esa es que como cambia de nombre como cr9 o cr7 de novia pues no la nombre xdkorrika escribió:joseca86 escribió:tu españolito me voy a cagar en aralar el pnv nafarroa bai y la madre que los pario a todoskorrika escribió:
te falto batasuna jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att : // A los solteros...
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
por cierto,no hace falta que cites.... que se ve a leguas ke me respondes a mi,es ke es un puto koñazxo el post lleno quotes
po toma cosas fuertes
por cierto,no hace falta que cites.... que se ve a leguas ke me respondes a mi,es ke es un puto koñazxo el post lleno quotes
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Casualita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
vale
Medallero
- joseca86
eso tiene rima pero paso de hacerla que veo el animo caldeadoCasualita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
Medallero
- Tenacitas
joseca86 escribió:eso tiene rima pero paso de hacerla que veo el animo caldeadoCasualita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
vamo vamoo diii jajajajajajjajjaajajajaj
Medallero
- joseca86
Casualita escribió:joseca86 escribió:eso tiene rima pero paso de hacerla que veo el animo caldeadoCasualita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
mmm paso que estamos en horario infantil
Medallero
- Tenacitas
joseca86 escribió:Casualita escribió:joseca86 escribió:eso tiene rima pero paso de hacerla que veo el animo caldeadoCasualita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
po toma cosas fuertes
mmm paso que estamos en horario infantil
te creia mas valiente
Medallero