Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att : // A los solteros...
Amara escribió:Pitsux escribió:YO si me divierto !!
pues que te aproveche!!!
Donde esta el angryfinger cuando mas lo necesito
No te sulfures mujer !!
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
tú me sulfuras ¬¬
Medallero
Que alegría me da leer eso!! Mi trabajo da frutos!!
Medallero
- Amara_D.Nami
no lo vas a conseguir!!!
Medallero
No me subestimes !!
Medallero
- Amara_D.Nami
no lo hago! :$
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Pablito_malaguista_100% escribió:Un consejo, no os comprometais, hacedme caso
Anda yaaa hombre,con lo bonito que es tener una persona al lao... que te entienda,que te escuche,que puedas compartir tus aficiones con él.... ainsssss
Medallero
- Amara_D.Nami
Casualita escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Un consejo, no os comprometais, hacedme caso
Anda yaaa hombre,con lo bonito que es tener una persona al lao... que te entienda,que te escuche,que puedas compartir tus aficiones con él.... ainsssss
+11111111111111
Medallero
Amara escribió:no lo hago! :$
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Si claro mu bonito to eso de escuchar comprender y to la marimorena esa que han inventado las feministas de este pais para que al final la razon la lleveis ustedes las mujeres por que como rechistemos esto acaba como el rosario de la aurora y encima dormimos caliente en todo los ambitos de la expresion.Casualita escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Un consejo, no os comprometais, hacedme caso
Y el remate vamos de momento compartir aficiones digo me voy a ir al futbol yo con la parienta(soy soltero)los cojones el futbol es pa ir con los colegas , tajarse antes del partido y cagarse en todo lo cagable en el partido. Ademas si pierde el Malaga pa que tengan otra excusa para no
Medallero
- Tenacitas
hmmmmmmmmmmmm voy a coger aire y ahora te respondo
Medallero
- Tenacitas
bueno vamos a ver por partes,eso de que dormis calientes,es porque quereis porque teneis dos manos no?
el futbol pa ir sin parienta¿? yo puedo entender MÁS de futbol que cualquier tio!!!!!!
bueno anda sere buena contigo...
el futbol pa ir sin parienta¿? yo puedo entender MÁS de futbol que cualquier tio!!!!!!
Medallero
- joseca86
Anda si yo pensaba que para ti el 4-4-2 era el numero de urgenciasCasualita escribió:bueno vamos a ver por partes,eso de que dormis calientes,es porque quereis porque teneis dos manos no?
Medallero
- Tenacitas
joseca86 escribió:Anda si yo pensaba que para ti el 4-4-2 era el numero de urgenciasCasualita escribió:bueno vamos a ver por partes,eso de que dormis calientes,es porque quereis porque teneis dos manos no?
mujajajaj no sabes con quien estas tratandoo!!!
pero vaya,paso de seguir hablando con un tio que yeva de avatar a Muñiz..
Medallero
- joseca86
Casualita escribió:joseca86 escribió:Anda si yo pensaba que para ti el 4-4-2 era el numero de urgenciasCasualita escribió:bueno vamos a ver por partes,eso de que dormis calientes,es porque quereis porque teneis dos manos no?
mujajajaj no sabes con quien estas tratandoo!!!
pero vaya,paso de seguir hablando con un tio que yeva de avatar a Muñiz..
si si ya atacando a juancagon anda que lo de antes ha sido un
Medallero
- joseca86
tu españolito me voy a cagar en aralar el pnv nafarroa bai y la madre que los pario a todoskorrika escribió:
Medallero
- Tenacitas
ajajajajaj que zas !¿
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
joseca86 escribió:tu españolito me voy a cagar en aralar el pnv nafarroa bai y la madre que los pario a todoskorrika escribió:
te falto batasuna jajaja
Medallero
- Tenacitas
korrika escribió:joseca86 escribió:tu españolito me voy a cagar en aralar el pnv nafarroa bai y la madre que los pario a todoskorrika escribió:
te falto batasuna jajaja
mira la bandera que pone...si en el fondo te va...
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Casualita escribió:korrika escribió:joseca86 escribió:tu españolito me voy a cagar en aralar el pnv nafarroa bai y la madre que los pario a todoskorrika escribió:
te falto batasuna jajaja
mira la bandera que pone...si en el fondo te va...
estoy un poco loco, me van las cosas fuertes
Medallero