Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta
Bok, sino es mucha molestia jejeje, intenta dejarla encargada en la tienda y si te dicen que no pueden, apreta diciendoles que se trata de un concurso de una gran web malaguista y que no seria logico dejar al ganador sin camiseta, tal y tal y pascual o con llamar por telefono tambien puede valer
PD. De todas formas, sino hay, me apunto a la medida de Capitan, una del sevilla y ala, papadi contento
PD. De todas formas, sino hay, me apunto a la medida de Capitan, una del sevilla y ala, papadi contento
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ni traen las camisetas, ni reservan ni nada de nada
Medallero
Valla panorama, lo de siempre, aunque cambiemos de marca deportiva, siempre estaremos igual, nunca cambiara. Como puede ser que aun no tengan a la venta las equipaciones??? que llevamos casi un mes de competicion !!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Se supone que Li-Ning deberia de quedar bien, por su primera incursión en el futbol europeo y bla bla bla, pero seguimos igual...
Por cierto, si le comprais a Papadi la del Sevilla F.C me nuego a pagar, no quiero que mi dinero vaya a eso
Por cierto, si le comprais a Papadi la del Sevilla F.C me nuego a pagar, no quiero que mi dinero vaya a eso
Medallero
- Bok1977
Li Ning como siga así veremos si dura mucho.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Bok, tengo que ingresarte eso, no se me olvida, pero esque estoy algo liadillo últimamente. Pero no se me olvida tron.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
total, para la prisa que se dan en traer las camisetas xDPablito_malaguista_100% escribió:Bok, tengo que ingresarte eso, no se me olvida, pero esque estoy algo liadillo últimamente. Pero no se me olvida tron.
Medallero
Jajaja eso digo yo. La camiseta del nunca llegar. Papadi se habrá olvidao de ella ya.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
olvidarme yo de la camiseta?? noooooooooooooooooPitsux escribió:Jajaja eso digo yo. La camiseta del nunca llegar. Papadi se habrá olvidao de ella ya.
Medallero
papadi escribió:olvidarme yo de la camiseta?? noooooooooooooooooPitsux escribió:Jajaja eso digo yo. La camiseta del nunca llegar. Papadi se habrá olvidao de ella ya.
Jajaja, has estado rapido !!
Medallero
- papadi
ya te digo, si esto loco por tenerla jajajaja
Medallero
- Bok1977
Es increible que en todo el verano los socios no hayan podido comprar la camiseta de su equipo.
Medallero
Ahora teníamos que no comprar ni una camiseta y se darian cuenta de que tienen que hacer las cosas bien de una puta vez. Clama al cielo que lleguen 3 camisetas y que no sepan ni decir cuando estaran el resto, y para colmo, son malisimas segun dice todo el mundo y yo añado que encima son feas, menos la negra todas. El club tiene que mejorar mucho en marketing y publicidad está clarisimo vaya. Menos mal que no dependemos de esos ingresos tanto como antes sino ibamos de culo.
Medallero
- Bok1977
PARECE QUE YA HAN TRAIDO CAMISETAS, POR FAVOR SI ALGUIEN SE PUEDE PASAR Y COMPRAR UNA L PARA PAPADI EL DOMINGO HACEMOS CUENTAS, SI NO EL DOMINGO IREMOS A LA TIENDA OFICIAL AUNQUE SERÁ COMPLICADO PORQUE SE AGOTARÁN RÁPIDO.
Medallero
el foromalaguista esta caido asi que censurad / borrad los mensajes de este foro de que han traido nuevas camisetas
Medallero
- papadi
a ver si el domingo podemos,sino pues otro dia jejeej
Medallero
- Bok1977
el domingo nos llegamos a la tienda temprano
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Bok, yo no podré llegarme el domingo a por la camiseta, así que pásame el nº de tu cuenta y te ingreso el dinero el lunes.
Medallero
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
» Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny
» COMPRA DE PARTIDO
» Merino, Echave y Carsi se incorporan para colaborar con Husillos
» COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
» Quedada y petición de colaboración para la compra de la camiseta a Titojohny
» COMPRA DE PARTIDO
» Merino, Echave y Carsi se incorporan para colaborar con Husillos