Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 15:25

    bueno al final cuanto somos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 16:17

    Yo colaboro

    yuninho

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 17:47

    Y yo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 21:30

    Capitán
    Frente
    Bok
    Yuni
    Toperfe
    Pitsux
    Pablito
    Janko
    José Antonio
    Papadi

    Si me olvido de alguien o me equivoco me lo decís.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 23:20

    bok1977 escribió:Capitán
    Frente
    Bok
    Yuni
    Toperfe
    Pitsux
    Pablito
    Janko
    José Antonio
    Papadi

    Si me olvido de alguien o me equivoco me lo decís.


    Creo que esta sera la lista casi definitiva, podemos ir buscando dia, que tenemos a papadi llorando. Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 0:47

    Tocariamos a menos de 5 euros por cabeza.

    4,6 €

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:29

    Bueno. Ya solo falta quedar un día Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 58639 Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 58639 Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 58639 Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 58639

    Hay que decidir fecha, hora y lugar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 13:33

    Bok cuando tu puedas ya sabes

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 18:38

    Yo os aviso, que dentro de poco me marcho a Madrid, asique antes de irme, os tendría que dar alguno el dinero, y aunque no puedo estar en la entrega oficial, al menos haber podido colaborar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 18:47

    El Martes día 7 a las 18.00h en la tienda oficial de la Rosaleda os parece bien por ejemplo?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 18:50

    bok1977 escribió:El Martes día 7 a las 18.00h en la tienda oficial de la Rosaleda os parece bien por ejemplo?

    Yo no estaré, en dos días tres, como máximo estoy de vuelta a Madrid. Pero no hay problema, quedo con Papadi o algo, y le entrego el dinero de mi parte y vosotros lo comprais.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 19:20

    hombre habra que ponerse todos de acuerdo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 8:37

    bok1977 escribió:El Martes día 7 a las 18.00h en la tienda oficial de la Rosaleda os parece bien por ejemplo?

    Poner totalmente de acuerdo a 10 personas o mas es muy complicado, porque si uno no puede pues a lo mejor otro dia no puede otro.

    Así que lo mejor es hacer como reunión de comunidad. Poner una fecha y una hora y el que pueda ir acudirá y el que no ya tratará de enviar el dinero de alguna forma.

    En pricipio a mi el martes me viene bien. En cambio si hubiera sido el lunes no hubiera podido ir que ya lo tengo reservado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 8:56

    Los que podamos vamos el Martes y compramos la camiseta, podéis quedar con otras personas para darle el dinero.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 10:32

    Yo el martes no puedo, me vendria bien , el viernes 10 o el sabado 11

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 11:08

    El Domingo 19 en el Cafetal daremos la camiseta a Papadi, allí también podéis ir y los que quieran dar el dinero a posteriori es otra opción, también por privado quien quiera le puedo dar una cuenta para que ingrese los 4,50 o 5 euros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 13:54

    Yo solo puedo el Domingo,contad conmigo seguro pero tendría que ser el Domingo del partido.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 13:56

    Jose Antonio escribió:Yo solo puedo el Domingo,contad conmigo seguro pero tendría que ser el Domingo del partido.
    Yo hare igual, alli nos vemos.

    Medallero
    alemalagaalemalaga
    Socio del MCF
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:42

    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 17:09

    Estaré allí el martes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Sep 2010 - 22:17

    El Martes nos vemos señores a las 18.00h en la tienda del estadio la Rosaleda.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Sep 2010 - 22:45

    pues si estoy a tiempo, yo colaboro, eso sí ir no puedo ir así q si alguien me dice donde ingresar mi parte o donde quedar conmigo en un horario no comercial mejor, además el día dl partido estoy en madrid así q tampoco podré Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 492107

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Sep 2010 - 22:49

    bok1977 escribió:El Martes nos vemos señores a las 18.00h en la tienda del estadio la Rosaleda.

    Ese es el dia de la entraga?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 2:58

    Ya me he vuelto a Madrid ¿Dónde puedo ingresar mi parte?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 3:43

    ya es seguro ese dia?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles