Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El niño que adoraba a Albert Luque

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El niño que adoraba a Albert Luque  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 16:43

    malaga hoy

    De pequeño, Rondón era fiel seguidor de la Liga española por televisión y tenía al catalán como ídolo

    En el invierno tropical de 1997 Meridiano Televisión cambió la vida de los amantes del deporte en Venezuela. Nació con altas pretensiones, hoy confirmadas, para con la señal digital latinoamericana. Los niños que heredaron de sus ancestros la pasión por el béisbol, el gran deporte de la nación, empezaron a mamar el juego desde otro punto de vista. Los niños que preferían patear a batear entendieron que el fútbol, incipiente aún por la época, era en España lo que ellos soñaban que fuera para su país. Nuestra Liga llegaba hasta ellos por la pequeña pantalla. José Salomón Rondón Giménez era uno de esos críos. Entonces defendía ocho añitos.

    Esos recuerdos permanecen indelebles en su memoria. Sobre todo los referentes a Albert Luque, en aquella época estandarte del SuperDepor. "Uf, esa zurda", rememora con sorprendente nitidez. Una de las primeras cosas que hizo al saber que compartiría vestuario con él fue buscar en youtube un gol de vaselina del egarense que tiene grabado a fuego. "Me encantaba, es que era un gran futbolista. Siempre lo seguía en el Deportivo y ahora es mi compañero, cuando jamás pensé que me entrenaría con él. Somos de edades distintas, además, pero mira, los sueños se cumplen", dice desde la devoción, conectándose a sus evocaciones de la infancia con suma facilidad.

    Su cuerpo no es precisamente el de un colegial. Aparenta más de los 20 años que está a punto de abandonar. Por su animal musculatura y por la firmeza de sus palabras, más maduras que el usual canon de futbolista pipiolo. Pero en su mente, por momentos sigue sentado en aquel sofá de casa viendo la Liga: "También veía a Javi Guerrero, por entonces en el Racing, y el año pasado lo tuve de compañero en Las Palmas".

    Guiños del destino para alguien que busca su camino en los mismos escenarios que antes eran imágenes. Como no podía ser menos, la comparativa futbolística que más le achacan también tuvo gran protagonismo en nuestras canchas, Patrick Kluivert: "Cuentan que me parezco a él, por la fortaleza y la planta física". Fino estilista aquel holandés, que dejó su huella en el Barcelona, el cual a su vez se la traspasó a Rondón: "Sí, me tiraba más el Barcelona. No puedo olvidar aquella chilena de Rivaldo a Cañizares", rescata para recordar uno de los goles más históricos de la Liga. Dicho tanto, obrado a tres minutos del final en la última jornada de Liga, rescató al Barcelona a puesto de Liga de Campeones en detrimento del Valencia, que fue quien encajó ese gol.

    Eran el Barça gaseoso de Joan Gaspart, nacido cojo con Serra Ferrer y enmendado in extremis por Rexach, con Guardiola todavía jugador y Arnau azulgrana, y el Valencia de Héctor Cúper, Deschamps, Djukic y Mendieta, el germen con el que campeonó al año siguiente Rafa Benítez en La Rosaleda. Por aquí escribían su primer capítulo juntos la Doble D, inmejorable sociedad para olvidar el adiós de Catanha, y dueto cuya ausencia posterior se llenó con Salva Ballesta. "No me presiona", retoma Rondón: "Uno siempre tiene la presión de hacerlo bien, de darlo todo, de marcar, pero para mí es un halago que haya gente que pueda considerar que algún día llegue a ser sucesor de todos esos buenos jugadores. De todos modos, yo quiero seguir mi propio camino, ser Rondón". Un camino cuyo curso seguirá de cerca Albert Luque, ídolo de la infancia del vinotinto. Tienen mucho que decirse, sobre todo el sudamericano, que aún no le ha revelado su admiración: "Quizá un poco por vergüenza, no sé. Ya habrá tiempo para ello".


    El niño que adoraba a Albert Luque  0000637341335x335jpg000



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/775286/nino/adoraba/albert/luque.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El niño que adoraba a Albert Luque  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 16:54

    espero que hayas aprendido de el

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 20:53

    Son dos jugadores totalmente distintos, prefiero que no haya aprendido nada y se dedique a currar.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 21:14

    Pitsux escribió:Son dos jugadores totalmente distintos, prefiero que no haya aprendido nada y se dedique a currar.

    +1000

    Medallero
    landre1991landre1991
    Socio del MCF
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 21:49

    Jjjajajaja el otro dia vi a Luque en la feria y estaba con otro que estaba superciego XD diciendole cosas a to las niñas que veía jajajaj vaya personajillo el amigo

    Medallero
    fondo.bajofondo.bajo
    Socio del MCF
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 22:56

    Y luego en el campo pretende marcar .. Luque vete a puertomarina te compras un chalé y me quitas de sufrir cuando te veo de hacer el poya por el campo hijo mio ..

    Medallero
    landre1991landre1991
    Socio del MCF
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ago 2010 - 23:45

    Bueno y ya las veces que lo habre visto este verano con su colega arnau en el maracas de los alamos jajajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 9:51

    Ya conocemos a Albert Luque, no estamos descubriendo nada nuevo. Si curra en el campo me da igual lo que haga fuera. Si no lo hace como el año pasao pues no me gustará que este en el campo y será criticable lo que haga fuera.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El niño que adoraba a Albert Luque  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ago 2010 - 13:21

    Con Rondón ante todo hay que tener paciencia. Es un jugador muy joven y si no tiene un año afortunado en cuanto a cifras de goles espero que no se le busque una salida, porque puede explotar al siguiente o al otro.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 13:50

    Rondon, marcate quince goles este año y te ganas a la afición, pero no marques mas de 20 porque te contrata el Valencia.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 13:53

    El niño que adoraba a Albert Luque  143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El niño que adoraba a Albert Luque  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 28 Ago 2010 - 15:14

    rafael escribió:Rondon, marcate quince goles este año y te ganas a la afición, pero no marques mas de 20 porque te contrata el Valencia.

    Jajaajjajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles