posible incorporación.
"Nuestra prioridad es trabajar para el equipo. De hecho, es posible que invirtamos en alguna contratación en las próximas horas. La intención del club no es atacar a nadie, pero si alguien ataca al Málaga tenemos que detenerlo de cualquier forma", advirtió.
Pero el mandatario profundizó en esos planes para completar la plantilla. "Nos vamos a reunir con el entrenador para cerrar la contratación de jugadores, porque mañana es el último día para inscribir jugadores. El presupuesto está abierto, hablé con Sheikh Abdullah y me dijo eso, por eso hemos estado incorporando jugadores", apuntó, en referencia al nuevo propietario del Málaga, el jeque qatarí Abdullah Al-Thani.
"MUCHAS COSAS POR HACER"
Ghubn fue incluso más allá, y aludió a la siguiente campaña. "Quiero tratar con el entrenador la situación de la plantilla, porque el año que viene va a haber una importante diferencia, en temas financieros y en todos los de la entidad. Tenemos muchas cosas por hacer. El equipo no está completo y también hay jugadores lesionados, pero trabajamos duro para solucionarlo", declaró.
Paralelamente, opinó sobre la derrota (1-3) del pasado sábado frente al Valencia, con la que el Málaga se ha estrenado en el presente campeonato liguero.
"Contra el Valencia nuestro equipo jugó bien. Estamos al principio de la Liga y la mayoría de jugadores no se conocen, pero la capacidad del equipo es muy buena y físicamente está muy bien. Iremos partido a partido. Ya dijimos que tenemos un plan 'A' y un plan 'B'. El siguiente año habrá más inversión, con una capacidad mucho más grande. El Málaga no pertenece al Sheikh Abdullah, sino a todo el mundo", remarcó.
Por último, Ghubn confirmó el nombramiento de José María Fernández Mochón como nuevo director general malaguista, que ya ejerció el mismo cargo con el anterior consejo de administración, y del que el vicepresidente resaltó su "lealtad".
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/30/vicepresidente-malaga-descarta-contratacion/363904.html