Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entrevista a albert luque

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:20

    El vestuario tiene claro que quiere más"
    El delantero catalán del Málaga confía en las posibilidades del equipo para meterse en puestos europeos y dejar atrás el objetivo de la permanencia, algo "casi conseguido"


    Su veteranía sobre los terrenos de juego le ha llevado a ser el primero en decir en voz alta que el Málaga debe aspirar a la UEFA. Albert Luque (Tarrasa, 1978) afronta con ilusión esta nueva etapa del equipo en la que la ausencia de Adrián por lesión le hará ser uno de sus grandes protagonistas.

    -Ha abierto usted la caja de Pandora al decir que el equipo tiene que aspirar a estar en la UEFA.

    -La gente puede ver que es un objetivo muy ambicioso, pero la realidad es que estamos muy cerca de la salvacación. Está claro que pueden venir rachas malas, pero el descenso lo tenemos a 16 puntos. Si nos conformáramos con la permanencia, lo tendríamos todo casi hecho. En el vestuario lo que está claro es que queremos más. Sabemos que hay que lograr la permanencia, pero el sitio que tenemos ahora no lo vamos a regalar, para nada.

    -¿En qué momento es consciente el vestuario de que el objetivo puede ser más ambicioso?

    -Nosotros ya vemos que somos un equipo muy difícil de batir, capaz de ganar en cualquier campo. Y vemos que los que están en Europa tienen los mismos puntos que nosotros, o uno más, y eso nos lo hemos ganado a pulso. También he hablado con compañeros en el vestuario a los que les ha costado mucho subir al equipo, que lo han pasado muy mal y saben que hay que ir paso a paso. Pero somos muy ambiciosos y no renunciamos a nada.

    -Las penurias que ha tenido que pasar el club no se olvidan fácilmente.

    -Sí, porque a ellos les ha costado mucho, igual que al presidente. Han pasado momentos muy malos en los que el equipo incluso estuvo a punto de bajar a Segunda B. Esos momentos te enseñan a estar tranquilo en situaciones como estas de euforia y a saber que van a venir momentos malos. Yo digo lo de la UEFA porque he estado en muchos vestuarios y la ambición que se ve en este equipo, la implicación que tienen los jugadores en este proyecto se ve en pocos equipos.

    -¿Y no puede ser contraproducente cambiar el objetivo ahora?

    -No, porque el nivel del equipo ahora es mucho mayor. Te aseguro que estamos deseando que llegue el domingo para jugar contra un equipo que nos ganó 4-0 en la primera jornada, para demostrar que eso fue un fallo del primer partido y que el equipo está mucho mejor ahora.

    -Usted tiene experiencia en eso de jugar en Europa. ¿El Málaga de Antonio Tapia está preparado para ese reto?

    -En estos momentos, cualquier equipo que juegue contra el Málaga lo va a tener muy difícil para ganar. Lo que pasa es que, hablando de Europa, si pasara sería el año que viene, en otra situación, meses después... y no sabemos cómo estaremos entonces. ¿Que ahora es un buen momento para enfrentarnos a cualquiera? Sí, pero hay que seguir trabajando, con esta ambición y como lo está haciendo el equipo de lunes a sábado.

    -La lesión de Adrián le daja como la mejor opción para cubrir la delantera malaguista...

    -Se puede ver como que me beneficia porque estamos luchando los dos por el mismo puesto, pero lo cierto es que Adrián estaba en un momento de forma buenísimo, es muy importante para el equipo y nos fastidia un poco. Porque una de las claves de que el equipo esté ahí es la competitividad que hay en cada puesto, el que sale lo está haciendo muy bien y el que está jugando no se puede dormir porque sino pierde el puesto. Lo único que deseo es que se recupere lo antes posible y sigamos teniendo esa competencia sana que teníamos los dos porque, bueno, a parte de ser un grandísimo jugador con muchísimo futuro es una gran persona.

    -¿Se siente preparado para asumir la titularidad durante al menos seis semanas?

    -Estoy acostumbrado a estas situaciones. Siempre he jugado con muchísima presión en los equipos en los que he estado, en el Dépor aspirábamos a todo, el Ajax era el equipo más grande de Holanda y había que ganar todos los partidos y estoy acostumbrado. Pero no soy yo el único delantero del equipo, Salva ya está entrenando con el grupo y a Adriano, el nuevo fichaje, ya le ha llegado el tránsfer, así que por competencia no va a ser. Sé que tengo una oportunidad buena, pero que si no la aprovecho hay jugadores que están trabajando muy bien y que pueden quitarme el puesto.

    -¿Se atreve a pronosticar los puntos del Málaga en esta vuelta?

    -No, porque se han visto dos caras muy diferentes de este Málaga. En un principio nos costaba una barbaridad meter un gol y ahora metemos goles por todos lados. En eso creo que sí que hay que ser precavido y, bueno, yo creo que la permanencia la vamos a conseguir y espero que muy pronto y vamos a intentar no perder este puesto y estar muy cerca de Europa porque nos ha costado mucho. Esa puntuación serán unos 70 o sesenta y pico largos y esperemos estar ahí.

    -¿Se aventura al menos a decir si los tres puntos del domingo se quedarán en La Rosaleda?

    -Puedo asegurar que el domingo va a ser un partido 100% diferente al de la ida, hay muchos jugadores en el vestuario que tienen ganas de que llegue este partido y la afición también tiene ganas. El domingo tenemos la posibilidad de meternos en puestos europeos delante de nuestra afición y yo creo que vamos a lograrlo.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/330074/vestuario/tiene/claro/quiere/mas.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:33

    Esperemos que lo haga bien

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:52

    a mi es un jugador que siempre me a gustado, y aun esta en forma ya veras

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 15:22

    Esperemos que no se note mucho la baja de Adrián que estaba genial

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 15:50

    ojala no se note mucho

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 15:59

    Yo creo que su gol ante el Español le ha venido muy bien de cara a la titularidad por la lesión de Adrián, tendrá mas confianza Luque

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:05

    Luque crack!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:12

    adrian es bueno, pero creo que luque tiene mas gol que adrian

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:14

    tiene mas calidad, kizas por su veterania, pero Adrian es mas rebulsivo, es un tio de crear jugadas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:16

    yo el unico pero que le pongo a adrian es que le falta gol

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:22

    si eso es cierto, pero es mas generoso y prefiere pasar en vez de tirar, ademas ke lo escuché ke lo dijo el una vez en una entrevista

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevista a albert luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 23:24

    ya, tines razon, pero anque sea generoso, aveces no suelta la pelotita ni a la de 3

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    entrevista a albert luque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 23:25

    jajaja eso tambien es verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles